Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo no soporto tampoco las gomas en la tripa, de hecho en los pijamas, medias etc las suelo cortar
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

@Licorne si no estás cómoda, devuélvelos. Yo tampoco puedo con las estrecheces en el estómago. Ya encontrarás otros con cintura media.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Sí. El tiro alto es súper incomodo salvo que tengas una mini cintura, y no te apriete ni te roce nada. Y aún así imagino el drama de sentarte y que se clave en el estómago. Porque es verdad, no es la tripa, es más arriba.

Yo me los había comprado para ir a trabajar, que siempre llevo vestido, y una amiga que los tiene me dijo que era como ir en chándal, pero no me imagino estar sentada tantas horas con algo apretando ahí la tripa a traición.

Así que los famosos Marine de Zara ni me los planteo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

A mí también me parece un incómodos los pantalones de tiro alto sobre todo si tienes que trabajar o pasar mucho tiempo sentada.

Lefties ha sacado una colección beauty ,la he visto y las sombras tienen pinta de ser bastante malillas, pero los esmaltes de uñas y algún labial me ha gustado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Uy, sí, el tiro alto es el infierno si trabajas semtada.

Es imposible estar sentada con ese apretujamiento.

Lo mejor es el tiro medio. En Mango suelen tener culotte así, todo es pillar el modelo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo en ese sentido no tengo problema con el tiro alto, para estar sentada estoy bien.
Pero al final con la goma la presión no queda distribuida, y se te clava justo esa franja.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo llevo la goma floja, prefiero sin goma o con una cinta que pueda poner a mí medida.

Tengo unos pantalones chandaleros de Mango y voy cómoda, con la goma más suelta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Estoy haciéndoles la review a los pantalones, a ver si los devuelvo o no. Como hoy teletrabajo, me los he colocado de prueba, a ver si aguanto con ellos sentada. Por ahora voy bien. El otro día me apretaban un montón y hoy me los noto más sueltos. Quien me entienda, que me compre :sumo: :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

UN MES han tardado los de Clarks en devolverme mi pasta. Un mes desde que recibieron el paquete de mi devolución.
Imagen
Lagreca

  Di lo que piensas modil

Cómo se pasan @Estrilda . A mí las tiendas que no agilizan con las devoluciones o que siempre hay que andarles encima me echan muchísimo para atrás.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

@Lagreca yo no les vuelvo a comprar online.

He traído aquí la info por si alguna compañera tiene pensado comprarles. Aunque en la web digan que devuelven en 14 días, pero pueden demorarse por blablabla, es FALSO, cuando preguntas te remiten a los 30 días por sistema.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

A mí me pasó lo mismo con Clarks el verano pasado. De hecho es que me parecieron unos inútiles porque me enviaban mensajes copipegados sin leer lo que yo les había puesto. Además, me contestaban siempre los sábados al correo (no trabajan ese día, mi teoría es que los programaban), y tuve que insistirles muchísimo. Hablé con dos o tres y siempre decían y hacían lo mismo: hacerme perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 12 Mar 2023, 00:28 A mí me pasó lo mismo con Clarks el verano pasado. De hecho es que me parecieron unos inútiles porque me enviaban mensajes copipegados sin leer lo que yo les había puesto. Además, me contestaban siempre los sábados al correo (no trabajan ese día, mi teoría es que los programaban), y tuve que insistirles muchísimo. Hablé con dos o tres y siempre decían y hacían lo mismo: hacerme perder el tiempo.
Cuando vi lo de los copy-paste lo vi claro yo también. Inutil insistir y lo dejé estar. Muy mal por su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Eponine escribió: 09 Mar 2023, 13:57 Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Ahora q habláis de los tiros altos. Llevo días pensando q me gustan mucho unos vaqueros mom, en cuanto a pernera. Sin embargo no soporto q me aprietan del estómago mucho, a la altura del ombligo. Estos tipo mom, con tiro más relajado no existen o qué?me pierdo en el mundo vaqueril.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 12 Mar 2023, 12:25
Eponine escribió: 09 Mar 2023, 13:57 Es que ahora parece que todos los pantalones sean de tiro alto y a mi me parecen incomodísimos... Me cuesta mucho encontrar un tiro medio, que encima en muchos pone eso pero como son para modelos de 1.80, a mi queda como tiro alto igualmente.
Ahora q habláis de los tiros altos. Llevo días pensando q me gustan mucho unos vaqueros mom, en cuanto a pernera. Sin embargo no soporto q me aprietan del estómago mucho, a la altura del ombligo. Estos tipo mom, con tiro más relajado no existen o qué?me pierdo en el mundo vaqueril.
Busca pantalones “relaxed” son los más cómodos de ese estilo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Venga voy! Gracias @Mañica . Pero son también tobilleros? Pq los mom que tengo esq son así cortitos y yo q soy tapón me van genial
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Di lo que piensas modil

Por pura casualidad he visto en Mercadona un spray dilatador de calzado.
Alguna lo ha usado??

Tengo unos stiletos que no me pongo porque me aprietan
Nixitte
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2019, 18:52

  Di lo que piensas modil

El spray dilatador del Mercadona yo lo he usado en alguna ocasión y algo hace pero no es milagroso. Yo, si tengo tiempo, prefiero meterlos al congelador y luego ponérmelos con unos calcetines gordos hasta que se "descongelen" para que den de sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 21 Feb 2023, 15:31 Las Salomon que se llevan son las de trail running, las de colorines, que son ligeras.
Yo vivo en Bilbao y todavía solo las he visto a la gente montañera, que son quienes las llevaban y francamente, espero que se queden ahí.
Ya no por cuestión de estilo modil, sino porque paso de que les suban el precio porque se las ponen las influencers a las que les llaman la atención por los colorinchis únicamente.
Yo me quiero coger unas para andar, me había mirado las goretex, mira, así me las puedo poner de diario también.

Me las probé en ECI en mi talla habitual y me resultaron muy cómodas, pero no sé si es mejor una talla más por los calcetines gordos o me van a molestar.

Parecidas a estas pero en zapatilla baja:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes