El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Linger
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El post de las GAFAS DE SOL

Oki escribió: 25 Abr 2019, 12:59 ¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
hay dos, 50 y 54. Si tienes la cara pequeña, coge las 50, que son las estándar

https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 5289126577.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de las GAFAS DE SOL

Séverine escribió: 23 Abr 2019, 16:40 Ahí va mi cutrereportaje @Babypanda
http://i68.tinypic.com/2ep11s8.jpg

http://i67.tinypic.com/10oo8jc.jpg

Si necesitas alguna cosa más, me dices.
Uy, me encanta el modelo, ¿podrias decirme cual es? ¿o la marca al menos?

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Son el modelo baby Audrey de Celine, [mention]twofortheroad[/mention]
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Babypanda escribió: 25 Abr 2019, 06:19
Séverine escribió: 23 Abr 2019, 16:40 Ahí va mi cutrereportaje @Babypanda
► Mostrar Spoiler
Mil millones de gracias... :thnku: Son preciosas :wub:
Con esto me puedo hacer una idea.
Ya me contarás si te animas al final. Yo las uso mucho, tengo varias pero estas son las que más me gustan y mejor me quedan.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  El post de las GAFAS DE SOL

Séverine escribió: 29 Abr 2019, 19:56 Son el modelo baby Audrey de Celine, @twofortheroad
Gracias!!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El post de las GAFAS DE SOL

lemon87 escribió: 23 Abr 2019, 18:26 Alguna ha probado gafas de MO Multiópticas? Ahora salen mucho en Instagram y la verdad es que tienen mucha variedad a buen precio, pero no sé que tal andan de calidad..
Me acaban de regalar unas de la colección de Úrsula Corberó, en este modelo pone que los cristales son de categoría 3 (pongo más abajo una imagen que lo explica), yo quería unas con las que pudiera conducir así que con éstas genial y además todos los modelos los llevan polarizados.
De calidad de la montura no puedo decirte aún :D: Pero mirando los materiales en las webs de las marcas, y luego buscando información vi que las típicas de Pull, Mango, etc son de policarbonato, y las de óptica son de acetato, y éste no es derivado del petróleo y es más resistente. O sea que salen más caras que las que venden en tiendas de complementos o ropa, pero más baratas que las gafas de marca en una óptica (que son de acetato también -bueno, o de metal, claro) porque no estás pagando la firma y un diseños¡ más especial como sí pasa con las gafas de D&G, Swarovski, Rayban...

Si me acuerdo en unos meses vuelvo a pasar por aquí y dejo mi opinión! Las que he tenido hasta ahora (y que seguiré usando) son unas Wayfarer y la montura se me está afeando por la parte que toca la nariz-mejillas :triste:

Lo de la categoría:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Me compré estas hace poco :red:

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Que bonitas Lamala.

Yo quiero unas Persol negras polarizadas.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]amapoladeciudad[/mention] muchas gracias!! A ver si puedo pasar por alguna tienda para verlas en directo!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las GAFAS DE SOL

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Bast[/mention] , creo que es la longitud de las patillas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Bast[/mention] Como dice [mention]Citronella[/mention] es la longitud lateral o longitud de las varillas o patillas.

No controlo nada, es que como casi todas las gafas que me gustan las miro online, he aprendido a medir sobre las que tengo para ir un poco más sobre seguro.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las GAFAS DE SOL

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 22:58, editado 1 vez en total.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las GAFAS DE SOL

Hice un pedido de gafas de sol a Blickers el día 1, no estaban en stock pero aseguraban que las mandarían antes del 10. Hoy me han mandado un correo diciendo que aun no las tienen y que ya me avisarán cuando les lleguen a ellos. De momento mal esta web, a ver si mejora...
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de las GAFAS DE SOL

Oki escribió: 25 Abr 2019, 12:59 ¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
Hola!! Yo tengo la cara súper estrechita y tengo las Wayfarer con el calibre 47, y me quedan bien. Son las más pequeñas sin meterte en niño. Las 50 me quedaban gigantes...
Ahora estoy esperando a recibir las Rayband Round que me he comprado también con calibre 47, que espero que me queden bien, pero no había forma de encontrarlas en ninguna tienda u óptica para probármelas.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las GAFAS DE SOL

.
Última edición por Bast el 02 Mar 2021, 22:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14232
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Sabéis que marca lleva Doutzen? Me flipan.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Woccek[/mention] con lo que me gustan las gafas grandes y podría usarlas de careta.

Te he leído que te gustan las Persol, no sé si las has probado pero yo las tuve y las regalé porque pesaban horrores, acababa con dolor de cara, de orejas y agotada de tirar por ellas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las GAFAS DE SOL

Momove escribió: 21 May 2019, 14:09
Oki escribió: 25 Abr 2019, 12:59 ¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
Hola!! Yo tengo la cara súper estrechita y tengo las Wayfarer con el calibre 47, y me quedan bien. Son las más pequeñas sin meterte en niño. Las 50 me quedaban gigantes...
Ahora estoy esperando a recibir las Rayband Round que me he comprado también con calibre 47, que espero que me queden bien, pero no había forma de encontrarlas en ninguna tienda u óptica para probármelas.
Linger escribió: 26 Abr 2019, 17:07
Oki escribió: 25 Abr 2019, 12:59 ¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
hay dos, 50 y 54. Si tienes la cara pequeña, coge las 50, que son las estándar

https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 5289126577.
Gracias, tengo unas parecidas y son de calibre 47, así que me compraré esas. Ahora sólo tengo que buscar una tienda donde estén algo más baratas, si sabéis se agradece la información. Quiero unas negras con cristal negro.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las GAFAS DE SOL

Bast escribió: 21 May 2019, 15:03 @Cocotte vaya faena. A ver si te llega pronto el pedido!
Al final me llegaron bien, no tardaron mucho, una semana extra del plazo, aunque luego vi cosas que no me gustaban y no volveré a pedir. En primer lugar cobraron de la tarjeta sin tener el producto aun, contrataron el envio también sin tener el producto, así si yo desistía sospecho que me habrían cobrado 30 euros por el envío, y además si no te gustan y las devuelves te cobran los portes, cuando en otras webs la primera devo es gratis. En fin, de esta salí, pero no me pillan más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes