Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

A mí el largo de la modelo no me gusta, parece que le quede largo, o al suelo casi o al tobillo mejor. Otra opción es cortarlo midi pero si fuese más estrecho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí me gusta más el largo del vestido rojo la verdad. Y más para vestido de flores y boda campestre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27575
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mi también me gusta más corto, que luzca el zapato, pero si te vas a ver mal, no sé que decirte, alguien de confianza que te diga cómo lo ve.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Gracias chicas por las opiniones.

Mi marido dice que sí, que es corto pero que él no lo ve mal. Y me ha recordado que la ceremonia es en una zona con césped y es bastante probable que me descalce (césped y tacón, mala combinación) o acabe cambiándome el calzado por sandalias planas tras las fotos, para el baile.

Es que no sé si os habéis fijado. Pero en TODAS las fotos de vestidos largos de ceremonia, los llevan arrastrando. Tanto en catálogos como en blogs. Por eso se me hace tan raro verme los tobillos. Como que me veo “menos arreglada”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

El segundo largo mejor. Y más si es en el campo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Me gusta más el segundo largo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

@Licorne en internet sí que se ven todos los vestidos arrastrando o casi pero en la vida real también es así en las bodas? Hace tiempo que no voy a ninguna boda pero no tengo recuerdo de que fuera tan exagerado.
Además si es una boda en el campo y de día yo creo que queda bien un poco menos largo pero no tengo ni idea de protocolo.

Bueno edito porque me he puesto a buscar fotos y una de las primeras que me ha salido es esta de la revista Elle, la pone como modelo de look de boda y hay varias que enseñan todo el zapato.

Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas modil

Yo creo que hace años sí se llevaban arrastrando pero ahora menos no?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

La cosa es que tú estés a gusto. Quiero decir, si tú consideras que está pelín corto y vas a estar pensando que no vas bien te va a dar la boda. Eso me pasaría a mi. Yo tengo que ir considerando que voy perfecta sino me da el día. Me da igual que los demás me digan que voy bien, que qué más da. 😬😬😬
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Gracias por las opiniones, chicas.

Hace muchos años que no voy a una boda (la última vez fui embarazada total, y llevé un vestido midi y zapato plano) De hecho, este vestido era para esa misma boda pero no contaba yo con el tripón, y no lo pude estrenar.

Y yo veo internet y todas van arrastrando el vestido (que no me gusta nada de nada, me da un agobio horrible pensar en los bajos destrozados). Recuerdo cuando fui a la modista que me dijo que ya no se llevaban los vestidos tan largos, que ahora se enseñaba zapato. Coñ0, pero yo no imaginaba que esta mujer lo acortaría tanto. A mí me gusta que se vea la punta del zapato, no el zapato entero.

Me lo voy a volver a probar mirándolo con buenos ojos. Si total, me veo descalza si me hacen estar de pie en el césped (que ya me pasó una vez y, efectivamente, las mujeres tuvimos que descalzarnos porque se clavaban los tacones en el suelo y corríamos el riesgo de caernos).

Además, los zapatos son unas sandalias de tiras rojas que quedan muy monas.

Me lo tomaré como que el vestido era así, de largo 7/8, y ya está. No voy a cogerme un disgusto por esto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Licorne A mí me gusta más como te lo han dejado, tan largos no me gustan y además yo correría el riesgo de acabar por los suelos cada dos por tres, seguro que queda muy bonito puesto y además si los zapatos son bonitos lucen más,
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Y ahora q dices lo del césped, sé que a veces regalan como unos tapones para meter el tacón. Jamás lo he visto puesto pq hace siglos q no voy a unas bodas. Eso no destrozaría el tacón ?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias por las opiniones chicas. Hoy ya no lo veo tan mal. Mucho más cómoda voy a ir, eso seguro, además con la opción de cambiar a zapato plano para el baile sin matarme en el intento.
Si precisamente a mí los vestidos muy largos nunca me han gustado, porque odio la sensación de arrastrar la tela (¿os acordáis en los 2000 que todas las chicas iban barriendo el suelo con sus vaqueros campana? Pues yo no. Les metía el bajo siempre :cool1: )
Creo que me lo voy a poner y voy a ir muy mona. :queen:

@katy_la_oruga , mi hermana también me ha comentado su existencia. ¡Está todo inventado!

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2578
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Sí, los tapones esos yo los puse en mi boda. Te hacen el apaño para que no te hundas y no, no estropean el tacón, son de silicona. Más estropean el tacón que se hinque en el césped.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Qué interesante
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Estos días me he estado fijando en los bañadores y bikinis que lleva la gente y tengo que decir que los bañadores con volantes se han puesto de moda y no me gustan nada de nada. Buscando las fotos creo que muchos de los que he visto son de shein.

Imagen

Y los que tienen volante en la cintura peor, al sentarse hace un efecto horrible.

Imagen

Yo sólo me veo bien con bikini sencillo, la parte de arriba me suelo comprar estilo bandeau o triangular. Los estampados y colores llamativos sí que me gustan.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Los volantes en el hombro sí que me gustan, pero el de la segunda foto no me gusta absolutamente nada.
Con los bañadores siempre tengo el mismo problema, y es que me gustan mucho más que los bikinis, pero me resulta muy incómodo llevar la barriga mojada fuera del agua, así que me pongo el bikini y me conformo con mirar los bañadores de otras mujeres.
Aunque también es verdad que cuando me salgo del agua, a los pocos minutos estoy metida en el cambiador, así que igual aprovecho un bañador blanco que compré para la piscina y que me transparenta toda la cona, a ver qué tal me va (divagaciones, gracias por darme la idea, @comment, xd).

Me pasa como a ti, lo más cómodo y práctico me parece el bikini básico. Hasta ahora siempre había tenido de triángulo, pero este verano he comprado esta parte de arriba y me parece mucho más cómoda, aunque no creo que sea cómoda para pechos grandes (de hecho, es que me recuerda a mis primeros sujetadores de cuando era niña):
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15952
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Ay pues yo tengo varios con volantes y no sn de Shein. 😂😂😂 Tengo varios de H&M o de marcas de baño. Pero volantes en los tirantes, en la cintura nunca, los veo horribles.

Los que no me gustan son los que sean muy sencillos, tienen que tener algo para que me llame la atención.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Ya veo que mi manía a los volantes en los bañadores es OI :lol:
Como ese que dices @Liukin tuve uno hace tiempo pero era atado al cuello que me gusta más. Los dos últimos que me he comprado son bandeau y también me los ato al cuello, creo que para teta grande tampoco irán bien.

Llevo todo el verano con ganas de bikini rojo, o al menos un top para ponerme con braga negra que tengo un par y no veía nada, y justo ahora he visto uno muy mono online pero ya para lo que queda de verano no sé si pedirlo....
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3981
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 22 Ago 2022, 21:53 Ya veo que mi manía a los volantes en los bañadores es OI :lol:
Como ese que dices @Liukin tuve uno hace tiempo pero era atado al cuello que me gusta más. Los dos últimos que me he comprado son bandeau y también me los ato al cuello, creo que para teta grande tampoco irán bien.

Llevo todo el verano con ganas de bikini rojo, o al menos un top para ponerme con braga negra que tengo un par y no veía nada, y justo ahora he visto uno muy mono online pero ya para lo que queda de verano no sé si pedirlo....
El año que viene también hay verano. Si te ha gustado, pues ya lo tienes comprado 😁.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes