El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 02 Sep 2022, 22:57
laurii escribió: 28 Ago 2022, 23:47 recomendais optica optima?
Sí, sin problema.
gracias! al final las gafas que queria las han subido de precio ahí, no sé si las volverán a bajar. Las he mirado también en congafasdesol y salen más económicas. A ver por cual me decido.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  El post de las GAFAS DE SOL

Me compré las Celine Triomphe hace 1 semana, solo las venden en la web oficial y en otra web , sin rebajar 🫠, estoy loca .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

laurii escribió: 03 Sep 2022, 01:05
Candy Girl escribió: 02 Sep 2022, 22:57
laurii escribió: 28 Ago 2022, 23:47 recomendais optica optima?
Sí, sin problema.
gracias! al final las gafas que queria las han subido de precio ahí, no sé si las volverán a bajar. Las he mirado también en congafasdesol y salen más económicas. A ver por cual me decido.
Yo solía comprar en óptica optima y en óptica universitaria. Tenía fichadas las medusa de Versace y en óptica optima costaban en el anterior BF 125, que no me parecía mal. pues ya deben de ir por 175. Está subiendo todo una locura. El año pasado les cogi las Rayban State Street por 89 y ya van por 109.

Así que al final las cogí en Glory a través de @lamaladelanovela y mucho más baratas.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de las GAFAS DE SOL

ya lo veo. estaba esperando pero me da a mi que o aprovecho ahora o ya se van a disparar de precio
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

laurii escribió: 03 Sep 2022, 14:21 ya lo veo. estaba esperando pero me da a mi que o aprovecho ahora o ya se van a disparar de precio
Si las quieres no lo pienses porque de un año a otro es una locura lo que han subido.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 04 Sep 2022, 00:07
laurii escribió: 03 Sep 2022, 14:21 ya lo veo. estaba esperando pero me da a mi que o aprovecho ahora o ya se van a disparar de precio
Si las quieres no lo pienses porque de un año a otro es una locura lo que han subido.
Nos han escuchado :lol: justo las que queria las han vuelto a bajar, asi que a por ellas!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Chicas alguna tiene la Rayban State Street? Creo que @Candy Girl las tiene.
Qué me podéis decir de ellas? me tienen enamorada pero me raya un poco que las lentes están un poco inclinadas como las Wayfarer (aunque creo que menos), y no quedan rectas posadas en la nariz. Me refiero a esto tan característico de las Rayban.

Imagen

Es que llevaba muchos meses sin usar las Wayfarer, estaba con otras que quedan rectas normales y cuando me las volví a poner el otro día me sentí muy incómoda, como que me quedaban mal, además yo tengo la nariz muy pequeña.
Veo que las State no tienen esa inclinación tan pronunciada pero aún así me da miedo arrepentirme. Aún no he ido a probármelas en persona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Quieres que te haga una comparación desde arriba de ambas?

A mi incomodas no me resultan, pero es que lo de la inclinación no melo había planteado nunca…
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 18 Sep 2022, 22:30 Quieres que te haga una comparación desde arriba de ambas?

A mi incomodas no me resultan, pero es que lo de la inclinación no melo había planteado nunca…
:red: ayyy si puede ser si!! muchas gracias. Pues es que si solo usas rectas durante un tiempo y te pones después las Rayban te paso eso! a mi novio le ocurrió lo mismo son sus Wayfarer.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

A mediodía cuando llegue a casa te las hago.

A mi desde luego me resultan de las más cómodas que tengo, y es que estéticamente rectas rectas tampoco me gustan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

@littleanchor


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Muchísimas gracias @Candy Girl !!! pues estaba en lo cierto y las State son menos pronunciadas, qué bien!!
:flowers: :flowers:
Edito para añadir que no sé qué color coger, me tiran las carey más pero las negras son tan bonitas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

littleanchor escribió: 20 Sep 2022, 01:17 Muchísimas gracias @Candy Girl !!! pues estaba en lo cierto y las State son menos pronunciadas, qué bien!!
:flowers: :flowers:
Edito para añadir que no sé qué color coger, me tiran las carey más pero las negras son tan bonitas!
Depende. Yo tuve serias dudas ehh. Si tienes otras negras pues yo cogería las carey, que tampoco creas que son marron claro ehh, son bastante oscuras. Yo wayfarer tengo las negras y de las state cogí las carey. Y creo que si no tuviera las negras, las state me gustarían más en carey de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Las Wayfarer las tengo en negro, así que me decanto por las carey entonces! gracias por la ayuda!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El post de las GAFAS DE SOL

@Candy Girl @littleanchor ¿Cuánto pagasteis por ellas?

Llevo tiempo necesitando unas gafas porque las que tengo están para el arrastre y he mirado que en la web están con el back friday pero me parece que con precios inflados porque he leido comentarios de que han estado en torno a 100, y aun con el descuento valen más

En la tienda en las que compré las últimas no las tenían y he visto que están en la web. Nunca he comprado unas gafas sin probármelas pero éstas me parece que tienen que quedar bien para todo tipo de caras

Con el descuento 124 las normales, 164 las polarizadas. Las negras 10 euros más

https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 6597214377


Las Wayfarer las veo más o que te sientan bien o fatal
116 las normales, 156 las polarizadas


https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 5289126577
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

MeNac escribió: 25 Nov 2022, 15:52 @Candy Girl @littleanchor ¿Cuánto pagasteis por ellas?

Llevo tiempo necesitando unas gafas porque las que tengo están para el arrastre y he mirado que en la web están con el back friday pero me parece que con precios inflados porque he leido comentarios de que han estado en torno a 100, y aun con el descuento valen más

En la tienda en las que compré las últimas no las tenían y he visto que están en la web. Nunca he comprado unas gafas sin probármelas pero éstas me parece que tienen que quedar bien para todo tipo de caras

Con el descuento 124 las normales, 164 las polarizadas. Las negras 10 euros más

https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 6597214377


Las Wayfarer las veo más o que te sientan bien o fatal
116 las normales, 156 las polarizadas


https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 5289126577


Yo compré las wayfarer en el verano del 2020 a 84,90 en Óptica Universitaria y las state street en el verano del 2021 en Óptica óptima por 91,38, que lo acabo de comprobar en el historial de pedidos para darte el precio exacto, que siempre me regalo unas por mi santo.




Lo que pasa que de un año a hoy todo ha subido un montón. El año pasado me quise comprar por estas fechas en el BF las Medusa Biggie de Versace en Óptica óptima y estaban a 120. Lo dejé pasar porque va, me parecia un gasto tonto y cuando me animé en verano de 2022 estaban ya por 175, que me reventó obviamente esa pedazo de subida.

Al final las cogí a través de @lamaladelanovela en Glory Sunglass y me salieron mucho más baratas que el precio inicial en Óptica óptima antes de la subida. Asi que mejor.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El post de las GAFAS DE SOL

@Candy Girl Gracias, no conocía esas web. Las gafas siempre las he comprando en tiendas físicas de la zona. Me echa un poco para atrás comprar sin probármelas pero las Street me parece que son muy para cualquier cara

Llevo postergando lo de las gafas tiempo y ahora más caras, encima las quiero polarizadas para conducir y porque ya me he acostumbrado a usar siempre polarizadas y noto el cambio si me pongo otras

Acabo de mirar la web de ópica-optima y están más baratas que en la web de Ray-ban, además los descuentos son hasta hasta la semana que viene
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  El post de las GAFAS DE SOL

rescató el hilo porque estoy dudosa...quiero las fausto de Tom Ford y no sé si comprarlas en negro o las havanna. Luego veo las renee en negro con la lente degradada y me mola también...

De Saint Lauren me pasa igual...no se si quiero las Betty o las 469 en negras...

Halluda madames!!! :please:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las GAFAS DE SOL

Oop! escribió: 03 Abr 2023, 17:01 rescató el hilo porque estoy dudosa...quiero las fausto de Tom Ford y no sé si comprarlas en negro o las havanna. Luego veo las renee en negro con la lente degradada y me mola también...

De Saint Lauren me pasa igual...no se si quiero las Betty o las 469 en negras...

Halluda madames!!! :please:
Los modelos de Ford me gustan más en negro! Además creo que pegan más con tu rollo!

De las Saint Laurent, me gustan las dos, pero creo que me decanto por las 469!

Pero entiendo que quieres cogerte unas negras y otras diferentes?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Con las de YSL me hago un lío @Oop!. No tengo claro cuáles son las Betty porque me salen varias diferentes en google.

De Tom me gustan mucho las Renee.

Si quieres que te mire precios por aquí solo dímelo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes