Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Rosalía

yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Q lleva un casquito pa ir desde el coche al lugar del afterparty???? es pa promocionar el disco, pero yo lo veo patético.

X estas cosas no la puedo ver, x lo forzada y sobreactuada q es, cuando es ella misma es hasta simpatiquilla, como en una entrevista q pusisteis aquí cuando sacó el disco en la q hablaba normal y sin forzar acentos, como aquí, q quiere ir de graciosa andaluza chapurreando inglés, es vergonzoso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Castañuelas

  Rosalía

Para qué se mete en la entrevista de Nicki si luego la va a ver dentro de la gala? Ya son ganas de llamar la atención.

En el hormiguero estuvo genial, no se por qué se vuelve medio lela en USA.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rosalía

Serendipia escribió: 04 May 2022, 11:34 yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Que no, que no. Que es aún peor, finge tener ese acento raro cuándo la tía no solo tiene el vocabulario de sobra para no meter tanto spanglish si no que tiene otro acento. Y ojo, si eres español, pues normal que se siga notando cuándo hablas inglés.

Pero esto de parecer gitana, que es a dónde se le va el acento siempre que lo fuerza, y meter tanto spanglish...forzadísimo para alimentar el cliché de spaniard y darle a los usa lo que buscan de nosotros :wirr: .

De verdad eh, que en hace no tanto la veía en entrevistas y la veía cuquísima, qué ganas de parecer lerda. Encima el momento desubicada de interrumpir una entrevista?Normal que la otra la mire mal.

Cuánto mejor si hubiese ido a lucir vestidazo y se hubiese sabido estar.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Rosalía

Totalmente, el momento Nicki fue para llamar la atención o iba piripi

porque si interrumpes a alguien en una entrevista sabes que se va a hacer viral, carne de memes y coñas

si quieres decirle que la admiras se lo puedes decir en otro momento
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Imagino que ya habéis visto las comparaciones con Maria Jesús y Eva González me rechicuelan las mises... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rosalía

Perracallejera escribió: 04 May 2022, 12:24 Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
Mal ejemplo me has puesto :bag: . Otra que tal baila, para mí. Es que soy una rancia y de verdad, estos perfiles tan graciosos y tan centro de atención siempre me saturan. Fíjate que a mi la Rosi me parecía tímida y me hacía gracia que fuese así :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Briga escribió: 04 May 2022, 11:33
Escarlata escribió: 04 May 2022, 08:57 Lo maja que es en España y en EEUU parece tonta
Está queriendo crear un efecto Vergara pero le sale un fail?

Yo creo que lo del inglés lo hace aposta. Sabe que hace cierta gracia.
Pero Nicki la mató con su misma moneda, Adiosssssss!.... :lol: si quería hacerse viral se hizo pero como a lo Vergara fáil!... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

fresnel escribió: 04 May 2022, 12:25
Perracallejera escribió: 04 May 2022, 12:24 Es q lo de interrumpir lo hacen todos, habrá visto el típico vídeo en el q famosos admiran a otros famosos y ella no quería ser menos, q lo hace Jennifer Lawrence y queda mu graciosa, yo también.
Mal ejemplo me has puesto :bag: . Otra que tal baila, para mí. Es que soy una rancia y de verdad, estos perfiles tan graciosos y tan centro de atención siempre me saturan. Fíjate que a mi la Rosi me parecía tímida y me hacía gracia que fuese así :lol:
Ironía :):
Pues x eso lo decía, xq siempre da la nota y a la gente parece ser q le cae en gracia...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Le aconsejaran estas chorradas? es que se me ocurren tantos consejos que le daría que están tan lejos de lo que hace que me cuesta creerlo xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Yo pienso igual.. no sé por que acaba haciéndose la tontita y detrás de todas esas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4102
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Con ser como es ella ya le bastaría. Artistas o celebrities dando la nota las hay a pataditas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

littleanchor escribió: 04 May 2022, 15:25 Le aconsejaran estas chorradas? es que se me ocurren tantos consejos que le daría que están tan lejos de lo que hace que me cuesta creerlo xD
Yo creo que sí, que lo que le importa ahora a su equipo es salir en todas partes, no importa cómo :lol: Me da vergu verlo :vater: En serio, sufro.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Yo tengo un amor-odio con Rosalía porque es una personaja, cuando esta “normal” me parece simpática como han dicho aquí pero es que tanto en algunos tik toks/insta etc, no sé que hace que me da vergüenza ajena. Parece muy madura para ciertas cosas (o se las da de eso) y muy tonta para otras… Luego de repente se pone a hablar catalán (soy catalana) y es como que quiere estar tocando todos los palos … a ver chica
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

A mi lo de interrumpir a Nicki me parece de tener el pavo un poco subido y querer dar la nota.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosalía

Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rosalía

Pues yo creo que iba pedo o chispilla , como la mayoria de esa gala que vienen ya de tomar en el hotel,
tuvo ese momento de Exaltación de la amistad y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

fresnel escribió: 04 May 2022, 12:09
Serendipia escribió: 04 May 2022, 11:34 yo he visto un tweet que decía que rosalía en USA parece un sketch de paquita salas y ahora mismo no me lo puedo sacar de la cabeza
Que no, que no. Que es aún peor, finge tener ese acento raro cuándo la tía no solo tiene el vocabulario de sobra para no meter tanto spanglish si no que tiene otro acento. Y ojo, si eres español, pues normal que se siga notando cuándo hablas inglés.

Pero esto de parecer gitana, que es a dónde se le va el acento siempre que lo fuerza, y meter tanto spanglish...forzadísimo para alimentar el cliché de spaniard y darle a los usa lo que buscan de nosotros :wirr: .

De verdad eh, que en hace no tanto la veía en entrevistas y la veía cuquísima, qué ganas de parecer lerda. Encima el momento desubicada de interrumpir una entrevista?Normal que la otra la mire mal.

Cuánto mejor si hubiese ido a lucir vestidazo y se hubiese sabido estar.
Toda la vida nos la pasamos criticandonos y diciendo que los españoles hablamos fatal inglés, y ahora decimos que Rosalía finje acento? Y lo de gitana no sé de donde lo sacáis, lo cañí no es solamente gitano, creo que confundimos términos.
Y lo de cliché spanish no sé a quién molesta, ahora tenemos mejor que parecer ingleses? :looll:

Lo de meterse ahí sí ha estado mal, no entiendo porque lo ha hecho o si se lo han dicho.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes