Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

@Califragilística no me suena ninguna de esas. En esa linea me suena Polin et moi, que es de Cortefiel, y Mariquita trasquilá.

Y depende como, en Vinted nuevo con etiquetas es facil encontrar cosas de este tipo por mucho menos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 08 Mar 2024, 11:00 Y además las converse si llueve calan. A mí me parece que resbalan más las de imitación que las auténticas. Pero de todas formas calzado para lluvia/suelo mojado no son.
Yo resbalé con unas auténticas y me rompí un codo.
Desde esas ni de coña me pongo Converse cuándo llueve.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 08 Mar 2024, 11:00 Y además las converse si llueve calan. A mí me parece que resbalan más las de imitación que las auténticas. Pero de todas formas calzado para lluvia/suelo mojado no son.
Cosas lógicas, verdad?. Pues no.

Tengo una compañera, que es bastante joven y lleva todo el invierno con Converse y sin calcetines, pantalón tobillero y todo el santo día quejándose de frío, coñe, ya el otro día se lo tuve qué decir: Mira, pensarás que soy una madre pesada pero es lo que soy, te quieres poner otro calzado y calcetines, por favor????,
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Con converse y sin calcetines??? Muero de grima
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Y qué te contestó @Ladiwen? Ha cambiado de calzado o se pone calcetines? Yo tampoco me hubiera podido aguantar sin decirle nada.

Ay pobre @Sugar Kane, espero que se te haya curado bien.

Y no es sólo cuando llueve, yo resbalé en una acera mojada porque habían regado el jardín. Caí de culo y me mojé todo el pantalón. Por suerte no me hice daño e iba de camino a casa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13659
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 09 Mar 2024, 13:39
Ay pobre @Sugar Kane, espero que se te haya curado bien.

Y no es sólo cuando llueve, yo resbalé en una acera mojada porque habían regado el jardín. Caí de culo y me mojé todo el pantalón. Por suerte no me hice daño e iba de camino a casa.
Uf tardé muchísimo en recuperar pero con rehabilitación y sobre todo ejercicios por voluntad propia recuperé el estiramiento total del brazo.

Yo es que ya soy propensa a caerme pero en mi ciudad las alcantarillas y las aceras las carga el diablo cuándo llueve.
Y eso que era verano pero ese día se puso a llover y por eso me puse las Converse, porque en invierno no las uso.

Pero por eso me vuelvo loca con el calzado aquí cuándo tenemos este tiempo ( yeste invierno nos llevamos la palma, porque no ha podido hacer peor tiempo),me limita muchísimo para calzarme y la mayoría de mi calzado este inviero no he podido ni ponérmelo.

Mi hermano el otro día también se metió una buena con el borde de una alcantarilla mojada, vamos, que las caídas y resbalones aquí están a la orden del día.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 09 Mar 2024, 13:39 Y qué te contestó @Ladiwen? Ha cambiado de calzado o se pone calcetines? Yo tampoco me hubiera podido aguantar sin decirle nada.

Ay pobre @Sugar Kane, espero que se te haya curado bien.

Y no es sólo cuando llueve, yo resbalé en una acera mojada porque habían regado el jardín. Caí de culo y me mojé todo el pantalón. Por suerte no me hice daño e iba de camino a casa.
Me dijo que por los pies ella nunca tiene frío, ñiñiñiñi.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Hay mucha gente que va con zapatitos y medias finas en invierno, y luego tiene frío. Normal, yo con botas todo el invierno.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí las converse me me resbalaban muchísimo cuando llovía. No era el mejor calzado para la lluvia, la verdad. Hace bastante que no tengo unas, pero me gustaría volver a tener unas blancas de suela fina para el buen tiempo. Hace pocos años tuve unas así.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo Converse blanca baja y alta rosa las tengo siempre, las voy renovando, pero ya llevo muchos años con ellas, pero no se me ocurre ponerlas en invierno.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas modil

También tengo dos pares de converse siempre, unas negras y otras de color, normalmente azul. En invierno no las uso y cuando llueve tampoco, se calan enseguida y llevar el pie mojado es de las sensaciones más incómodas que hay.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Yo también tengo!!! Jaja

Mi drama es el de siempre, las chaquetas de entretiempo y las rebecas. Voy genial con las gabardinas, pero me falta un algo más. Los cárdigan es que no encuentro que me apañen. Y voy dramando y buscando.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas modil

dafne78 escribió: 09 Mar 2024, 11:50 @Califragilística no me suena ninguna de esas. En esa linea me suena Polin et moi, que es de Cortefiel, y Mariquita trasquilá.

Y depende como, en Vinted nuevo con etiquetas es facil encontrar cosas de este tipo por mucho menos.
¡Gracias! No sabía que Polin et moi era de Cortefiel y la de Mariquita me la apunto :)

Voy a pedir a Muscari que uno de los vestidos me ha hecho mucho tilín, a ver la calidad. Peor que los de The Are no pueden ser y cuesta la mitad...!
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 09 Mar 2024, 19:16 Hay mucha gente que va con zapatitos y medias finas en invierno, y luego tiene frío. Normal, yo con botas todo el invierno.
Ya te digo, tengo una compañera de trabajo que está siempre quejándose de frío. Ponte unas botas jolín y deja de quejarte!!!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Es que a mí me pasa, que como tenga frío en los pies, ya no entro en calor.

En las piernas no, es curioso. En cuanto empieza a calentar, aparco las medias y los pantalones largos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí también me pasa, por eso voy siempre con botines y calcetines, con falda, llevo medias y los calcetines debajo de las botas. Me encanta esta moda, porque ir con falda y zapatitos para mí es una tortura.

Duermo con calcetines, ese es el nivel.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

Yo también duermo con calcetines (en inverno), los tengo siempre como témpanos.

Las converse a mi me molan, sobre todo en veranito con vestidos.
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Di lo que piensas modil

Harta de ver vestidos bonitos en las páginas web de diferentes tiendas y que casi todos sean de poliéster.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Lo del poliéster me pasa con un montón de prendas, no sólo con vestidos. Y quiero evitarlo sí o sí por los microplásticos.

El año pasado me compré un vestido de algodón en Easy Wear (una de las marcas de ECI) y muy bien de precio. Tengo otro de la misma marca, mitad viscosa, mitad algodón que me ha salido muy bueno. Tiene 4 o 5 años y está como nuevo, no se arruga, no encoge, etc. Por si queréis mirar.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Di lo que piensas modil

Yo en las prendas de arriba lo tengo vetadisimo por el olor tremendo que coge, en mi cuerpo al menos.

Me he tenido que deshacer de camisas por esto, era tremendo.

Hago una excepción en el caso de los plumas, que no hay mucha opción. Y tengo algún pantalón también con poliester que me ha salido muy bueno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes