Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Y lo de parecer spanish me parece genial porque los tópicos cañies ultimamente los están usando allí para otros países y luego dicen que son suyos XD, sinceramente el rollo carmen de merimée siempre ha sido muy de aquí y me parece bien reapropiarnos de la cultura popular que hoy en día las identidades son algo que está volviendo a tener valor, pero aquí hemos estado muchos años en lo cultural y audiovisual queriendo parecer un mejunje de ingleses/alemanes/belgas muy raro
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Aprovecho para decir que me encanta como artista y que yo creo que su personalidad sí que es "empalagosa" pero que se pasa ultimamente demasiado con algunas cosas como hacer la pelota a la gente, aunque yo ya dije que me parecía introvertida y tal.
Y luego el rollo de no querer mojarse idem de nombrar la palabra país cuando le hacen entrevistas en España, en fin, no se puede querer estar al platano y a las tajadas.
A veces creo que le falta mucho carácter a la hora de relacionarse, fuera de lo que es su música. Es un poco ridículo cuando no defiende ni su trabajo de cara a ciertos medios o personas.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Que maja en el video! Se nota que están todos encantados de currar con ella.

En la gala si hizo un poco el tonto pues ya está, que tampoco es un memorial del las víctimas del 11S.

Me quedo con que fue súper, salió en las listas más importantes de los mejores vestidos y que parece que se lo pasó guay, ya dice en el video de Vogue que iba muy contenta porque al no tener que cantar como en otros eventos tenía menos presión.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

A ver, lo del cliché español es porque al principio de la entrevista recalca de forma bastante exagerada cómo no le salen palabras en inglés y las tiene que meter en español, pero luego te suelta una descripción de los materiales del vestido en perfecto inglés que te quedas tonta, por mucho que tenga acento. Y yo qué sé, igual es que se preparó a tope la descripción del vestido y por eso le salió mejor, pero la sensación que da es que al principio está fingiendo porque jiji qué gracioso y genuino una española que no sabe hablar inglés, cuando ella estará hablando inglés todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

A mí me hace mucha gracia lo exigentes que somos (me incluyo) con los artistas españoles cuando van a Estados Unidos y hablan inglés, pero luego traes a los americanos a España y chapurrean que dan penita, o tienen un acentazo que no sabes ni qué están diciendo. Y tienen tiempo de sobra para preparar unas frases correctamente, en cambio a los españoles les exigimos que sean bilingües y que no tengan acento. Obvio que no es igual el alcance del inglés y del español, pero somos muy exigentes :D:
Y bueno, que Rosalía haga lo que le sale del papo allí con el idioma, si total a los americanos se la sopla, no ella, sino el idioma, les importa nada y menos que tenga acento de Bilbao o de Córdoba, que lo finja o que no. Además, es cantante, no embajadora.

El momento interrupción a la celebrity de turno es un clásico allí, solo que hay que elegir a quién interrumpes, que la Minaj es una rancia cuando quiere.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Minaj ya la comerà el coño, ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rosalía

No veo para tanto ni con lo de interrumpir a Nicky ni lo del acento o su inglés.
Que los anglosajones se esfuerzan aún menos cuando vienen aquí (como comentó Yellow) y se les aplaude sólo con que digan 2 palabras.
Dicho esto, creo que lo hizo por hacer la gracia y que tiene un nivel más que decente.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Rosalía

.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Bueno es q nadie tampoco la ha criticado x no hablar inglés sino x importar hasta q no sabe hablar inglés sabiendo y fingir el acento andaluz al hablar inglés.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Yo creo que la tía tiene buen nivel de inglés, pero siempre se hace un poco la tontita.. metiendo spanglish y demás. Yo creo que es parte del personaje.
Ha ido a sitios de entrevistas en inglés, y siempre se le ha visto muy resuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Perracallejera escribió: 07 May 2022, 15:42 Bueno es q nadie tampoco la ha criticado x no hablar inglés sino x importar hasta q no sabe hablar inglés sabiendo y fingir el acento andaluz al hablar inglés.
Claro, a eso me refiero. Inglés está claro que habla y bien, se ve en el vídeo. Pero el momento tontita exagerando el acento en plan yo soy spanish a mí qué me cuentas que no me entero de nada es un poco vergonzoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

Culculina escribió: 07 May 2022, 20:40
Perracallejera escribió: 07 May 2022, 15:42 Bueno es q nadie tampoco la ha criticado x no hablar inglés sino x importar hasta q no sabe hablar inglés sabiendo y fingir el acento andaluz al hablar inglés.
Claro, a eso me refiero. Inglés está claro que habla y bien, se ve en el vídeo. Pero el momento tontita exagerando el acento en plan yo soy spanish a mí qué me cuentas que no me entero de nada es un poco vergonzoso.
He tenido que ir atrás a ver el video porque me ha entrado la curiosidad, y como persona que ha vivido fuera estoy segura de que está exagerando el acento spanish efectivamente. Pero mucho además, viviendo fuera en un país anglopartante coges soltura enseguida, y Rosalia pasa mucho tiempo allí. Es cierto que en España nos cuesta . ahí está Pe, pero vamos el acento del video no me lo creo. Imposibol. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Es que si no la hubiera visto en el show ese de fallon, me lo hubiera creido. Pero en esa y otras se le ve que ha estado estudiando y tiene buen nivel.

Yo creo que en la limusina antes de llegar a la alfombra roja se bebió unas copichuelas y lo mismo mientras se arreglaba y llegó con el puntillo😅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Lleva viviendo allí desde 2019/2020, así que fijo que sabe hablarlo y bastante bien.

No sé la intención de fingir que no sabe.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rosalía

Yo creo que lo hizo para parecer más campechana y cercana, aunque falta no le hacía.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Yo en el vídeo de vogue no le veo tan mal acento!! acento español marcado pero nada loco. Tener acento más neutro o pichi es muy cansado cuando has aprendido inglés de adulto, a mí me pasa que me agota mucho más que hacerlo más españolizado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Castañuelas

  Rosalía

No están triunfando mucho las canciones, no? No la escucho en ningún sitio.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Castañuelas escribió: 11 May 2022, 11:14 No están triunfando mucho las canciones, no? No la escucho en ningún sitio.
Pues los maricones están locos con el Motomami.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes