Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ostras! Esa es otra... Los zapatos y el coche. Tengo que adoptar posturas raras porque si no, les hago rozaduras!!
Imagen
Lagreca

  Di lo que piensas modil

No sé dónde poner esto... Si es muy off-topic perdón por adelantado. Es de una devolución a una tienda de ropa (concretamente, a COS), a ver si alguien sabe.

Supongamos que la agencia de transporte (concretamente, SEUR) me pierde una devolución y por lo tanto no llega a la tienda en cuestión de vuelta. Si yo demuestro que entregué el paquete e hice todo correcto, ¿tiene la tienda que realizarme la devolución igualmente o se lavan las manos?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Si demuestras que se recogio, no deberías tener problema.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

Hace unas semanas descubrí a una chica en instagram que me resulto súper inspiradora por su estilo y su forma de combinar (supongo que porque tiene unos gustos y un estilo similar al mío) digamos que tiene un estilo con toques vintage pero mezclando accesorios y calzado más actual. Estoy buscando perfiles del estilo, por si a alguna le suena algo similar. La mayoría que encuentro son o demasiado vintage, estilo 90’s, etc..

La chica es esta, tiene una tienda de complementos en Burgos:

@wildacomplementos
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Pedí unos botines de Geox, no me gustaron los devolví. Otros de Clarks, no me han gustado los devuelvo. Ahora toca Camper. ¿Me gustarán? La cadena de sucesos apunta a que va a ser algo complicado... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27509
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Los zapatos es un lío terrible, me compré online unas bambas de Camper y las devolví porque no acerté talla, pero en tienda física sí he comprado dos pares de botines. También me quiero mirar unos para la lluvia.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 10 Feb 2023, 14:26 Los zapatos es un lío terrible, me compré online unas bambas de Camper y las devolví porque no acerté talla, pero en tienda física sí he comprado dos pares de botines. También me quiero mirar unos para la lluvia.
Cierto! Me he guiado por los comentarios. He leído alguna que otra queja con las tallas en algunos modelos, pero los que me gustaban no estaban en la tienda más cercana, así que he arriesgado.

Hace años que no compro camper. Los últimos botines que tuve me encantaron.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Qué trench de lana tan bonito tienen en Massimo Dutti

También me ha gustado un abrigo de lino y lana de zara (200 aurelios, línea amancio HC) pero con mi desgarbamiento habitual creo que parecería que voy en albornoz.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo estoy buscando una chaqueta larga de punto con lana en marino, mostaza o crudo... he visto un par de cosas por ahí, pero nada que me convenza del todo. Hay que verlas puestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 19 Feb 2023, 22:23 Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Madre mía, cosa más fea no hay!!! Las botas de monte son para eso, para el monte. No hay nada peor que el estilo Quechua (aquí es una plaga).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27509
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Pero eso ya se llevó, pum. Una época iban todos con unas Panamá Jack de inspiración montañera.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 19 Feb 2023, 22:23 Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Pues perdona, pero he visto unas monísimas en rosas que las tengo fichadas y de chavala tengo poco 😁😁😁

Yo ya las llevo viendo un tiempo, sigo a cuentas de street Style de gente anónima y las llevan muchas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Si, en los 90 ya hubo una ola de esas. Tirando pa mediados.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Mi marido cuando llueva va con unas mammut de montaña, pero es que son impremeables :sonrie:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo tengo fichadas estas, me las probaré


Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Sumac escribió: 19 Feb 2023, 23:06
Candy Girl escribió: 19 Feb 2023, 22:23 Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Madre mía, cosa más fea no hay!!! Las botas de monte son para eso, para el monte. No hay nada peor que el estilo Quechua (aquí es una plaga).
E incómodo no? Salomon no he tenido pero sí otras botas y zapatillas de monte y son muy rígidas, cuando voy por la acera parece que voy ortopédica.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Pero no son de esas rígidas horribles, son unas que andan entre playera y bota de monte. No es el estilo de donde vives @Sumac que tampoco me gusta. Es otro rollo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

Yo de momento no abandono nike ni de coña..
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 20 Feb 2023, 07:20
Candy Girl escribió: 19 Feb 2023, 22:23 Me alucina que ahora las chavalas hayan adoptado las Salomon para el día a día… estarán contentos los vascos 😜
Pues perdona, pero he visto unas monísimas en rosas que las tengo fichadas y de chavala tengo poco 😁😁😁

Yo ya las llevo viendo un tiempo, sigo a cuentas de street Style de gente anónima y las llevan muchas.
Perfectas para echar un sábado en el Ikea en Barakaldo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes