Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Di lo que piensas modil

Corgi escribió: 13 Nov 2022, 19:14 Salgo a la calle en invierno y todo es negro, gris y marrón. Y soy la primera. @Glück mi madre me dijo hace poco lo típico de "hija ponte algo de color que eres muy joven" y tiene razón. Mi armario es todo negro, en mi caso los últimos años influyó que ganase peso, entre que no me veo favorecida y no busco llamar la atención pero de este año no pasa! Tengo ganas de colores.
Fichados para el black friday tengo un par de jerseys de Uniqo y Cos que me gustan.

ImagenImagenImagen
Yo no creo que tenga nada que ver ser joven y llevar colores, y viceversa (de hecho tengo una amiga que viste super aseñorada y nunca va de negro). Yo en invierno no salgo del negro, gris, tweed y poco más y mi armario creo que es lo contrario a señora.
En verano si que solo llevo colores pastel y flores pequeñas rosas/azules/lilas/verdes de manera obsesiva.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En invierno suelo llevar vaqueros azul oscuro, negro y gris, esos colores los voy renovando desde hace 30 años. El año pasado me compré unos burdeos pero ahora me vienen grandes y también me gustarían unos verde botella.

También tengo unos lila claro de entretiempo que solo sé combinar con negro. No tengo pantalones de vestir, no me quedan bien, cuando quiero ir más formal, llevo falda o vestido, que tampoco lo consigo mucho con las medias y botines que tengo.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Yo en invierno joggers y leggings térmicos. Vaqueros no suelo porque me hielo. Y todo negro o azul oscuro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

@LastKiss , acabo de ver tus pantalones lilas en otro hilo :D: A mí me gusta mucho la combinación con gris o verde menta pastel (que está en todos lados desde hace un par de años y seguramente no se llame así, pero espero que te hayas podido hacer una idea jaja).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Cuando era adolescente tuve una cazadora lila y la llevaba con pantalón verde clarito, no era el menta que se lleva ahora pero es que llevábamos muchos colores en aquella época! Repum.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Con razón triunfaba Benetton.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Yo tengo todo el arcoiris en mi armario, pero no siempre soy tarta de fresa o un extra de los Scooby-Doo :lol: , hace nada me compré un vestido beige y todo. Eso sí, tengo que meterle un bolso colorido porque si no me siento disfrazada y apagada. O unos labios potentes. O las dos cosas.

En general me gustan todos los colores, incluso el negro, pero este último me apaga y amustia y aprecio ver en la calle otros colores que no sean gris/negro/beige. Es que hasta me deprime esa uniformidad y mustiedad del ambiente. Creo que hace años no era tan exagerado, de hecho vi en el foro un gráfico sobre como hasta los coches, cocinas, decoración de casa, todo!se había vuelto gris, blanco y negro.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo creo que lo de los colores es también algo que mamas en casa.
Si tu madre o persona de referencia cuando empiezas a vestirte y combinar colores es alguien que no tiene miedo a usar color, probablemente tengas menos reservas a la hora de experimentar con colores y combinaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Ya te digo, en mi casa los muebles eran rojos! Pero mi padre vestía muy con marrones, mi madre más colorida.

La decoración de las casas de los 70-80 eran otra cosa, luego empezó todo con el rollo de los muebles blancos... Las cocinas y WC eran de colores, hasta los sanitarios!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

En mi casa el baño era rosa, me refiero a lavabo, bañera, wc y bidet :queen: y mis amigas tenían los mismos pero en azul pastel o verde. :rock: eran del Sr. Roca, por cierto.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 14 Nov 2022, 12:40 En mi casa el baño era rosa, me refiero a lavabo, bañera, wc y bidet :queen: y mis amigas tenían los mismos pero en azul pastel o verde. :rock: eran del Sr. Roca, por cierto.
En casa de mi abuela había un baño azul y otro rosa. Además el lavabo rosa tenía una cenefa azul oscura casi negra en el borde, FAN TA SI A
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Mi suegra aún tiene el wc y el lavabo color beige. Creo que es imposible que sea más feo.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

En mi casa el baño era negro. Tanto los muebles como la pared.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo me refería a usar color para vestirse, pero bueno 😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 14 Nov 2022, 13:17 Yo me refería a usar color para vestirse, pero bueno 😅😅
Sisi, se ha entendido, pero hemos desvariado un poco :lol: .

Yo creo que el no-uso de color es algo de la época/modas. En muchos casos también de estatus y tendencias de tu clase social. Desde luego que hay gente muy elegante que va colorida, pero como vayas a ciertos barrios verás que lo que predomina es blanco, beige, azul marino y gris. Mientras que en barrios más humildes verás más estampados y colorido.

Y eso que venimos de un año en el que vestirse con colores estaba de moda, pero ha durado poquísimo y volvemos al negro como color predominante.

Yo en parte lo entiendo, y es que como empieces a meter negro en tu armario entras ya en el bucle. Yo llevaba tiempo sin comprar nada negro y fue caer en unos zapatos y ya noto que voy más oscura que antes porque seré rara, pero eso de que es súper combinable en mi no aplica. Me parece mucho más versátil un gris o incluso un azul oscuro si me apuras.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas modil

Mi madre es de las que viste muchísimo con colores beis, camel y marrones. Es verdad que ella es una otoño de manual, así que le favorecen un montón esos tonos, pero yo que soy de una estación muy diferente me hacen cara de muerta. Quizá por eso les tengo tanta tirria :lol: Pero como no puedo evitar verlos como los tonos rancios por excelencia (no sé si será OI), si ella me pregunta qué me parece tal prenda de ropa marrón que está dudando en comprarse intento convencerla para que se pruebe otros tonos, como los verdes que también le quedan genial y no tiene apenas cosas.

El negro y azul marino me gustan, y me parecen que quedan bien a casi todo el mundo a todas las edades, pero ir casi siempre de esos tonos a mí personalmente me deprime un poco, aunque sea invierno que inconscientemente tiramos más por esos colores. Es verdad que unos pantalones rosas no son para todos los gustos :lol: , pero yo creo que se puede intentar añadir fácilmente más colores en el armario de otoño/invierno con burdeos, verde bosque, rojo, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Mi suegra tiene los sanitarios rosas. A mí me gustan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Lo del color se aplica a todo. Mi abuela tenía también ropa de todos los colores, chaquetas violetas, azules y verdes, todo a la vez, abrigos de colores varios... Yo creo que no lo visualizamos tanto porque en las fotos salen en blanco y negro, es un poco como con las estatuas griegas, que eran un revoltijo colorido en realidad.

Mi madre sí que usa color también, a mí me gusta bastante y me queda bien también.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

También le veo relación con la forma de ser y querer pasar desapercibida.
Yo tengo un par de amigas, una que siempre ha tenido sobrepeso y otra que de cara no es muy agraciada y ambas visten de colores poco vivos, siempre intentando ocultarse.
Alguna vez se ponen otros tonos y es que parecen otras personas, pero siempre vuelven al oscuro, y siempre colores tristes.
Yo he aprendido a no decir nada.
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas modil

A mi lo que me pasa es que combinar colores en invierno con zapatos me parece dificilisimo. En verano es muy facil con unas sandalias doradas, beige o del mismo color que uses, en invierno no me veo con botas de colores, porque con negro quedan horribles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes