Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

@comment pues me interesa ese corte más holgado, la necesito jeje
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 03 Sep 2022, 21:51 @comment pues me interesa ese corte más holgado, la necesito jeje
Tipo así. Tuve una de mango. La que tengo ahora es de la redoute pero de hace un par de años.
Imagen



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Ay si! Tuve una como esa pero de.polipiel hace siglo y medio. Algo así me vendría bien, e incluso algo mas largjita y oversize
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

El lunes voy a acercarme a probarla. Deseadme suerte.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas modil

A mi me gustan las perfecto pero pequeñitas. Cortas y que no se puedan cerrar.
Lo malo es que tienen un uso de un mes al año máximo.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas modil

Muy chula la biker de Mango. Yo cogí una de polipiel en Zara de rebajas, por 18€. Pero para la próxima seguramente coja de piel por lo que decís de que se pelan. Tuve que tirar una que daba vergüenza cómo estaba. Sin embargo tengo una de Massimo Dutti de hace mil años de piel, en beige, y está perfecta.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo estoy en modo ahorro y en consecuencia a dieta de compras y ufffff. Os juro que tengo mono y todo 😅. Pero bueno, si es así igual me viene bien el modo detox este.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 04 Sep 2022, 00:06 El lunes voy a acercarme a probarla. Deseadme suerte.
Me gusta un montón ese modelo, ya nos contarás qué tal.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas modil

No sé muy bien donde preguntar esto así que aquí va.

La marca de Agatha Paris está bien? Me refiero a que si es la típica que vende joyas chinorris a precio de oro
Es que quiero pendientes cómodos para no quitármelos porque los que tengo ahora me molestan al dormir, me los quito y al final voy sin nada. Joder el dolor que pasé con los puñeteros agujeros quiero que sirva para llevar la oreja mona :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Para que no molesten a dormir recomiendo aros pequeñitos, de 6mm o 7mm. No se clavan al ser aro, y como no cuelgan no molestan.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 04 Sep 2022, 13:16 Para que no molesten a dormir recomiendo aros pequeñitos, de 6mm o 7mm. No se clavan al ser aro, y como no cuelgan no molestan.
Si! Es justo lo que estoy buscando. Aritos que se queden en su sitio. Si tienen un charm pequeñito no me molesta pero ahora los que tengo son los que pinchan por detrás y es un suplicio
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Los pendientes con cierre de rosca a mí no me molestan.
De Agatha sólo tengo una cadena dorada de hace años y no se ha estropeado nada. Ahora no sé qué tal estará.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Di lo que piensas modil

Yo tengo bastantes cosas de Agatha (entre ellas pendientes) y no se me han estropeado (me baño en la piscina y en el mar con ellos). Yo no me quito los pendientes para dormir y, excepto los que son de tuerca y tienen el palito muy largo, no me molestan.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Yo compré unis de Astrid & myu de Zalando y aunque no son de oro se supone que van con un baño y me duran mejor que los dr Aliexpress.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una perfecto de piel de Mango de hace 7-8 años que le he dado un trote brutal y aunque ya se notan los signos de uso sigo usándola, me costó 50€ en rebajas cuando Mango hacia rebajas que merecían la pena.
Tengo varias cazadoras de piel de otras marcas y mi favorita es la de Mango, tengo una fichada y creo que la pediré para Navidad, para mi merecen la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Di lo que piensas modil

Lattice escribió: 04 Sep 2022, 01:53 A mi me gustan las perfecto pero pequeñitas. Cortas y que no se puedan cerrar.
Lo malo es que tienen un uso de un mes al año máximo.
A mi también me gustan así, si no siento como que la chaqueta "me come".
Tengo una en negro sin solapas, el cuero es bastante flexible, que a veces uso debajo de abrigos.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas modil

Gracias chicas por las experiencias con agatha! :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

La hay en granate, y eso ya es mi criptonita total, pero debo ser fuerte y mirar la negra, que tiene más uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Yo tengo una cazadora de piel granate de Naf Naf y le doy mucho uso. Queda genial con vaqueros, ropa negra, gris, Camel... Lo digo por si lo ves difícil de combinar pero te gusta más. La uso más que la negra q tengo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Ya me la he probado y ahora toca reflexión.

No sé si me quedará la XS un poco grande, me cierra bien de manera holgada pero al llevarla suelta es como que la veo muy sobrante, que luego pienso que con manga larga o algo un poco más armado debajo será otra cosa (hoy llevo un top de punto gordito de sisa)... Ya veréis el debate, con lo que yo soy. Me da la primavera.

Voy a ver fotos en pinterest de como la lleva la gente. Se avecina drama.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes