Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Me ha encantado! El principio del show me encanta con el casco jajaja. Está hasta las trancas de Raul!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

La puesta en escena es muy espectacular. Todo un espectáculo y ella super bien de voz. La versión de Héroe es muy bonita y con Rauw se les ve super monosos a los dos, está muy bien en directo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

La verdad es que tiene una presencia escénica de flipar la tia. Me encanta
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Me encanta el vídeo de Vampiros, y la canción.
Conciertazo en Coachella, lo vi ayer y es que madre mía, se sale, y eso que parecía resfriada porque se sonaba los mocos :D:
Que ganas tengo de volver a verla, ya queda menos!
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Rosalía

En concierto Rosalia es una maravilla, su voz me encanta, canta igual em directo. Fui a ver el co cierto de Motomami y es u a pasada. Coachella me ha flipado mucho! La mejor
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Tiene un directo muy bueno. En Coachella muy bien y disfrutona, me sorprende porque estaba mala con gripe pero es una reina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

Tiene una voz preciosa. Me sorprende que haya gente que diga que tiene mala voz.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Rosalía

Yo tampoco entiendo la gente que dice que no sabe cantar. No te pueden gustar todos los cantantes, para gustos colores pero no se puede negar que esta mujer canta divino.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

La tía lo está petando y me alegro porque se nota el curro. Para algo como Coachella tienes que darlo todo y ella se ha llevado hasta su propio equipo de realización, los americanos están flipando con la profesionalidad.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Salsera escribió: 18 Abr 2023, 13:46 Yo tampoco entiendo la gente que dice que no sabe cantar. No te pueden gustar todos los cantantes, para gustos colores pero no se puede negar que esta mujer canta divino.
Es que te tienes que reír cuando dicen que no sabe cantar. Una cosa es que la música que haga no guste y que quizá en líneas generales, en algunas canciones que saca o en las que lo petan no se aprecia la voz que tiene y el hecho de que sabe cantar. Luego les enseñas Sakura o la actuación aquella de los Goya, por poner dos ejemplos o cualquier otro vídeo donde canta a capella y les dejas asombrados.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Se nota el trabajo, te canta el concierto entero bailando como una jabata. Heroe me encanta y cantando con Rauw también, tienen muchísima química. Si os gustan los dos os recomiendo su actuación en RD de la gira de Rauw, era la primera vez que cantaban juntos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Como mola el video, es muy La Reina de los Condenados.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Rosalía

A mi me encantan los dos, me gusto mucho como cantaron Beso y Vampiro en Coachella.
Mañana salen la venta los tickets para el concierto de Rauw y pienso ir, en Diciembre fui a verla a ella y esque fue lo mas
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

YellowSubmarine escribió: 17 Abr 2023, 00:30
Buah. Flipas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Lo de ayer en Mexico es increíble



Y cantar la llorona a capella allí que es como religión

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Te podrá gustar más o menos su música,caerte mejor o peor,pero lo que es innegable es la calidad de artista que tiene y lo trabajadora que es,lo que llena el escenario y lo que transmite y el que no lo vea,está ciego :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Nadie ha hecho el llenazo que hizo ella ayer. Era gratis, pero es que mas de 200k personas, en un pais que no es el suyo es tocho. Me emociona tanto verla en todo lo alto. Fue de lo mejor de Coachella, y deberia haber sido cabeza de cartel, todos los comentarios que me topo son iguales, que su show fue el mejor.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Cómo me gusta esa canción y qué bonito la canta, creo que hay un vídeo por ahí de ella cantando un trocito hace tiempo en un estudio.

Me alegro mucho de todo lo que está consiguiendo, porque además se lo ha ganado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Topa escribió: 29 Abr 2023, 13:21 Te podrá gustar más o menos su música,caerte mejor o peor,pero lo que es innegable es la calidad de artista que tiene y lo trabajadora que es,lo que llena el escenario y lo que transmite y el que no lo vea,está ciego :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes