Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Me estáis diciendo que la alta costura por fin les está cortando el rollo a las influvagas? Que se van a quedar para pasear trapos del shein de donde nunca debieron salir? :wow: #ihaveadream
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15950
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Es que no sé dónde poner las fotos pero me encantó cómo iba Marta Ortega, de Zara

Dulceidas y demás fauna no he visto, espero que no hayan invitado a ninguna y estén rabiando.

Estaba Vic.
Luego pongo fotos que estoy con el móvil.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 17 Jun 2022, 15:13 Me estáis diciendo que la alta costura por fin les está cortando el rollo a las influvagas? Que se van a quedar para pasear trapos del shein de donde nunca debieron salir? :wow: #ihaveadream
Bueno, la Ferragni sí fue. Y seguro que alguna más pero he estado más pendiente del desfile que de las petardas etas :lol: . Por cierto, me acordé de nuestra @MissMell porque Chiara subió una foto delante de una virgen y "encima" en vestido corto y de tirantes y sus seguidoras italianas la estaban criticando por irrespetuosa. Mientras que los comentarios en Español le ponen que están muy contentas de verla en Sevilla visitando su virgen y similares.

Me acordé de Missmell porque en otro hilo comentaba que en Italia se va más tapado a las iglesias que aquí.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 17 Jun 2022, 16:09 Mientras que los comentarios en Español le ponen que están muy contentas de verla en Sevilla visitando su virgen y similares.
:meparto: me ha hecho muchísima gracia jajajajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21616
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Madre mía, me ha llegado un aviso de Pull que habían repuesto sus best seller y debe ser verdad porque he pillado un top que tenía en la wishlist desde hace 3 meses

No es mi talla, pero a ver si hay suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas modil

Yo he visto lo del desfile y es todo precioso. Lomana tiene razón, invitan a Eugenia Martínez de Irujo o a Sassa de Osma que nunca llevan nada de la marca y no la invitan a ella que tiene un montón de cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Como hacen estas chicas para salir a la calle tan perfectas con un minibolso donde no caben más q un labial y las tarjetas?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1702
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

A alguna influ cutre si han invitado. Una iba vestida de ASOS, no se quién. Se lo he visto a Carmeron (la que inició el blog devil wears zara) en insta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 17 Jun 2022, 16:09
Pinkdemia escribió: 17 Jun 2022, 15:13 Me estáis diciendo que la alta costura por fin les está cortando el rollo a las influvagas? Que se van a quedar para pasear trapos del shein de donde nunca debieron salir? :wow: #ihaveadream
Bueno, la Ferragni sí fue. Y seguro que alguna más pero he estado más pendiente del desfile que de las petardas etas :lol: . Por cierto, me acordé de nuestra @MissMell porque Chiara subió una foto delante de una virgen y "encima" en vestido corto y de tirantes y sus seguidoras italianas la estaban criticando por irrespetuosa. Mientras que los comentarios en Español le ponen que están muy contentas de verla en Sevilla visitando su virgen y similares.

Me acordé de Missmell porque en otro hilo comentaba que en Italia se va más tapado a las iglesias que aquí.
Si, es así, hasta en la iglesia de mi pueblo perdido de la mano de dior hay un cartel con las prendas prohibidas
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Los abanicos me flipan, el abanico negro que lleva la modelo negra me parece espectacular, ya solo con eso te sientes una diva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15950
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Es que cada día salen detalles y me gustan todos.

Las sillas:
Imagen


Los artesanos:
-Los abanicos son valencianos, concretamente de abanicos Carbonell.
-Los platos que se sirvieron en la posterior cena están pintados a mano y directamente salidos del taller de cerámica de Iván Ros.
-Los bordados dorados son de Bordados Rosado.
-Los mantones de Manila de Ángeles Espinar.
-Los sombreros de Fernández y Roche.
-Los dibujos de La Capitana de María Ángeles Vila
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Eso sí es lujo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Que bonitas las sillas
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Madremia, qué pastizal no habrá costado
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Tengo dos pedidos de lefties hechos hace varios días y sin enviar. Me parece a mí que Inditex va de culo y sin frenos. La única que vendía online a Canarias más o menos decente y ya tampoco. Pero cancelarlos tampoco puedo, un servicio excelente.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Me he comprado un vestido tipo crochet muy mono pero…con qué se pone esto la gente???es súper calado y se ve todo.

Meterle una combinación además de quitarle gracia, me mataría de calor. Lo único que se me ocurre es bikini y dejarlo para la playa, pero ni de broma me compro nada solo para ponérmelo en la playa (ni para ir en el metro o bici de camino me serviría, no voy a ir enseñando el culo por ahí).

En fin, que muy mono pero muy imposible.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Es para estar en primera línea de la playa, me probé uno y me quedaba divino, pero ponible no es. No en esta vida, si me tocara la lotería que no compro, y tuviera una mansión en la playa...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas modil

Que pasote lo de Dior :wow:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas modil

Sabéis si Stradivarius talla grande o pequeño? Quiero una chaqueta, no la fabrican en xs y no sé si la s me vendrá grande, hace mucho que no compro en inditex y como modifican el tallaje como quieren...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

fresnel escribió: 19 Jun 2022, 15:02 Me he comprado un vestido tipo crochet muy mono pero…con qué se pone esto la gente???es súper calado y se ve todo.

Meterle una combinación además de quitarle gracia, me mataría de calor. Lo único que se me ocurre es bikini y dejarlo para la playa, pero ni de broma me compro nada solo para ponérmelo en la playa (ni para ir en el metro o bici de camino me serviría, no voy a ir enseñando el culo por ahí).

En fin, que muy mono pero muy imposible.
Tengo el mismo problema con un top, si le metes algo debajo pierde toda la gracia y sin nada es imponible. Lo llevo con otro top debajo, pero claro, no queda tan bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes