Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Ego escribió: 19 Abr 2022, 22:59 Chicas, registraos también en Livenation además de Ticketmaster por si mañana tuvierais problemas. :kisskiss:
Yo me he registrado solo en Linenation, voy a hacerlo en ticketmaster. Algo bueno tenia tener que estar malita de covid en casa, que el otro día ya me veía yéndome al baño del curro a sacarlas con el móvil :lol:
Última edición por Lotte5 el 20 Abr 2022, 09:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía



Dejo el mismo hilo del tweet para que veáis qué incluye cada entrada más o menos.

@Lotte5 Jo!! Mejórate mucho! Al menos hoy tienes una alegria 😁😁.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Joder, yo quería sitio VIP normal para ver bien y sentarme, como una señora que soy
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Precios oficiales en Madrid

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Rosalía

a ver si hay suerte y la veo
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3973
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Yo igual me animo, aquí viene en diciembre. Mañana salen en preventa y pasado se abre la venta normal, yo me espero a ver los precios que más de 60 euros por un concierto de un solo artista no pago.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Yo ya las he pillado. 85 euros en grada. Caro pero bueno, hace muchísimo que no voy a ningún concierto y me apetece mucho verla.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Yo he pillado Pista A en general. Me hubiera gustado pillar la priority/early pero 200 lereles va a ser que no...xD y cuando he ido a otros conciertos aquí en el Olímpico de La Cartuja los he visto guay desde ahí.

Me hace muchísima ilusión verla :icecream: :icecream: .
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Ya tengo mis entradas, juntas pal derroche!
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Rosalía

Yo también las tengo, qué desfase los precios pero qué ganas de verla!
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Alguien de Málaga o que haya ido al Mare Nostrum de Fuengirola? Estará muy lejos la grada? ahora tengo duditas :lol: aunque me he sacado el seguro por si pasa algo
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

@Lotte5 Yo tengo varias amigas de allí, les he preguntado y me han dicho que antes de grada preferirían pista A, por si te sirve de ayuda ❤️.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Jo pues ya están cogidas en grada! Y si hay mucha diferencia de visión es un rollo porque solo hay 10 euros de diferencia entre pista A y la grada. Pero yo creo que lo voy a dejar así que en la pista no me veo por la altura, soy muy bajita y si me pone gente delante medio normal ya no voy a ver, e irme a coger sitio super pronto no lo voy a hacer. En fin espero que se vea medio decente.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Lotte5 escribió: 21 Abr 2022, 11:45 Jo pues ya están cogidas en grada! Y si hay mucha diferencia de visión es un rollo porque solo hay 10 euros de diferencia entre pista A y la grada. Pero yo creo que lo voy a dejar así que en la pista no me veo por la altura, soy muy bajita y si me pone gente delante medio normal ya no voy a ver, e irme a coger sitio super pronto no lo voy a hacer. En fin espero que se vea medio decente.
Hala guapa no te preocupes por eso!! La vas a ver genial igual 😊. Te entiendo con la altura XD, yo no es que sea muy bajita pero en conciertos no sé cómo me lo monto que siempre tengo a gente alta delante 😂.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3973
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Rauw Alejandro se ha tatuado el nombre de Rosalía sobre el ombligo. Eso es amor, aprended :abuelo:

https://los40.com/los40/2022/04/26/love ... 14336.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Rosalía

Para GQ internacional


Imagen


⬇️ ⬇️
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía



En este video sale muy guapa y simpática, lo que no me gusta nada es el adorno dental, es que desde la distancia parece o que tenga los dientes mal o sucios.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3973
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Qué feas son las fotos de GQ.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes