El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  El post de las GAFAS DE SOL

Babypanda escribió: 04 Sep 2020, 19:52
Escaleradecolores escribió: 04 Sep 2020, 15:41 Buenas!! Necesito vuestra ayuda 🤗, hace un par de meses compré unas ray ban en vinted, la chica me dijo que eran originales y yo confie en ella, ademas mire y parecian originales. Ahora tras dos meses se le ha caido las letras blancas de la lente y me ha hecho dudar. Si alguna teneis ray ban y me podeis decir si es normal o si es imposible que se quiten siendo originales... oju que mala suerte tengo 😭
Yo las tengo desde hace más de 6 años y siguen impolutas :zip: esa es mi experiencia

Joo, pero si le das con el dedo se quitaria? O esta grabado en el cristal? Vaya tela...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Escaleradecolores escribió: 05 Sep 2020, 00:30
Babypanda escribió: 04 Sep 2020, 19:52
Escaleradecolores escribió: 04 Sep 2020, 15:41 Buenas!! Necesito vuestra ayuda 🤗, hace un par de meses compré unas ray ban en vinted, la chica me dijo que eran originales y yo confie en ella, ademas mire y parecian originales. Ahora tras dos meses se le ha caido las letras blancas de la lente y me ha hecho dudar. Si alguna teneis ray ban y me podeis decir si es normal o si es imposible que se quiten siendo originales... oju que mala suerte tengo 😭
Yo las tengo desde hace más de 6 años y siguen impolutas :zip: esa es mi experiencia

Joo, pero si le das con el dedo se quitaria? O esta grabado en el cristal? Vaya tela...
Las he llevado a la playa, se han salpicado en la piscina, se me han caído varías veces...soy cuidadosa pero aún así tampoco las he tenido entre algodones.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las GAFAS DE SOL

Quiero renovar gafas, quiero unas que me tapen las cejas por completo, ¿que opinais?, ¿que se vean las cejas o que no se vean?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El post de las GAFAS DE SOL

-Olimpia- escribió: 04 Abr 2021, 17:31 Quiero renovar gafas, quiero unas que me tapen las cejas por completo, ¿que opinais?, ¿que se vean las cejas o que no se vean?
Pues depende de tu cara, pero yo siempre voto que se vea la ceja.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Ran escribió: 04 Abr 2021, 22:38
-Olimpia- escribió: 04 Abr 2021, 17:31 Quiero renovar gafas, quiero unas que me tapen las cejas por completo, ¿que opinais?, ¿que se vean las cejas o que no se vean?
Pues depende de tu cara, pero yo siempre voto que se vea la ceja.
Es que es eso, no es tanto la gafa sino de la forma de tu cara, posición de los ojos, forma de las cejas... si están más altas, más bajas, más caidas, etc. De todos modos intenta buscar una gafa de pantalla muy grande si quieres taparlas. Este rollo, son de Celine.

Imagen


A mi me flipan estas de Bottega Veneta para este verano.

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las GAFAS DE SOL

Esas de Celine son preciosas! Creo que iré a la óptica a probarme algunas, aunque lo mismo de ese estilo me quedan mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las GAFAS DE SOL

-Olimpia- escribió: 05 Abr 2021, 12:36 Esas de Celine son preciosas! Creo que iré a la óptica a probarme algunas, aunque lo mismo de ese estilo me quedan mal.
Son chulisimas pero si, hay que probarselas, cada cara es un mundo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo tambien quiero unas gafas de sol nuevas, a mí me gusta que se vean las cejas, las tengo bonitas y creo que pierdo sino se ven.

Mi problema es que tengo el puente muy fino y sólo puedo usar gafas que vienen con adaptadores, no sé si me explico, las que traen esas 2 almohadillas que puedes mover, y eso limita muchísimo, de hecho hay muchos modelos que me encantan y no me los puedo comprar porque sin las almohadillas se me caen. Por ejemplo estas últimas que habeis puesto, yo no me las podría comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las GAFAS DE SOL

A mi me pasa eso también, la verdad es que las de los adaptadores son las más cómodas con diferencia pero creo que si te pruebas unas cuantas verás que no todas las "rigidas" son iguales.

Yo las que tengo son sin adaptadores y me va bien excepto unas de espejo, en cambio tengo algunas de mi madre que no las aguanto mas de 5 min.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las GAFAS DE SOL

Me he probado unas cuantas y nunca me han ido bien, sólo una bueno, mas o menos , pero no del todo así que me quedaba muy baja y se me deslizaba. No sé por qué no hacen medidas. Limita bastante.

Yo tengo antojadas unas de carey, pero no del carey de toda la vida , este que se lleva ahora que es un poco mas llamativo, pero no he encontrado ninguna que me guste con adaptadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El post de las GAFAS DE SOL

Ayer estuve vaciando la casa de mi abuela, que falleció hace año y pico y encontré un alijo de gafas de sol. Me llevé unas Pierre Cardin, unas Emmanuelle Kahnh y otras que consigo leerles el "Made in France" pero no identifico el logo de la marca. También me llevé unas Dior doradas que no son nada ni rollo pero daba pena dejarlas ahí.
Ahora entiendo mi adicción a las gafas de sol!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo tengo la cara y la cabeza pequeñas, entonces me he dado cuenta de que me favorece más que se me vea siempre la ceja.

Mis gafas favoritas son de este tipo ovaladas, como las que llevaba Carolyn Bessette Kennedy:
► Mostrar Spoiler
Me compré un clon en Pull y cuando las estrené me dijeron que parecía una blogger francesa :ess38: Entendí por dónde iba el asunto pero no las relaciono para nada con el rollo provenzal o parisino. Pero me parece un tipo de gafas que favorece un montón, atemporales y que dan rollito.

También me he introducido en el mundillo gafas tirando a mini:
► Mostrar Spoiler
Y también me he cogido unas en Pull :lol:

Pero vamos, mis próximas serán de Le Specs :cuore:

https://lespecs.com/products/outta-love ... lsp1802498

https://lespecs.com/products/petit-blac ... lja1801403

https://lespecs.com/collections/womens- ... las1502112

https://lespecs.com/collections/womens- ... las1821109

https://lespecs.com/collections/womens- ... lsh1926324
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo tengo las Last Lolita de Le Specs en negro y estoy muy contenta. La gente me comenta que parezco La Martirio, pero yo me veo genial.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Mi última adquisición: Greca de Versace

Imagen

https://www.versace.com/eu/es/mujer/acc ... 00#start=1
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las GAFAS DE SOL

lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2021, 18:21 Mi última adquisición: Greca de Versace

Imagen

https://www.versace.com/eu/es/mujer/acc ... 00#start=1


Son divinas y súper sofisticadas. :queen:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

Hola chicas!
Tengo las wayfarer 48mm en carey desde hace casi 15 años. Me las regalaron mis amigas por mi 18 cumpleaños. Durante mucho tiempo las he tenido un poco abandonadas pero ahora no me pongo otra cosa. Las adoro!
Desde el verano pasado se me han antojado las Wayfarer negras en tamaño 50mm (el siguiente tamaño que creo que es el estandar) Lo veis una compra absurda al ser la misma gafa?
Yo pienso que al variar color y tamaño si que me dan otro rollo. Pero por saber vuestra opinión.

Ahora ha salido una versión nueva tamaño 54mm que me probé el otro día en tienda pero creo que es excesiva para mi. Aunque si que es más diferente al ser tan grande.

A ver si me ayudais a decidirme
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las GAFAS DE SOL

Entre 48 y 50 no sé si se va a notar diferencia. Si las de 54 te quedan bien, elegiría esas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

Gracias Liukin por tu ayuda!

Si, no creo que de tamaño note muchísima diferencia aunque cuando me las regalaron en su día si que terminé por cambiarlas por las 48mm porque era una cria y con la 50 se me veía mucha gafa. Pienso eso mismo que si no hay mucha diferencia igual es una compra caprichosa.

La 54 me la probé y yo creo que es muy grande. No es que me quede mal pero pienso que me voy a cansar de ellas.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

Estas son las 54 mm y en el corte ingles aparecían como novedad. No sé cuando habrán salido.


Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo tan grandes no me las compraría. Para mí pierden la gracia de las Wayfarer.

Jo, qué recuerdos, son las primeras gafas de marca que tuve. Rojas porque se las había visto a Carlota Casiraghi en una revista lol

La verdad es que para mí son un básico y creo que sientan bien a todo el mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes