ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

elyes escribió: 27 Feb 2021, 10:25 A mi el bk smooth al natural tampoco me gusta, me controla más el frizz el aceite india.
Que notas de diferente con bk smooth al aceite? Me refiero a ponerlo antes de secar.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

shutupanddance escribió: 06 Mar 2021, 17:25
elyes escribió: 27 Feb 2021, 10:25 A mi el bk smooth al natural tampoco me gusta, me controla más el frizz el aceite india.
Que notas de diferente con bk smooth al aceite? Me refiero a ponerlo antes de secar.
antes de secar el aceite es absorbido en cambio el bk forma como una película y según como el resultado final queda como pelo rígido o de alambre. Para mi gusto el bk como mejor va es con plancha.
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Muchas graciass :) y otra pregunta que diferencia notais entre la mascarilla india 24 k y el acondicionador india es que tengo la mascarilla para cuando me hago las planchas y para el resto de los días utilizo otra mascarilla más económica de súper que me deja el pelo muy liso y me encanta pero no se si seria mejor utilizar el acondicionador de india, noto que la 24k me lo deja más rizado no se si tmb os pasa con el acondicionador y si hay diferencias respecto a la suavidad, el brillo y la flexibilidad del pelo si para comprarme la próxima vez el acondicionador en vez de la mascarilla?
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  ICON Products

Estoy pensando en comprar el tratamiento y champú detox. Qué tal es? Ayuda a reducir los picores del cuero cabelludo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ICON Products

Ficho, me encanta la marca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ICON Products

Pillo sitio, me compré hace poco una mascarilla Icon y me regalaron la minitalla del aceite India. Me gusta más el aceite q la mascarilla en si, tengo el pelo finito y me lo deja hidratado, sin frizz y sin apelmazar. Todo un descubrimiento!
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

alguien ha probado la nueva linea antifrizz?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ICON Products

No recordaba lo mucho que me gusta el Inner. Haciendo limpieza en el baño he encontrado el bote con un poquito así que me lo he puesto con el pelo húmedo, le he dado calor con el secador y lo he dejado actuar un par de horas.
Me ha dejado el pelo tan bonito (dentro de lo que es mi pelo fino y pobre) que acabo de pedirlo aprovechando el BF. Ya me he tirado a la piscina y he cogido el Champú Mr.A, que lo tenía en mente hace un montón, que me lo recomendó @Palma , y el spray para desenredar de la línea Cure (justo acabo de terminar mi adorado Restore de Living proof, que me gusta, pero soy una infiel a la que le encanta probar otras cosas...). Tengo Antidote en casa así que creo que con eso ya tengo una rutina completa para una temporada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@isara Ya me dirás si te gusta!! Yo ahora me he pasado a marcas más naturales porque con la píldora tengo el pelo muchísimo mejor, pero sigo teniendo productos de Icon en casa y siguen siendo muy buenos. Este verano usé el Inner en la playa un montón de días, y acabé el verano con “pelazo”. Lo entrecomillo porque claro, con el pelo finurrio que tengo… jajaja
Galiza chora...
Afroz
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2022, 15:25

  ICON Products

Hola chicas.
Soy nueva en el foro y en este hilo.
Estoy interesada en los productos ICON. Aunque sigo el "método curly" no estricto.
Tengo ya algunos productos fichados ya aptos.
Pero lo que me interesa es el INNER, ¿sabéis si lleva muchas siliconas? Aunque lo usaría cada 15 días o 3 semana.
Me podríais ayudar
Muchas gracias
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

shutupanddance escribió: 07 Mar 2022, 14:56 Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
El Inner funciona mil veces mejor cuando lo dejas actuar en el pelo, que cuando lo usas como acondicionador. Personalmente a mí el Free me llega, y eso que tengo el pelo muy seco. Si estás entre coger uno u otro, yo cogería el Inner por versatilidad, pero no lo usaría de acondicionador, sino como te he dicho. Te pones Inner en el pelo, lo envuelves en un plástico de cocina y lo dejas actuar, y luego te lavas. O lo dejas actuar toda la noche.

Yo lo llevo en la playa para que no se me quede el pelo tieso, y genial.
Galiza chora...
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Palma escribió: 09 Mar 2022, 08:43
shutupanddance escribió: 07 Mar 2022, 14:56 Hola chicas, me gustaría saber que diferencias notáis entre poneros free o inner despues del champú a modo acondicionador normal? Cuál desenrreda mejor y deja el pelo más suave?
El Inner funciona mil veces mejor cuando lo dejas actuar en el pelo, que cuando lo usas como acondicionador. Personalmente a mí el Free me llega, y eso que tengo el pelo muy seco. Si estás entre coger uno u otro, yo cogería el Inner por versatilidad, pero no lo usaría de acondicionador, sino como te he dicho. Te pones Inner en el pelo, lo envuelves en un plástico de cocina y lo dejas actuar, y luego te lavas. O lo dejas actuar toda la noche.

Yo lo llevo en la playa para que no se me quede el pelo tieso, y genial.

Hola Palma, muchas gracias por contestar, lo decía porque inner ya lo tengo y lo utilizo igual que tu a modo de tratamiento una vez a la semana o cada dos y tmb a modo de acondicionador y por eso preguntaba lo de free porque no se si merecerá la pena porque me gusta la suavidad que deja inner a modo acondicionador rápido también, no se si free lo deja parecido o se nota menos suave utilizándolo así.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Galiza chora...
shutupanddance
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2021, 21:13

  ICON Products

Palma escribió: 09 Mar 2022, 15:14 @shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

shutupanddance escribió: 09 Mar 2022, 19:00
Palma escribió: 09 Mar 2022, 15:14 @shutupanddance Pues el Free hace mucho que no lo uso (Icon en general en mi día a día), así que no me acuerdo si quedaba más suave que con el Inner, lo siento.
Y que utilizas de acondicionador normalmente? De icon tmb?
Hace tiempo que me pasé a otras marcas. En concreto la que más uso es Philip Martin. No es porque Icon me parezca mala ni mucho menos, pero prefiero productos más naturales.

Usé Icon muchos años y seguramente vuelva a hacerlo, que además tengo productos en casa jaja, pero ahora estoy contenta con mi pelo.
Galiza chora...
Donnapaulsen
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 21:14

  ICON Products

Hola chicas,

Veo que esta un poco parado este post.

Yo os recomiendo la mezcla de proshield+inner si tenéis el pelo fino y débil, se nota muchísimo, es lo único que ha logrado recuperar mi pelo. Aún tengo toda la línea de olaplex para gastar pero quiero volver a icon.

Me han recomendado la línea antioxidante, en especial la mascarilla infusion pero eso de que sea de 1 solo minuto me echa para atrás, me parece que eso tiene q acondicionar y poco más, según la peluquera q me lo recomendó hace el efecto parecido al proshield al llevar proteína, que queda gordito con fuerza y cuerpo, es una maravilla!!

Me gustaría probar el purify para antes de los tratamientos seguramente compre el tamaño viaje porque solo lo venden de litro y es un champú para usar de vez en cuando.

El proshield para casa (el shield) parece que ya no lo venden? Solo te dan la opción de litro o minitalla de solo 70ml… antes al menos eran de 100. Qué opináis del nuevo envase para el inner home? En un formato como de mascarilla, no me gusta nada… que cada vez q lo abras quede totalmente expuesto y meter los dedazos.

Por último, ha salido ahora el pack de cure en oferta, por si os interesa. Yo solo tengo el spray de 100ml que llevo mas de un año con él, a mi me esta cundiendo muchísimo lo uso para desenredar y acondicionar un poco, con dos flis tengo suficiente, no le veo mas uso q ese, para alisar la cutícula viene bien, me ayuda a la hora de alisar y funciona bien con otros productos que le añadas después. El champú sí me gustaría probarlo, estoy entre el cure y el fully… alguna puede decirme el cure que tal es?? He leído a alguna que le reseca el pelo. Y si habéis probado de la línea antioxidante me gustaría tener alguna referencia, la mascarilla es bastante carilla…

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

Subo el hilo, ¿Chicas donde comprais ahora los productos ICON?
Me he quedado sin sitio donde comprar (lo hacía en llarco estilismo)

Gracias de antemano por las respuestas
Nuevaporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2019, 04:27

  ICON Products

Ostras acaba de ser black friday, yo en tutenimas
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ICON Products

ICON gratis con la suscripción a la revista ELLE
https://suscripciones.hearst.es/mh/feme ... conProtein

6 meses de suscripción + productos ICON a 27 euros. Pero ojo!! si queréis cancelar la suscripción después hay que llamar a un número de teléfono, si no, se prorroga automáticamente (esa es la parte que no mola nada)

Este lote I.C.O.N. contiene:


Pure Light Champú Matizador. Neutraliza los tonos amarillos y naranjas indeseados tanto en cabellos rubios o decolorados como en cabellos naturales, al mismo tiempo que suaviza y protege el cabello.

Pure Light Acondicionador Matizador violeta. Protege tu cabello al mismo tiempo que mejora la tonalidad en cabellos rubios, decolorados o naturales.

Protein Gel Efecto Volumen. Aporta cuerpo con una estructura firme a los cabellos cortos y da volumen a los largos.

Airshine Spray de Luminosidad. Enriquece tu cabello con vitaminas, aporta protección térmica y deja el cabello con un brillo final increíble.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes