Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Perracallejera escribió: 12 May 2022, 02:16
Castañuelas escribió: 11 May 2022, 11:14 No están triunfando mucho las canciones, no? No la escucho en ningún sitio.
Pues los maricones están locos con el Motomami.
Pues menudos posturetas y caraduras porque a Spoty ni a Apple van luego a escucharla, porque no ha triunfado ni una sólita....es lo que tiene Rosalía que la persigue mucho postureo moderno que quiere ir de way pero a la hora de la verdad En Spotify se ponen a Karol G y su Mami o su Provenza como todo hijo de vecino.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Ese escribió: 12 May 2022, 13:11
Perracallejera escribió: 12 May 2022, 02:16
Castañuelas escribió: 11 May 2022, 11:14 No están triunfando mucho las canciones, no? No la escucho en ningún sitio.
Pues los maricones están locos con el Motomami.
Pues menudos posturetas y caraduras porque a Spoty ni a Apple van luego a escucharla, porque no ha triunfado ni una sólita....es lo que tiene Rosalía que la persigue mucho postureo moderno que quiere ir de way pero a la hora de la verdad En Spotify se ponen a Karol G y su Mami o su Provenza como todo hijo de vecino.... :D:
Pues será, postureo, como ella, q es todo una postureo.
Cada vez q me sale la canción del abecedario en el tik tok con esa forma fingida de hablar... q laxe me da, q dirían los gitanos álter ego de ella.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Rosalía

SKIMS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Rosalía

El tatuaje es horribol.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

El del pie si que me gusta, pero el del muslo es refeo.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Parece una gallinácea.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Yo pensaba que era un percebe.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

He buscado por curiosidad lo que es y es interesante:

https://www.lavanguardia.com/muyfan/201 ... sceno.html

Si no quereis meteros a leer, es el broche de una liga. Esto, vamos:

Imagen

Hecho en honor a Valie Export (https://es.wikipedia.org/wiki/Valie_Export), que tiene el mismo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

Sí, yo sabía la historia del tatuaje, pero no sé si está mal hecho o que, de lejos parece un pene. El tatuaje original creo que tiene el broche mas alargado y le da menos apariencia fálica.
Las fotos están muy retocadas, siempre le retocan muchísimo el cuerpo, pero vamos tratándose de algo Kardashian solo faltaba que no retocasen a Rosalía tambien.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Bueno, en todas las fotos para promocionar Motomami últimamente es que es el cuerpo de otra directamente
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Rosalía

se han empezado a seguir ella y Kanye
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Lo de Yatra tiene pinta de cutre marketing y que saldrá una colaboración con ellos y se llamará “no nos enamoramos” o algo asi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Justo venía a ponerlo... pedrusquito al canto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Va a sacar una canción con Raw , Anuel y Yailinlamasviral!.... :mrgreen: buscando el hit y la polémica desesperadamente. Quien asesora a esta mujer, se está cargando con sus huevos todo el prestigio con el que empezó

Por cierto el Beef con Karol G es un hecho casi no?....están todos reventaisimos de como Karol sin tanta pretensión ni tontería esta arrollando a todo dios!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Ese escribió: 09 Jun 2022, 12:00 Va a sacar una canción con Raw , Anuel y Yailinlamasviral!.... :mrgreen: buscando el hit y la polémica desesperadamente. Quien asesora a esta mujer, se está cargando con sus huevos todo el prestigio con el que empezó

Por cierto el Beef con Karol G es un hecho casi no?....están todos reventaisimos de como Karol sin tanta pretensión ni tontería esta arrollando a todo dios!
En seeeeerio?? no había leído nada, pero que mal. Coincido total contigo, la están asesorando como el culo.
Si se llega a sacar temazo con la bichota si lo habría partido... pero Anuel y Yailin son dos despojitos. Le he cogido una manía a el...


Por cierto, habeis visto los stories que ha subido rauw? Una tía perreandole la cola con el culo jajaja supongo que será la rosi, claro, pero flipo bastante con que se preste para esas cosas, la verdad.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Yo creo que como no se reconduzca y siga por este caminito se va a marcar un Bisbal, que los primeros años parecía que se iba a comer el mundo mundialmente y acabó regresando a España a comer de la madre patria y siendo un "local" más....no la veo teniendo la trayectoria a largo plazo de un Alejandro Sans sinceramente y todo porque ella así lo está queriendo
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:40 Yo creo que como no se reconduzca y siga por este caminito se va a marcar un Bisbal, que los primeros años parecía que se iba a comer el mundo mundialmente y acabó regresando a España a comer de la madre patria y siendo un "local" más....no la veo teniendo la trayectoria a largo plazo de un Alejandro Sans sinceramente y todo porque ella así lo está queriendo

Yo imagino que tendrá que sacar algo porque los datos aunque son buenísimos no son espectaculares que es lo que se le pide a ella.

El disco solo tiene 2 meses fuera y:

-No tiene ninguna canción en el top 50 España.
-No tiene ninguna canción en el top 50 Global.
- Está en el puesto número 11 de discos más escuchados, que parece un buen dato pero hasta el Madrileño ( es cuarto) tiene mejor puesto cuando fue sacado hace muchos meses.
- A nivel global no está entre los 50 discos más escuchados.
-Está en bajada de oyentes mensuales siendo superada por Enrique Iglesias otra vez.

Necesita un hit y se habrá pegado a ellos para conseguirlo, así ya lo ha hecho con JBalvin, Ozuna, Bad Bunny y ahora con Rauw y compañía. La comparación con Karol G es imposible, está a años luz absolutamente de todas en la actualidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes