Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Yo voto por la rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21617
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Estaban hablando de las fotos inútiles de Zara ¿verdad?

Es que me he encontrado esto, parece una coña, pero es la única foto que hay de cómo queda el jersey puesto:

Imagen

No me jodas Amancio.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

@nubecilla :lol33:
Puedes poner el link de semejante maravilla?
Se lo puedes mandar a los del Instagram de modelos con ciática.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21617
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

aki está @comment

https://www.zara.com/ic/es/jersey-punto ... =154957606

ni siquiera sé si es de hombre o mujer, solo queda la L, me preguntó por qué
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

No engañan, oversize es.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Me compré ese jersey :lolfriends: Jamás había visto esa foto!! Al natural es muy bonito.

Me lo probé en temporada pero no quería pagar 40€.

Te pongo las fotos normales.

Imagen

Imagen

Como solo queda la L igual es para enfatizar el tamaño y evitar devos…
Última edición por Cuquina el 12 Ene 2022, 09:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21617
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Pues se ve bien bonito y normal @Cuquina !

a mí me estaba pareciendo navideño y que con ese tamaño igual podía usarlo como vestido con leggins de lanita (aunque viendo las fotos con uno con brillos queda muy alegre y festivo)
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Qué gracia me ha hecho la foto jajaja.

Sí, es súper bonito, pero es que así es imposible imaginarlo!

Lo vi en tienda y me lo probé hace tiempo porque me encantó, también lo veo navideño.

Tengo fichada una falda negra brillante de Mango , estilo Courreges y creo que quedaría bonito, con las bermudas vaqueras también había pensado usarlo,tengo que pensar!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Será para parejas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Es tipo batamanta, en talla L caben varios.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

¿Sabéis de qué marca son estas zapatillas?

https://ibb.co/829tLdx
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

ayaka escribió: 13 Ene 2022, 21:58 ¿Sabéis de qué marca son estas zapatillas?

https://ibb.co/829tLdx
Son unas Adidas Originals modelo Supercourt

https://www.adidas.es/zapatilla-supercourt/EE6034.html

https://www.adidas.es/zapatilla-supercourt/EG8489.html

La suela la hicieron así por una edición especial "salva el planeta" o algo así, puedes ver ese tipo de suela en este modelo de las Superstar

https://www.adidas.es/zapatilla-superst ... SelSize=36

:guiño:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas modil

@Gorgeous gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Buenos dias. Hoy pienso en que Quiero comprarme unos botines unisa pero no me quiero ni puedo gastar los 100€ que valen.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

sabeis de alguna marca de calcetines sostenibles de algodon organico??
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Menudo disgusto tengo. Me compré el año pasado las famosas botas Jonak naranjas

Ilustro:
Imagen

Y me resultan incomodísimas, de querer arrancarme los pies cuando las uso. Y eso que me pedí una talla más, porque leí en todas partes que tallaban muy pequeño.

La primera vez que las usé ya las noté incómodas, pero pensé que sería porque eran nuevas.
Ayer me las puse por segunda vez y fue un horror. La zona del tobillo se arruga (en la foto que he puesto se ve), entonces me aprieta un montón y es como si llevara grilletes en los tobillos.
Llegué a mi casa del trabajo, después de llevarlas puestas todo el día, arrastrando los pies.

Es una pena porque me parecen Preciosas. No sé si con el tiempo se ablandarán o perderé los pies antes, en un desesperado intento por domarlas.

Así me siento:
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Qué pena! @Licorne estuve mirando en Vinted varios modelos de botines de Jonak y lo descarté porque a ver si no iba a ir cómoda. Cuando una cosa me va incómoda el primer día ya sé que las puedo ir regalando.

Eso de domar, en mis pies es imposible. Me gustaría poder probarlas en tienda pero aquí no venden en ningún sitio. Prefiero botines porque ahora con las botas me pasa lo mismo, me molestan en el tobillo.

Tendré que buscar algunas del estilo que me gusten en otras marcas, pero tampoco es que haya muchas zapaterías.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo no soy muy especialita con los pies, pero con estas botas, no puedo. Mi parte más floja es el talón (como me roce un poco, ampolla al canto) pero lo de los tobillos no me había pasado nunca.

Llevo ahora mismo unas botas altas de cuero de Wonders que tienen mil años, y voy comodísima.
Al final, para zapatos, voy a decantarme siempre por marcas exclusivas de calzado. No sé si es porque tienen mejores hormas o qué, pero es que no hay color.

Vamos, que muy monas, muy cuquis, pero la horma fatal (cuando las fui a comprar, los comentarios decían que eran ridículamente estrechas, y que había que ir a una talla más).

No sé qué les cuesta unificar tallas, y con las medias tallas ya es cachondeo. Por ejemplo, en MK uso el 37’5 (¡mi numero habitual es el 39!) Y en otras botas que tengo de Columbia (de nieve) tuve que pedir el 41.

Así se dificulta mucho comprar on line.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Ostras qué faena @Licorne estarán defectuosas o algo?? A mí no me hicieron daño ni el primer día, que es algo muy raro, de hecho son mis preferidas porque jamás había encontrado unas que me queden tan pegadas a la pierna, aunque es cierto que son muy muy estrechas, yo si las sacaran en más colores me los compraba todos.

Has probado a darle con alcohol y crema hidratante en esa zona? O el zapatero quizás tenga alguna máquina para ensanchar un poco esa zona que a ti te aprieta tanto. Igual es porque están aún muy duras o igual la forma es incompatible con tus tobillos.

Te entiendo muy bien, yo recuerdo unas que tuve de Zara hace muchos años de estilo de montar, que las estrené y las usé durante una semana para domarlas, pues pensé que tenía una enfermedad degenerativa o algo porque tenía un dolor en las ingles y en los tobillos horroroso. Pues con el tiempo me di cuenta que era por las malditas botas, tenían la zona de los tobillos y por la parte de delante tan dura que del esfuerzo me salieron una especie agujetas horrorosas , no podía bajar ni subir bordillos, tardé en darme cuenta de que era por las botas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo es que soy de tobillo tirando a ancho (ancho, pero dentro de lo normal, no sé si me explico). Imagino que a las chicas que tenéis los tobillos más estrechitos no os pasará o el roce será mínimo. Pero nunca me había pasado que una bota me hiciera polvo esa zona. Es como que se estrangula en la zona del tobillo, hacia adentro, y me hace polvo.

Voy a hacer lo que has dicho. Como por dentro son de piel (no ante), voy a darle con el fluido hidratante que tengo para cuero a ver si la cosa mejora.

Es que me da una rabia brutal porque son monísima y os las veo en los conjuntos tan divinos que ponéis y me muero de envidia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes