El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

@Cuquina yo tengo miradas estas gafas de Gucci que las he visto a buen precio. Igual te parecen muy marcadas o grandes pero te las enseño por si acaso
Imagen

Debería intentar vender o donar algún par antes de comprar más, no sé qué haré.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Qué bonitas @Séverine las hay en más colores? Es que en marfil tengo las de Chloé.
Tendría que mirar las medidas a ver.
Muchas gracias por acordarte guapa.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Voy a ver si soy capaz de ponerte el link, que soy muy negada con el teléfono @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Séverine Gracias guapa :lol:

Como las que tengo de Chloé son de niña, he mirado diseños para niños y he visto estás de Stella Mccartney kids, que igual me encajan de tamaño, las hay en rosa clarito, negro y azul también.


Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Imagen

Imagen

@Cuquina
Están a mitad de precio, 130 euros; son preciosas. Yo no debería pero me gustan mucho

Son muy monas las de Stella y son buenas y resistentes
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Séverine Qué bonitas son, no me aclaro con las medidas, pero si la montura mide 14,8 cm, me parece que son grandes para mi cara.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Cuquina escribió: 13 Jun 2020, 23:44 @Séverine Qué bonitas son, no me aclaro con las medidas, pero si la montura mide 14,8 cm, me parece que son grandes para mi cara.
Y 5cm la lente, no es que sean súper grandes pero tampoco pequeñas. Yo es que tengo cara pan y me puedo poner gafotas pero si tienes la cara menuda te irán mejor más pequeñas
Pruébate las de Stella, Son muy chulas. Suelen gustarme sus colecciones
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Séverine Tendría que pedirlas a LVR, si no encuentro nada que me guste más igual me animo, pero tengo que hacer como tú.
Tengo tres o cuatro pares que no uso nada y me da rabia tenerlas en el cajón.

Las de Gucci me quedarían muy grandes, mi eterno problema... es desesperante la verdad.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Seguro que acabas encontrando unas bonitas @Cuquina
LVR es fácil y eficaz con las devoluciones aunque han empezado a cobrar los envíos, con toda la publicidad que les he hecho yo en mi entorno por ser los únicos que no lo hacían.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las GAFAS DE SOL

Me uno al post! Tengo que reponer gafas de sol, me gustan grandecitas 😜, de presupuesto máximo 200 €
Cuquina
Origen
Mensajes: 10893
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Ahora cobran los gastos??? Pues vaya plan @Séverine
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las GAFAS DE SOL

Quiero unas gafas de este estilo, que no sean muy grandes pero tampoco quería que fueran muy malas y estás no sé cómo saldrán. Me parecen demasiado baratas. Me recomendais algunas que tampoco sé pasen de precio?

https://www.zalando.es/pier-one-gafas-d ... h-o11.html
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las GAFAS DE SOL

Me he comprado estas gafas de Liu Jo en Zalando Privé por 40 euros. A ver cómo me quedan, que nunca compro gafas on line. Pero bueno, se pueden devolver


Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las GAFAS DE SOL

ThunderBell escribió: 19 Jul 2020, 22:01 Quiero unas gafas de este estilo, que no sean muy grandes pero tampoco quería que fueran muy malas y estás no sé cómo saldrán. Me parecen demasiado baratas. Me recomendais algunas que tampoco sé pasen de precio?

https://www.zalando.es/pier-one-gafas-d ... h-o11.html
Busco exactamente lo mismo que tú
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las GAFAS DE SOL

@katy_la_oruga al final me he pillado unas hawkers en vinted. Se supone que vienen precintadas con la caja y me salían por 20 euros. Las tiene una amiga y en ella me mola como le quedan, a ver en mi que tal. Son estas
Spoiler
Imagen
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de las GAFAS DE SOL

A ver si me podeis ayudar.
Me he probado estas hoy en tienda y bien, algo grandes pero bien
Imagen
Mirando en internet, no se si me quedarían mejor estas, iguales pero con el cristal marrón. Soy morena de pelo y me pongo morena pronto,ya lo estoy.
Imagen
Y ya dudo si coger la talla pequeña. Las que me he probado miden 55 de ancho, creo, pero las hay de 52 para mi cara estrecha... Ays.. Que jaleo.
A ver si esta tarde tienen las tallas en la optica de al lao de mi casa, pero por si acaso alguien pilota y me puede orientar lo agradecería.
@ThunderBell me parecen preciosas!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las GAFAS DE SOL

Quiero hacer un pedido a la web de Blickers pero para gafas de ver normales. Quiero comprar la montura y que le pongan el cristal en mi óptica. El problema es que quiero probar varios modelos, sabéis cómo va el tema devoluciones? Es fiable la página? Porque si cojo 3 o 4 modelos para probar me gasto unos buenos dineros y no quiero luego quedarme sin nada
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las GAFAS DE SOL

@Grisgras a mi me gustan más las primeras, y lo del tamaño... si unas te quedan un poco grandes, las otras entiendo que te irían mejor, no?
Yo suelo llevar de 52 y ya me parecen bastante hermosas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las GAFAS DE SOL

A mí también me gustan más las primeras, @Grisgras, pero eso ya depende de qué colores te vayan mejor.

No me gusta el Mercadona.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de las GAFAS DE SOL

Muchas gracias chicas! Justo pasé por una optica que tenian las segundas pequeñas y me quedaban clavadas... Pero mas caras que donde las vi primero. Finalmente las pillé por internet y genial. Han vuelto sanas y salvas de mis vacaciones. A ver lo que aguantan
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes