ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Yo lo uso como protector.

Me he hecho otra vez el Inner por usarlo, sigo con el pelo muy bien de la tanino así que tampoco puedo hacer mucho reporte. Tendría que habérmelo comprado antes :D:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  ICON Products

Necesito ayuda, jaja.
Tengo en pelo grueso, fosco- rizado y con mechas rubias, muy seco...
Algún producto que me lo pula mucho, hidrate y relaje mucho el rizo?
Alguno o varios vamos, estoy un poco desesperada.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ICON Products

@Palma es la experta :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

LUXURY21 escribió: 27 Ene 2020, 19:34 Necesito ayuda, jaja.
Tengo en pelo grueso, fosco- rizado y con mechas rubias, muy seco...
Algún producto que me lo pula mucho, hidrate y relaje mucho el rizo?
Alguno o varios vamos, estoy un poco desesperada.
Gracias!!
Buf... con esos datos casi te diría mejor que pases por el hilo de pelo rizado! Jajajaj Lo único que comparto contigo es la sequedad, que soluciono con Inner Home de vez en cuando, el acondicionador de la línea morada, y sérum. Como necesito cuerpo añado otros productos.

Creo que con eso arreglas el pulido y el pelo tendrá más peso, así que relajará el rizo.

De todos modos invoco a @Sugar Kane que ella tiene rizos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ICON Products

Yo ahora mismo estoy usando nada de Icon, pero @LUXURY21 si lo quieres de Icon, yo creo que con tu tipo de pelo me iría a la línea India.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  ICON Products

Sugar Kane escribió: 28 Ene 2020, 13:35 Yo ahora mismo estoy usando nada de Icon, pero @LUXURY21 si lo quieres de Icon, yo creo que con tu tipo de pelo me iría a la línea India.
Gracias chicas!!
@Sugar Kane aunque no sea de icon que me recomiendas? Teniendo en cuenta que yo me aliso el pelo con la plancha ;)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Me he acercado a la pelu que tengo al lado de casa para ver a cuanto salía el pack que lleva drench, free e inner ya que el BK lo compré ahí y me salía mucho mejor de precio que en otros sitios y lo tenían a 47€ así que me lo he traído. La inner la probe hace muchos años y me gusto, y eso que apenas la dejaba unos minutos y no tanto como me recomendaron, así que a ver qué tal.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  ICON Products

Chicas,voy buscando algún tratamiento para cuidar mi pelo, pero no sé cual comprar de esta línea o de la que sea que esté bien.
Tengo el pelo con mechas balayage y con el principal problema de que lo tengo bastante fino y quebradizo.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

Yo creo que me vuelvo a Kerastase. Me haré el Inner de vez en cuando pq tengo el bote entero. El champú cure, aunque no es malo, tampoco es como para enamorar y hacerlo fijo. El antídote como protector es lo que menos me ha gustado, no noto que me haga nada. Intentaré venderlo que está casi entero y probaré el néctar termique.

Champú sí que estoy en blanco pq los de Kerastase me parece que llevan sal. La última vez que miré no se salvaba ni uno.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ICON Products

Las que tenéis cabello ondulado, usando antidote y secando al aire mantiene la onda? O no hace nada en ese sentido?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  ICON Products

¿@Soni has probado Airshine? Lo compré por el BF y me gusta mucha como protector térmico. Antes usaba el de Kerastase, que también funciona muy bien pero me convencía menos la aplicación.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@Greta Lo guay es que le des calorcito o te lo envuelvas con una toalla húmeda caliente. Sino pues toda la noche y arreando. Yo lo uso mucho en verano para estar en la playa y que no se me estropee mucho el pelo, y la verdad es que genial.

@sofi25 Bueno, para el pelo fino y quebradizo lo mejor es evitar todo lo posible las decoloraciones y mantener las puntas sanas. Ten cuidado con el calor o se te romperá todavía más. Creo que podrías beneficiarte de el Protein que usado en pequeña cantidad funciona como tratamiento, y como champú y acondicionador, yo me iría a la línea hidratante y si eso el Infusion como mascarilla. Y sí o sí, protector de térmico.

@Soni A mi Kerastase no me gusta nada jajaj pero bueno. Usé el Ciment y como protector no me gustó nada. Además, tenía constantemente la sensación de tener el pelo saturado. Yo probaría el Airshine como te ha dicho @Goro y el Inner una vez a la semana toda la noche y lo notarás un montón.

Sobre Cure, a mi la verdad es que ni fu ni fa tampoco. Pero bueno, la verdad es que el que más me gusta es el que estoy usando ahora que es el Mr.A. El India también me gusta, pero me esperaba más hidratación la verdad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Gracias @Palma tengo un gorro térmico que compré en primor así que probaré a ver qué tal. Lo de la playa también me lo comento la peluquera!

A mí el cure en su día me gustaba mucho, pero yo creo que el uniq one me hace un efecto parecido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Greta escribió: 05 Feb 2020, 16:47 Gracias @Palma tengo un gorro térmico que compré en primor así que probaré a ver qué tal. Lo de la playa también me lo comento la peluquera!

A mí el cure en su día me gustaba mucho, pero yo creo que el uniq one me hace un efecto parecido.
Yo no sé si a vosotras os pasa, pero ami tanto con el pelo como con la piel me sucede que si uso siempre el mismo producto, no me "funciona". Por ejemplo, con el champú voy cambiando, con la crema de la cara normalmente también, hasta con las bases de maquillaje alterno.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

El airshine es que me parece carísimo... Creo que me va a durar mucho más un protector tipo crema.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Palma escribió: 05 Feb 2020, 16:52
Greta escribió: 05 Feb 2020, 16:47 Gracias @Palma tengo un gorro térmico que compré en primor así que probaré a ver qué tal. Lo de la playa también me lo comento la peluquera!

A mí el cure en su día me gustaba mucho, pero yo creo que el uniq one me hace un efecto parecido.
Yo no sé si a vosotras os pasa, pero ami tanto con el pelo como con la piel me sucede que si uso siempre el mismo producto, no me "funciona". Por ejemplo, con el champú voy cambiando, con la crema de la cara normalmente también, hasta con las bases de maquillaje alterno.
Si, a mí me suele pasar también. Para el pelo lo que suelo tener siempre son mis básicos (Absolut repair de loreal, nectar termique, uniq one) lo demás lo voy alternando.

@Soni como protector yo te recomiendo el ciment termique o el nectar termique de kerastase, a mí me suele durar algo más de un año.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  ICON Products

A mi también se me acostumbra mucho el pelo a los productos, especialmente al champú.
En la cara como suelo cambiar de invierno para verano (durante el frío se me deshidrata una barbaridad) ya no lo noto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Es que no sé si lo leí en algún sitio o alguien me dijo que eso era un poco tontería. Y no sé, yo la verdad es que cuando uso mucho tiempo algún producto de pelo y piel, veo que deja de sentarme de la misma forma :S

A mi el champú menos, pero los acondicionadores por ejemplo sí que lo noto un montón!
Galiza chora...
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  ICON Products

Gracias @Palma :flowers:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ICON Products

Pues me he dejado la mascarilla toda la noche y me ha quedado el pelo súper suave y suelto, estoy encantada. Pensé que al aplicar luego champú y acondicionador se perdía un poco el efecto de la mascarilla pero ya veo que no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes