ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  ICON Products

RoyalBacon escribió: 25 Abr 2020, 09:48 Es la línea que regalan con la suscripción a cosmopolitan, por si hay alguna interesada
Imagen
Pues estuve a punto de picar con la suscripcion por éste pack que ví bien de precio, pero como no especificaban para qué tipo de pelo estaba indicado, pues no lo compré.

Éste mes, me he gastado bastante en champús y productos para el pelo, y tengo una wishlist, interminable. 🙄
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ICON Products

Quiero probar algún producto ICON alguien sabe donde lo venden con descuento o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

georx__ escribió: 08 May 2020, 12:34 Quiero probar algún producto ICON alguien sabe donde lo venden con descuento o algo?
Con descuento no sé, suele haber alguna promoción o precios rebajados. Yo los compro en la propia peluquería de la marca que en mi ciudad hay, pero sino en su web tienes un listado de pelus y tiendas con servicio de venta.

SI tiene suna peluquería Jorge Rubín en tu ciudad, hazlo ahí. Comprando dos tamaños normales te regalan un tercer producto, y comprando los de litro te regalan uno de tamaño de 250ml.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ICON Products

georx__ escribió: 08 May 2020, 12:34 Quiero probar algún producto ICON alguien sabe donde lo venden con descuento o algo?
En Perfumes Club suele estar a buen precio
:chef:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@Coucou reviews Pues mira hoy he ido a comprar productos y me he llevado esa línea para probarla. Les he dicho qué productos usaba por si se me quedaba corta y me han dicho que no, que bien, así que entiendo que es más bien para pelo seco...

Lo que no he hecho ha sido coger la suscripción, porque pone que está limitada a los 250 primeros pedidos y en ningún momento pone si está disponible o no, y yo no quiero la cosmopolitan para nada, si de repente me cascan la revista y no me mandan los productos, me da un jama.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  ICON Products

Palma escribió: 12 May 2020, 16:49 @Coucou reviews Pues mira hoy he ido a comprar productos y me he llevado esa línea para probarla. Les he dicho qué productos usaba por si se me quedaba corta y me han dicho que no, que bien, así que entiendo que es más bien para pelo seco...

Lo que no he hecho ha sido coger la suscripción, porque pone que está limitada a los 250 primeros pedidos y en ningún momento pone si está disponible o no, y yo no quiero la cosmopolitan para nada, si de repente me cascan la revista y no me mandan los productos, me da un jama.
Gracias @Palma :friends:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Cuando empiece a usarla te digo a ver si sí o si no jajaja. Es que tengo el pelo muy fino y seco, entonces necesito mucha hidratación. Si se me queda corta arreglo con un acondicionador sin aclarado así que no hay problema, pero claro si tienes el pelo graso puede ser un lío.
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  ICON Products

Palma escribió: 12 May 2020, 16:58 Cuando empiece a usarla te digo a ver si sí o si no jajaja. Es que tengo el pelo muy fino y seco, entonces necesito mucha hidratación. Si se me queda corta arreglo con un acondicionador sin aclarado así que no hay problema, pero claro si tienes el pelo graso puede ser un lío.
Aiii, muchas gracias. :angel1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Palma escribió: 12 May 2020, 16:58 Cuando empiece a usarla te digo a ver si sí o si no jajaja. Es que tengo el pelo muy fino y seco, entonces necesito mucha hidratación. Si se me queda corta arreglo con un acondicionador sin aclarado así que no hay problema, pero claro si tienes el pelo graso puede ser un lío.
Que tal con la linea nueva? :popcorn:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@elyes Pues meh. Se me queda corta de hidratación, no me deja el pelo ultrasuave. Tengo que probar a dejarme la mascarilla más tiempo, porque al final en la ducha siempre voy con prisa. El champú me gusta, pero diría que para pelo seco es insuficiente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Palma escribió: 08 Jun 2020, 11:24 @elyes Pues meh. Se me queda corta de hidratación, no me deja el pelo ultrasuave. Tengo que probar a dejarme la mascarilla más tiempo, porque al final en la ducha siempre voy con prisa. El champú me gusta, pero diría que para pelo seco es insuficiente.
jolin, que chasco. me apetecía probar algo nuevo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

elyes escribió: 08 Jun 2020, 11:40
Palma escribió: 08 Jun 2020, 11:24 @elyes Pues meh. Se me queda corta de hidratación, no me deja el pelo ultrasuave. Tengo que probar a dejarme la mascarilla más tiempo, porque al final en la ducha siempre voy con prisa. El champú me gusta, pero diría que para pelo seco es insuficiente.
jolin, que chasco. me apetecía probar algo nuevo
Yo creo que para pelos no tan secos va bien eh? A mí se me queda corta, pero en cabello normal seguro que funciona guay.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Palma escribió: 08 Jun 2020, 11:59
elyes escribió: 08 Jun 2020, 11:40
Palma escribió: 08 Jun 2020, 11:24 @elyes Pues meh. Se me queda corta de hidratación, no me deja el pelo ultrasuave. Tengo que probar a dejarme la mascarilla más tiempo, porque al final en la ducha siempre voy con prisa. El champú me gusta, pero diría que para pelo seco es insuficiente.
jolin, que chasco. me apetecía probar algo nuevo
Yo creo que para pelos no tan secos va bien eh? A mí se me queda corta, pero en cabello normal seguro que funciona guay.
yo tengo el cuero muy seco y me da que para desenredar la mascarilla también se me quedaría corta
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ICON Products

Yo también compré esa línea, en cuanto la use más días os cuento. Mi pelo es fino y algo graso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Bast escribió: 15 Jun 2020, 22:51 @Palma el Drench lo usas para diario? No sé si este o el Cure me irían bien para el día a día. Me hace falta hidratación
Siempre me lío con los nombres, el Drench es el champú de la línea morada o el acondicionador??

El que uso a diario es el acondicionador de esa línea, y el champú uso uno que me da volúmen y cuerpo, que es el Mr. A.

El Cure a mí se me queda corto, o me deja el pelo raro, todavía no sé cuàl de las dos opciones es jajajaj. Hidratando mucho sin apelmazar, el acondicionador de la línea morada!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Bast escribió: 16 Jun 2020, 12:18 @Palma el acondicionador free, imagino, no? O el Inner que será la mascarilla...?? El que usas Mr A es para la caída me pareció leer? A ver.. Es que antes lavaba el pelo más espaciado, pero ya no, y quiero un producto de calidad, que me hidrate bien y difumine el frizz bastante
El Inner es tratamiento. O lo usas toda la noche o un día dándole calorcito con el secador, pero para mí usarlo en plan mascarilla es "tirar" el producto.

El Mr. A sí que es antiaída pero bueno a mí no se me cae el pelo, lo que pasa es que lo tengo muy fino y poca cantidad, pero es fuerte. Ese champú lo que hace es que tenga más volumen y aparentemente parezca más denso.

De todos modos, yo digo siempre que lo mejor es ir a una pelu en la que tengan Icon y te recomienden. Mi mezcla es guay, además uso el serum mezclado con otro producto de tratamiento en el secado que lo deja más hidratado y voluminoso.

Yo creo que hidratando ya te controla el encrespado, pero ya te digo si puedes ve a una pelu y pregunta allí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

@Bast el champú India y el bk son más hidratantes que drench o cure.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:10, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes