Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Se ha hecho el morramen, de lo demás está igual.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Yo es que no le veo gran cambio desde que empezó a hacerse conocida (la foto de la izquierda no la cuento como empezar a ser conocida, más bien desde su disco Los Ángeles), los labios bueno, no sabría que decir porque no partía de tenerlos finitos, pero de hacérselos se los hizo al principio también no cuando pegó el pelotazo. Lo demás yo creo que es paso del tiempo, tratamientos y maquillaje. Vamos, que no se ha hecho una cara nueva.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rosalía

Cuántos años tenía en la foto de la izquierda? Se la ve muy pequeña, tampoco hay que ignorar el factor edad, que cuando se es más pequeña se suele tener la cara más rellenita. No niego que se haya hecho sus cositas pero no creo que se haya hecho tantas como sugiere esa imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Yo creo que se ha hecho labios y algo en los ojos, antes los tenía mas encapotados.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Como mínimo se ha hecho el de arriba, el de debajo siempre lo tuvo más grueso.

Por seguir opinando de estos dos, a mi si me parece que van rápido pero están en otra esfera…
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Hoy ha subido foto para que sigamos hablando de sus labios
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Rosalía

Ego escribió: 27 Mar 2023, 16:46
laurenandolivia escribió: 27 Mar 2023, 11:29 No llevan poco, donde Ibai dicen que más de 3 años, creo que es tiempo de sobra para comprometerse.

Yo les shipeo, a mi me encantan.
Pero se comprometieron en 2022, el 1 de enero según se posteó por aquí. A mí, siendo tan jovencitos sí me parece pronto y más siendo los dos artistas y perteneciendo a esos mundillos donde las relaciones son tan efímeras y volátiles. Pero oye, se les ve genial juntos y me alegro mucho por ella, que vaya mala suerte arrastraba en el pasado con sus exs.
Aparte del personaje de C tangana quien mas ha sido novio de Rosalía?

Aunque solo con el primero ya se te tiene que quedar traumita
Imagen
I choose to see the beauty.
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

nueva entrevista: Rosalía y Rauw Alejandro revelan por qué son almas gemelas creativas y románticas


https://www.billboard.com/espanol/music ... 235294308/
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Al parecer lo han borrado....será verdad¿?

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

No sé si será cierto pero la foto con el doctor me parece fake, primero porque no me creo que ella se hiciera una foto con un médico sosteniendo una eco suya y segundo porque esa eco no es real.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Me ha gustado la entrevista de Billboard. La verdad es que se complementan muy bien :enamorado:
YellowSubmarine escribió: 30 Mar 2023, 20:50 No sé si será cierto pero la foto con el doctor me parece fake, primero porque no me creo que ella se hiciera una foto con un médico sosteniendo una eco suya y segundo porque esa eco no es real.
Coincido sis, la foto de esa ecografía es fake. Ahora que esté embarazada puede ser... Y más que pop base borró el tweet.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Rosalía

No me gustaba nada esta mujer, pero la canción de Beso me tiene 🥰
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Ni de coña se embaraza este año, que lo tiene lleno de festivales. Primero que se casen y luego ya se verá.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

He visto una entevista de los dos para Billboard y me ha encantado, mucho más que con Ibai, están monísimos juntos y se apoyan de manera que los ves muy sólidos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

El videoclip mola mucho, muy vampiros de los 90.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Por si queréis ver la actuación del #Motochella :D:
Desde el -8:10:40 al -7:06:30

https://www.youtube.com/live/1-3L7Uw5yEs?feature=share
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Que pasada, me ha gustado mucho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes