Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Yo también lo doblo, en percha solo tengo lo imprescindible como camisas, vestidos y chaquetas. Ahora también los vaqueros.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

@LastKiss, tú que eres clienta de benetton, ¿Has probado la ropa interior? Tienen modelos de braguitas de algodón que me llaman mucho, por si tienes alguna experiencia que compartir...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 06 May 2023, 19:35 @LastKiss, tú que eres clienta de benetton, ¿Has probado la ropa interior? Tienen modelos de braguitas de algodón que me llaman mucho, por si tienes alguna experiencia que compartir...
Hace muchos años, también he mirado braguitas en la última temporada pero no he comprado. Los bikinis también tienen buena pinta.

Las suelo comprar en Marks & Spencer y a veces de Women's Secret de rebajas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 06 May 2023, 20:12
Estrilda escribió: 06 May 2023, 19:35 @LastKiss, tú que eres clienta de benetton, ¿Has probado la ropa interior? Tienen modelos de braguitas de algodón que me llaman mucho, por si tienes alguna experiencia que compartir...
Hace muchos años, también he mirado braguitas en la última temporada pero no he comprado. Los bikinis también tienen buena pinta.

Las suelo comprar en Marks & Spencer y a veces de Women's Secret de rebajas.
Gracias, guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Chicas, alguna sabe dónde puedo comprar una combinación (de ropa interior, el típico vestidito para poner por debajo de la ropa), pero fino, de algodón y muy corto?En mercerías encuentro pero de poliester y ninguno tan corto.

Es para un vestido que transparenta MUCHO y claro, me lo cogí para ir de fiesta-rave y alegría, alegría, pero lo quiero aprovechar más :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

@fresnel igual te sirve esta?

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... lsrc=aw.ds

Ysabel mora me suena que también tenía alguna, pero no se si 100% algodon.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

¿Sabéis cuanto me puede salir el tema de aduanas por una compra de 70€? He fichado un vestido para una boda en eBay y hace siglos que no compro nada a Estados Unidos…hace años recuerdo que era sobre un 20% sobre el valor de la mercancía pero me da miedo pedir y que luego pretendan hacerme pagar 50€ (por poner un ejemplo)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Greta es que depende del transportista y de la lotería de si te lo traban o no.

Si el paquete me lo trae correos me sale a cuenta hacer la DUA yo, la última vez pagué como 30 euros por un pedido de 250. Si las prepagaba en la página me cobraban 90.

DHL y otros hace mucho que no me traban pkts con aduanas y son los de los sablazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 08 May 2023, 11:26 @Greta es que depende del transportista y de la lotería de si te lo traban o no.

Si el paquete me lo trae correos me sale a cuenta hacer la DUA yo, la última vez pagué como 30 euros por un pedido de 250. Si las prepagaba en la página me cobraban 90.

DHL y otros hace mucho que no me traban pkts con aduanas y son los de los sablazos.
Gracias nube! Supongo que será vía correos porque es una compra a un particular. Con dhl el recuerdo que tengo es que pegaban buenos sablazos, si..
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Cuquina escribió: 27 Abr 2023, 12:11 @Ran Jajaja bueno ya te has quitado el síndrome de abstinencia¡
Cuenta qué tal cuando te llegue por fa¡
Se me ha olvidado hacerte review del vestido de Zara, que me llegó el jueves pasado y resulta que está agotadísimo.

El caso es que creo que lo voy a devolver.

Es muy corto de pecho (y yo tengo muy poco) y aún así un sujetador normal se me ve, tendría que ponerme un balconette para que no se me vea.

No tiene cremallera, solo los botoncitos, y no van con ojal, sino con gomita. Así que más vale que no tengas prisa por la mañana y que tengas uñas, porque te puedes pasar un ratito abrochandolo.
Además, es de un algodón muy tieso, no se adapta, y no me entalla la cintura como me gustaría así que me veo más recta de lo que soy y en consecuencia más gordi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ran el 09 May 2023, 15:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Pues es muy bonito @Ran pero es cierto que se ve que te queda grande en la zona de la cintura, es una pena porque es precioso.

EL problema de Zara es que sus patrones son super rectos, no usa pinzas en la ropa ni por asomo y claro es complicado que algo entalle bien, me acabo de dar cuenta de que todos los vestidos que he comprado en Zara los últimos años que no son muchos, todos tienen cinturón y es por esos cortes que tiene que son casi todos cilindrícos.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

@Cuquina hablando un día con una mujer que tiene una tienda que es muy excéntrica ella y muy interesada en el diseño, me dijo que Zara no tiene patronistas. Que les sale muy caro y que por eso hacen la ropa tan saco.
El vestido es precioso, pero me parece para gente alta y recta.
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 09 May 2023, 13:14
Cuquina escribió: 27 Abr 2023, 12:11 @Ran Jajaja bueno ya te has quitado el síndrome de abstinencia¡
Cuenta qué tal cuando te llegue por fa¡
Se me ha olvidado hacerte review del vestido de Zara, que me llegó el jueves pasado y resulta que está agotadísimo.

El caso es que creo que lo voy a devolver.

Es muy corto de pecho (y yo tengo muy poco) y aún así un sujetador normal se me ve, tendría que ponerme un balconette para que no se me vea.

No tiene cremallera, solo los botoncitos, y no van con ojal, sino con gomita. Así que más vale que no tengas prisa por la mañana y que tengas uñas, porque te puedes pasar un ratito abrochandolo.
Además, es de un algodón muy tieso y no se adapta, y no me entalla la cintura como me gustaría y me veo más recta de lo que soy y en consecuencia más gordi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo conseguí encontrarlo en una tienda y me lo probé y me quedaba espantoso. El pecho ni me cerraba así que directamente me ahorré el resto de botones.

Es muy bonito y seguro en un cuerpo con ese patrón queda muy bien pero no es mi caso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo creo que la ropa de estas tiendas la hacen para que le quepa a mucha gente y ya, entonces nunca va a estar entallada. De pequeña mi madre me arreglaba la cintura y los tirantes de casi todo. Alguna de mis amigas que sabe coser también se adapta toda la ropa, el resto de los mortales, es la lotería e ir probando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Yo en zara hace años que ni miro nada. Me queda todo fatal pero especialmente mal los pantalones. Soy delgada pero con mucha cadera y los pantalones de Zara, Mango... Son todos rectos. Me suelen apretar de muslo y cadera y quedar enormes de cintura.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

La ropa de Zara suele ser así, sin forma
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

A mí me gusta el patronaje jaja, y tengo el cuerpo con curvas. Sacando cosas muy rectas, que no me quedan bien, la verdad es que de vaqueros, vestidos y demás, es la que más me gusta.

También los vaqueros de HM y Mango que no tienen elástico.

@Ohne una amiga que es delgadita pero con cadera, compra casi siempre en Stradivarius y Bershka.

Es que versión Low Cost, no hay muchas opciones, al menos en mi ciudad. C&A no me gusta nada, entonces queda Inditex, HM y Mango. Sí que está Vila, Only y tal, pero personalmente me gustan mucho menos.

Yo creo que lo que decía @LastKiss creo, es lo que sucede, y es que hacen ropa para que la lleve la mayor variabilidad de cuerpos posible.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

A mí últimamente los vaqueros me quedan de maravilla. He comprado 3 un poco flare y tiro medio de los que son de tela gruesa 100% algodón, y como un guante. Además no se ceden. Y tengo bastante culo.
También suelo encontrar americanas y jerseys, me gustan rectos.
Lagreca

  Di lo que piensas modil

Yo hace bastante que no compro en Zara. Sigo mirando la web a veces y yendo a dar una vuelta a tienda por inercia, pero no compro. Actualmente tengo cero prendas de ahí en el armario; he ido retirando todo lo que tenía. Además del tema del patronaje y demás, el estilo de la ropa se aleja a día de hoy del mío.

Curiosamente, ahora suelo encontrar algunas cosas en Stradivarius, cuando hace años no me iba nada esa tienda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Ran Pues coincido totalmente con lo que dice la señora, diseñar y confeccionar patrones rectos es mucho más barato y sencillo que entallar con pinzas y demás.

Creo que gracias al oversize y que nos hemos acostumbrado a ver ese tipo de prendas con cortes tan rectos creemos que queda bien a más tipos de cuerpos pero si te pruebas otros patrones con otros cortes entallados y mejor confeccionados o llevas la ropa a arreglar para que se ajuste a tu cuerpo la cosa cambia muchísimo, al menos yo lo noto un montón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes