Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo la uso mucho también. Toda la primavera y todo el otoño
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas modil

Gracias por las recomendaciones de mochilas :flor: Sí que me acuerdo que había un post, pero tampoco lo he podo encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Necesito un par de diademas. Es un complemento que siempre he tenido por casa y le voy dando uso aunque cada vez menos. Tanto que las que tengo o ya no me gustan, o están feas.

El problema es que me he cortado el pelo y no me da para recogerlo de ninguna forma, así que si quiero peinarlo o apartarlo de la cara solo puede ser con una diadema y no veo NADA en tiendas. Tampoco sabría qué comprar que me pegue. Me han flipado estas:
Imagen
Pero además de que es carísima y ni de coña, la veo enorme y seguro que abulta más que yo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo tengo de este tipo, yo creo que era de Stradivarius (cuando vendía cosas monas) la mía, en vichy rojo, , pero tienes esta en El Corte Inglés por 5 €:

Imagen

En Parfois:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

En Asos cómpre yo una hace un par de meses, igual te gusta alguna.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Y un pañuelo o una cinta? Es una manera de aprovechar alguna cosa que tengas.

Yo me llevé de viaje un par y no me los he puesto, tenía la idea de ponerme los pañuelos e ir toda diva.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas modil

Yo siempre me compraba diademitas, y creo que no llegué a estrenar ninguna
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo odio las diademas con la fuerza de los mares, tengo trauma porque mi madre se empeñaba en ponerme para retirarme el pelo de la cara y me quedaban fatal y me daban dolor de cabeza. Soy cabezona.
Ahora alguna vez llevo una cinta elástica pero flojita, como me apriete un poco me duele la cabeza.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí me gustan pero me dan dolor de cabeza. También tengo traumita porque de adolescente me encantaban pero la gente decía que eran de niña tonta, entonces me he quedado con eso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas modil

A mi me encantan pero también soy de cabeza grande. :-[
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

A mí me encantan los pañuelos pero nunca me acuerdo de ponerlos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí no me matan, pero junto con las gafas me destrozo las orejas por partida doble. Así que he tenido alguna pero noe las ponía, las cintas y los pañuelos sí, me resultaban cómodos.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

He ido hoy a Stradivarius y he flipado con los precios y la calidad de las prendas. Todo super arrugado, de tela malisima y llena de desilachados, enganchones y carísima. Hace que no me compro ropa siglos. Además que parece que siempre hay lo mismo cuando en la web ves mil cosas más.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Yo antes compraba bastante en STR pero ya hace un par de años que me parece lo mismo. Malísima calidad y bastantes prendas imponibles. Parece un chino
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Estoy haciendo la maleta para ir a casa (norte) y tienen temperaturas de mínimas 10 grados y máximas de 28, el mismo día. Eso una semana, la siguiente ya estaremos toda la semana a máximo 19 grados. No tengo ni la más mínima idea de qué llevar porque encima me estoy dando cuenta de que no tengo ropa de entretiempo.

Aquí pasamos de mínimas de 25 y 30 grados a jerseis. Como mucho entre medias un mes de vaquera/gabardina y arreando, casi casi.

Menudo lío tengo :loca:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

@fresnel Lo que me puse este finde para ir a mi pueblo es directamente dos outfits por día: uno de verano y otro para la noche más de otoño. Es muy confuso y extraño porque por el día hace calor pero por la noche pela muchisimo. Por la noche sin medias aguantas, eso sí, yo me puse por ejemplo anoche un jersey no muy fino con una falda larga y las Martens 🤷🏻‍♀️🙃
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Margaery escribió: 18 Sep 2022, 21:06 @fresnel Lo que me puse este finde para ir a mi pueblo es directamente dos outfits por día: uno de verano y otro para la noche más de otoño. Es muy confuso y extraño porque por el día hace calor pero por la noche pela muchisimo. Por la noche sin medias aguantas, eso sí, yo me puse por ejemplo anoche un jersey no muy fino con una falda larga y las Martens 🤷🏻‍♀️🙃
CREO que he apañado la maleta, creo. Y si no, pues acabaré "robando" ropa aa amigas/madre como siempre. Es que de verdad, yo suelo hacer buenas maletas eh?veo fotos de los viajes y siempre me veo moni, cómoda y no recuerdo haber fallado calculando el clima. Pues siempre que voy allí FATAL, hecha un cuadro siempre y pasando calor o frío.

Culpa mía por ir en los meses más "problemáticos" :lol:

Al final pues llevo desde manga corta a jerséis :wirr:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

También es que el clima aquí en primavera y otoño es una mierda absoluta. Yo recuerdo que al instituto iba hecha un cuadro aún con mi armario entero porque claro, por las mañanas hacia frío y niebla y luego a mediodía era morir. Cómo demonios te vistes para estar bien y mona con ese clima? Además sumando que era adolescente.

En mi pueblo dan el miércoles 27/9, es que qué es eso? Cómo apañas algo mono así???
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Yo me visto a capas, camisa, cardigan fino y gabardina. En este tiempo pantalones casi siempre y deportivas o brogues. La verdad es que a mí me encanta porque puedes ir algo más vestida y todavía no pasas frío
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Amy escribió: 18 Sep 2022, 11:24 Yo antes compraba bastante en STR pero ya hace un par de años que me parece lo mismo. Malísima calidad y bastantes prendas imponibles. Parece un chino
Hasta en las tiendas chinas tienen mejor ropa ya :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes