Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Sugar Kane Yo hago exactamente lo mismo que tú, es que soy incapaz de llevarlos sin ropa interior, los que son de lencería igual con salva-slip de algodón orgánico.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7457
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

Ah pues yo uso un montón los bodies, me encantan como quedan, con bragas eso sí. Además, veo a mi hija que lleva sus bodies y pañal y pienso, mira que monas, las dos con bodies.

Me encantan la silueta que hacen con los vaqueros, y todos los que yo tengo son de algodón, parece camisetas pero bien estiradas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13671
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Sí, a mí me gustan con vaqueros y en primavera con falditas midi!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4888
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

El principal problema que le veo a los bodys de zara, por ejemplo, es que les falta medio culo. A mi me resulta muy incómodo, en algodón dan de sí y se meten por donde no deben. No es un tanga, demasiada tela arremetida.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Yo tengo y es verdad que no me parecen lo más cómodo del mundo, pero quedan muy bien. Los uso siempre con ropa interior pero no había pensado lo del salvaslip, cómo es posible?!?! igual pruebo algún día.
Me gustaría tener un par de lycra de colores básicos porque quedan espectaculares.
Lo que me ha pasado alguna vez porque yo soy muy bajita es que no me quedasen bien y sobrase tela.

AH, y soy la única a la que no le entra la flor? son ENANOS, con algunos tangas me pasa también, y no tengo una flor grande. Son señoros los que diseñan la ropa o que´?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí ponerme braga con un body me resulta marciano, como ponerme dos bragas superpuestas o si alguien que usa tanga me dice que se pone encima unas bragas.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo también utilizo bodys, pero siempre con bragas. No me sentiría cómoda sin. Los utilizo sobre todo en invierno, porque así me queda bien tapada toda la zona de la espalda. Los que tengo son muy básicos, nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Cuando he usado body es que sin braga y salvaslip el cierre me rasca por ahi y es super incomodo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Me di un voltio por el Corte inglés y los únicos bodies que vi eran de licra y con una tira de 3 o 4 corchetes ahí toda tiesa que me resultaron incómodas solo de mirarlas. Yo creo que vuelvo a la idea inicial de camisetas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Di lo que piensas modil

Yo uso muchos bodys, y siempre con bragas. Es que si no solo le daría un uso y no me renta. Para mí un body es como una camiseta. Lo del salvaslip no lo he usado nunca, es que ni tengo. Puede ser una solución para no llevar bragas-
Yo los encuentro cómodos, no se salen. Y sí que tardo un pelín más en el baño, pero me gustan mucho el resultado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Claro, yo los uso solo una vez. Y los lavo como las bragas, que siempre las prelavo.

Si me tuviera que poner bragas serían mucho más incómodos.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas modil

Vengo para ver si podéis ayudarme. Voy de camino a Lisboa y no sé dónde podría ver tiendas de moda que no sean las marcas que hay por todo el mundo. Me refiero a tiendecitas. Alguna podría orientarme? En internet no he encontrado nada, hablan de grandes calles comerciales y lo que he visto son marcas que hay en España.

Hace un par de meses estuve en Braga y, justamente, dimos con una zona donde había tiendas locales pero en Lisboa no doy con ella.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Agua escribió: 03 Abr 2024, 10:48 Vengo para ver si podéis ayudarme. Voy de camino a Lisboa y no sé dónde podría ver tiendas de moda que no sean las marcas que hay por todo el mundo. Me refiero a tiendecitas. Alguna podría orientarme? En internet no he encontrado nada, hablan de grandes calles comerciales y lo que he visto son marcas que hay en España.

Hace un par de meses estuve en Braga y, justamente, dimos con una zona donde había tiendas locales pero en Lisboa no doy con ella.
Ve a LX Factory, además los Domingos hay un mercado al que van diseñadores poco conocidos y principiantes.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13671
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

LX Factory me encanta, además hay varios sitios con terrazas dónde tomar algo y disfrutar de música en directo.

A mí me encantó una tienda que era de varios artistas, tenían cosas muy bonitas, me había comprado una libreta y un boli, pero no me acuerdo del nombre de la tienda.


No son tiendas baratas eso sí, pero hay cosillas interesantes.

Luego en Lisboa lo que hay son tiendas de marca, tipo Miu Miu, Prada, etc por si te apetece pasarte. Creo que ví alguna tipo Maje, Sandro, Claudie Pierlot.. me suena .

Entré en una que vendía vintage, que estaba en un piso pero no la recomiendo, todo muy caro y tenian 4 cosas.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas modil

Ah, yo uso también mucho body, pero sin braga debajo porque son anchos. Los que son super estrechos con los corchetes no, esos con bragas, pero si son tan anchos como unas bragas sí.

También es que mis bodys son básicamente los mallots que uso en danza, que son demasiado bonitos para usarlos solo en clase :wub:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas modil

Palma escribió: 05 Abr 2024, 10:21
Agua escribió: 03 Abr 2024, 10:48 Vengo para ver si podéis ayudarme. Voy de camino a Lisboa y no sé dónde podría ver tiendas de moda que no sean las marcas que hay por todo el mundo. Me refiero a tiendecitas. Alguna podría orientarme? En internet no he encontrado nada, hablan de grandes calles comerciales y lo que he visto son marcas que hay en España.

Hace un par de meses estuve en Braga y, justamente, dimos con una zona donde había tiendas locales pero en Lisboa no doy con ella.
Ve a LX Factory, además los Domingos hay un mercado al que van diseñadores poco conocidos y principiantes.

Muchas gracias, voy a ver si nos da tiempo de ir esta tarde o mañana por la tarde.

Edito para darle también las gracias a @Sugar Kane , prefiero marcas que no encuentre en cualquier país, algo más local. Si puedo iré al sitio que recomendáis.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

@Agua! Lisboa es genial. Sigo prefiriendo Porto, pero Lisboa es una ciudad marsvillosa.

Disfrutad de los vinitos en la ribera, que es un placer a esta alturas de año sin tanta gente.
Denantes mortos que escravos.
Nixitte
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019, 18:52

  Di lo que piensas modil

Se me ocurre... ¿Y sería una barbaridad poner los cierres más arriba en la parte delantera para que fuera más cómodo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27639
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Sí, como los de los bebés, pero seguro que alguien dice que se, marca, si no, se te clava en el alma.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4012
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Pues mira, no sería mala idea. Aunque con vestidos se notaría.
Había pensado en que los hicieran de velcro, pero ahora que lo pienso no sé si sería peor :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes