Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21966
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Mi madre y mi abuela ya llevan más de una década sin coser porque no les da la gana, les aburre, no es algo que disfruten.

Algún arreglillo, bueno, tengo que estar implorando a mi madre tres días para que tarde dos semanas, así que me sale mejor llevarlo a modista.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Di lo que piensas modil

Agua escribió: 06 May 2024, 13:30 Aquí también es complicado encontrar modista decente. Los bajos de los pantalones siempre hago que me los arreglen en la tienda, estrechar prendas ya ni me atrevo y lo de hacerme prendas a medida hace décadas que no lo hago porque no me fío.

Ahora nos han recomendado una modista e iremos cuando necesitemos algún arreglo. Ella hace arreglos para una tienda y fueron tan amables de darnos sus datos.

Cambiando de tema, vi en Internet un bolso de CH que me gustaba. Ayer, paseando, pasé por la tienda y estaba justo en el escaparate. No pude entrar porque estaba cerrado, volví a mirar la descripción en Internet y ponía que era de piel de Baobab, casi me caigo redonda pensando que el bolso era de corcho o similar. Miré en el apartado de composición y allí ponía que era piel.

En fin, cuando pueda iré a la tienda para que me lo aclaren. Alguna sabe algo sobre este tema?
@Agua te mando privi que me interesa lo de la modista y creo que somos de la misma ciudad!
Vinted: savitri.1
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4848
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas modil

@Lin pues no sé si es innovación o tomadura de pelo, yo también pensaba que era un árbol.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21966
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Vengo escandalizado del centro comercial

He visto un chándal de marca deportiva que costaba 130 euros. Más que mi vestido a medida. Un chándal.

Luego he entrado a intimissimi a mirar un body que tenían en el escaparate y me viene bien para superposiciones con vestidos. El body no me acuerdo lo que costaba, pero al entrar vi que estaba en top, que era totalmente licroso y costaba 39,90. Lo mismo que el sujetador de piel de zara que va a juego con el vestido

Y ya lo último, me meto en la web de masscob a mirar un vestido que vi en la hola living y me podía servir para trabajar y ¿desde cuándo cuestan los vestidos de masscob 500 apremios?
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Di lo que piensas modil

Si en vinted temu y shein estan ahora los precios como antes en las tiendas. Ya no se si es por
diferenciarse, tener beneficios y si es consecuencia lo uno de lo otro.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10511
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Mi madre y mi abuela cosen súper bien, bueno mi abuela ya la pobre no puede. Mi mami quiere regalarme una máquina de coser y enseñarme lo básico porque en realidad es muy útil saber. Lo que yo coso a mano me queda muy bien y estuve años haciendo punto de cruz con mi abuela, no creo que se me mal del todo hacer arreglos básicos!

Mi madre hace vestidos, blusas y chaquetas sencillas, le encanta comprarse patrones. También me hace manteles y servilletas (es que me encanta el menaje de hogar), cada vez que ve una tela bonita me hace un salvamantel.
Como sabe un poco muchísimas veces cuando hemos ido de compras en rebajas me ha dicho que por el precio al que se quedaban algunas prendas o manteles no merecía la pena hacerlos, sino comprarlos. Ahí es cuando se compra sin remordimiento :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

Lo de los precios es una locura, y como comentáis, shein nos parece barato, pero en realidad ha subido un montón, como como antes inditex, pero está todo infladísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21966
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina te cito aquí para no desvirtuar el tema francés. Que he escrito un testamento y no creo que haya zapatos que peguen menos en ese tema que las ecco
Cuquina escribió: 08 May 2024, 18:44 Sí, lo descarté porque me parecía demasiado crema y yo soy más de blanco pero luego pensando creí que al llevar colores y contraste con las cenefas podría salvarlo, si fuera liso no, necesito cosas con estampados o que no sean lisas. Además ese corte sin mangas y cuello caja me favorece mucho.
Te leí y me dio pena porque parecía que lo tenías claro y que no habían hecho el vestido en el color adecuado, pero no había caído en los ribetes y bueno, ya poniéndole fe, yo estoy comprando casi todo de colores claros y zara por ejemplo no sabe lo que es blanco.
Lo del calzado para mí es primordial, prefiero tener menos ropa y más calzado que es lo que me pasa ahora mismo que al revés, sin calzado estoy desnuda de verdad
Es que tienes toda la razón, yo me he dado cuenta que ropa, con poca te defiendes, pero tienes que tener calzado, bolsos y chaquetas variadas.

Bueno, si has comprado incluso para invierno puedes llevar ese gasto a amortización anual y así no es tanto, el año que viene ya no tendrás que comprar, es que es un rollo andar sufriendo para ver que calzado llevas, yo me desespero por esto tengo tantas opciones siempre.
Seguramente vuelva a necesitar un par para el trabajo porque solo tengo dos y es lo que me ha pasado este año, que me duran dos temporadas porque me los pongo durante toda la semana. Pero es un gasto organizado, como cuando tenías que comprarte el uniforme a principio de curso.
Con los bolsos me pasa igual, había mirado los capazos de Loewe pero me parecen un atraco y como tengo dos pues tiro con ellos, tener tantos bolsos y calzado me permite tener menos prendas de ropa y verme diferente.
Bolso también necesito!
Uno tipo Jackie O, menudo y rígido, pero esto ya lo dejo para las rebajas.
Al final que vas a hacer con los vestidos de Mango?? El de flores me parece precioso y el de crochet también, con qué calzado te los pondrías?? Con las babuchas y qué más?
No se :muro:

Es que no sé bien los que necesito ni si tirar por el de las flores o ir a la modista.

El de crochet seguramente sí lo compre porque es para otro uso.

El de flores me pega con las sandalias de ugg que tengo, que es mi calzado de verano y unos tenis abotinados y las botas del tena de adquisciones más adelante

El de crochet con las babuchas y me gustaría también con unos mocasines de ante, pero ya no tengo.

Ahora mismo tengo unas ecco en distintos tonos de rosa que tambien van bien, estoy pendiente de unas gizeh grises con plataforma que me tienen que llegar y hoy he hablando con una zapatería de Valladolid para comprar otras ecco, un modelo acolchado beige (las cozmo pf w). Cuando tenga las birkenstock y las ecco de valladolid miro si devuelvo las rosas, que me gustan mucho y me encantaria quedármelas, pero los malnacidos de DHL me han metido tal viaje con la aduana de las birken que me ha doblado el precio, y ya eran carisimas. Normalmemte no me cobran aduana, pero se equivocaron en la dirección, las mandaron a lampeninsula y, aparte de perderlas, ahí si me aplicaron aduana. Si las llegan a enviar bien, no.
Las ecco son estas:
Imagen

También le tengo el ojo echado a estas de zara
Imagen

Pero la suela es de plástico y me da cosa, porque he tenido muy muy mala experiencia con el calzado de zara.

Pero por estilo y color me encajan un montón

He de decir que es que yo tengo los pies feos FEISIMOS y es muy difícil encontrar zapatos de verano que me queden bien, xq casi yodos van con los dedos al aire y es difícil que camuflan mis defectos

Me encanta esta blusa de Mango, si fuera más clara en persona sería perfecta, me queda muy bien estilo de blusa con goma en la cintura o cordón para atar y volantito, no sé si es Ingenue o qué pero tengo dos, una de manga corta y bordados y otra sin mangas y las pongo cuando me veo mal y baja de ánimo.
A mi también me encanta!!!
Me recuerda a las que me compré para el peto vaquero y no me vendría mal una porque tengo 2 a punto de la jubilación. A la de Marc Jacobs se le trababa la cinta de la cintura en la lavadora y se fue desgarrando. Además era una pesadilla sacar la blusa (hasta que empecé a meterla en una bolsita para lavado)

El conjunto es total novella royale!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unas Ecco parecidas de florecitas, cómodas y bastante monas aunque sport.

De ese estilo vi en Mephisto pero ya no quedaban tallas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11098
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Intenté contestarte pero llevo unos días de locos¡¡

Me ha llegado el vestido, luego cuento en el hilo de estilo francés¡¡¡

Es que lo del calzado te juro que me pasa desde siempre y me siento muy incomprendida porque la gente suele decir que no, que con pocas cosas se apañan y yo me siento una inútil total para vestirme sin tener bastantes opciones, luego de trapos me apaño mejor, con tener blusas blancas tengo el 50% del trabajo hecho, faldas tengo poquísimas, vestidos de verano algo más, aunque he reducido el número bastante y jeans creo que suelo andar siempre entre 5 y 6 de diferentes cortes y largos, pero calzado ya es otra cantar, tengo un montó y abrigos y bolsos.

Jo las Ecco de verdad que me pones eso y me detienen, no sabes como flipo cuando os veo con esas sandalias y os quedan bien, encima es que tienen pinta de ser una pasada de cómodas.
Las de Zara me encantan pero estoy de acuerdo contigo en que el calzado de Zara suele ser incómodo de narices pero estéticamente me parecen preciosas para tus looks.
Yo también odio mis pies¡¡ Me ha costado mucho que no me importe y ponerme calzado abierto pero mira ahora me da igual¡

Me he acordado de ti hoy, de la que iba a francés he entrado a Mango y he visto tu vestido de crochet, no es nada fino, tampoco grueso grueso pero no se ve finurrio, me pareció muy bonito.

También estaba la blusita que te había comentado, no es blanca blanca pero me la he cogido para probarla en casa y es super bonita y fina, la parte delantera es una preciosidad y las mangas igual, tiene unas mangas que son una maravilla, para mí gusto el volante es un poco largo de más, un poquito más corto me gustaría más pero queda genial, me cogí la XS y bien, tengo que decidir qué hago con ella por el color.
Y me he cogido otra de niña monísima que esa sí es blanca y me encantó.

Qué rabia lo de la blusa de MJ, yo tengo a punto de rasgarse la de lino de AliSezane y me da una pena que me muero porque me encanta pero es que la he usado tantísimo que está la pobre que en breve tendré que retirarla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21966
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 09 May 2024, 23:23 @nubecilla Intenté contestarte pero llevo unos días de locos¡¡

Me ha llegado el vestido, luego cuento en el hilo de estilo francés¡¡¡

Es que lo del calzado te juro que me pasa desde siempre y me siento muy incomprendida porque la gente suele decir que no, que con pocas cosas se apañan y yo me siento una inútil total para vestirme sin tener bastantes opciones, luego de trapos me apaño mejor, con tener blusas blancas tengo el 50% del trabajo hecho, faldas tengo poquísimas, vestidos de verano algo más, aunque he reducido el número bastante y jeans creo que suelo andar siempre entre 5 y 6 de diferentes cortes y largos, pero calzado ya es otra cantar, tengo un montó y abrigos y bolsos.

Jo las Ecco de verdad que me pones eso y me detienen, no sabes como flipo cuando os veo con esas sandalias y os quedan bien, encima es que tienen pinta de ser una pasada de cómodas.
Las de Zara me encantan pero estoy de acuerdo contigo en que el calzado de Zara suele ser incómodo de narices pero estéticamente me parecen preciosas para tus looks.
Yo también odio mis pies¡¡ Me ha costado mucho que no me importe y ponerme calzado abierto pero mira ahora me da igual¡

Me he acordado de ti hoy, de la que iba a francés he entrado a Mango y he visto tu vestido de crochet, no es nada fino, tampoco grueso grueso pero no se ve finurrio, me pareció muy bonito.

También estaba la blusita que te había comentado, no es blanca blanca pero me la he cogido para probarla en casa y es super bonita y fina, la parte delantera es una preciosidad y las mangas igual, tiene unas mangas que son una maravilla, para mí gusto el volante es un poco largo de más, un poquito más corto me gustaría más pero queda genial, me cogí la XS y bien, tengo que decidir qué hago con ella por el color.
Y me he cogido otra de niña monísima que esa sí es blanca y me encantó.

Qué rabia lo de la blusa de MJ, yo tengo a punto de rasgarse la de lino de AliSezane y me da una pena que me muero porque me encanta pero es que la he usado tantísimo que está la pobre que en breve tendré que retirarla.
Con las de zara, creo que voy a esperar a rebajas, es que me siento estúpida porque no es la primera vez que me compro algo en plan venga va, que son unas sandalias planas y al final, me sale mal y me da tanta pereza ponérmelas que no uso el conjunto para el que las tenía pensadas. Entonces es tropezar otra vez con la misma piedra. No solo me pasa con inditex, de gioseppo tampoco me compro nada por un fallo de diseño de unas sandalias que me compré en la universidad, ni de Marni por lo mismo.

El vestido de crochet creo que sí lo compro porque es ideal para las tardes en esta isla y las ecco de la foto, finalmente las voy a devolver porque he conseguido otras, me las envían desde Valladolid
Son éstas:
Imagen

Están agotadas en casi todas partes y las he conseguido en una tienda que se llama Calzados Antonio y que me las envía aquí.

Las que tengo rosas, piensas bien, son más cómodas que estar descalza, una pasada. Y me vendría bien mantenerlas, pero no sé.

La blusita de mango sí que me la compraré pero ya en rebajas, porque es para el invierno que viene y tengo dos que están mal, la que te dije de MJ y una de zara que me encogió, la puedo seguir usando con los pantalones de cintura más alta, pero con los otros, no.

También me he quedado enamorada de un bolso de Tods y voy a intentar vender unas cosas en VC y si lo consigo, me lo compro. Tenía mirados estos, que siguen siendo una opción:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y el de Tod's
Imagen

Estoy que me revienta el classic con los bolsos

Tods tiene unos bolsos preciosos esta temporada (max mara tb)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3057
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

ufff con el cambio de armario me he dado cuenta que también he cambiado de talla, asi que a comprar!!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6560
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

He visto la colección de lino de Mango y planeo comprar varias prendas. Es lo mejor con el aire siberiano de la oficina y los cuarenta grados fuera.

En tienda, algunas me han parecido cutrisimas, ojo que la web engaña.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21966
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Un año hicieron una colección bonita pero le pusieron cinturilla elástica a todo, hasta a los vestidos.

Oysho, lo mismo

Con el lino el efecto es feisimo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Odio las cinturillas elásticas!! Se cargan cualquier prenda
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5005
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

LLevo semanas intentando cazar un pantalón de massimo dutti y cuando pillo que han repuesto la talla que quiero, le doy a comprar y se queda eso procesando indefinidamente. Y es que resulta que realmente no hay stock. Estoy que trino. Fijo que si lo lo consigo, acabará no gustándome cuando me lo pruebe. :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21966
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

No me había dado cuenta que el bolso enano de Mango lo tiene también miu miu

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9156
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

¿Alguna ha comprado alguna vez en reformation? Me suena que @Fantasmiko ¿Que tal va el tema de tallas, envios y devoluciones?

@nubecilla mango lleva un par de temporadas dándole duro a las "inspiraciones" en invierno tenían unos cuantos modelos "inspirados" en bolsos de celine.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21966
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

El de miu-miu es que lo vi este finde en Madrid y joder, es feísimo @Ohne como casi todo lo que hace Miu-Miu desde hace 10 años.

Y el de Tod's lo descarto porque es minúsculo. No me parecía tan pequeño en la foto con la modelo.

Estuve buscando un vestido para trabajar y qué difícil, me gustó uno que los colores me quedaban fatal y otro de Max Mara que era demasiado escotado en la sisa y lo tendría que usar como pichi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14121
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

Ay a mí sí me gustan algunas prendas de las últimas colecciones de Miu Miu.

Bueno, menos los bolsos ridículos. Es que la tendencia actual de los bolsos no me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes