ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 09 May 2022, 00:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ICON Products

Bast escribió: 27 Sep 2020, 16:49 @Gia con el Drench no se me enreda, lo deja bastante suelto y suave en la ducha.
El Drench es para hidratar no? Tu tienes el pelo fino o grueso? No se si se me quedaría muy aplastado...

A lo mejor el problema es mí pelo que últimamente se enreda con cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Jo pues yo de los que he usado de Icon (que son todos menos el verde creo) no se me enreda nada.

Para verano la línea morada genial, porque tengo el pelo muy seco, pero es cierto que no la recomiendo para quien tenga el pelo normal o un pelín seco porque sí que puede apelmazar. El mejor combo para mí es el Mr. A con el Free, o Fully con Free, pero como digo, tengo el pelo muy seco.

Igualmente ahora estoy con otra marca, así que terminaré el Fully que tengo el formato de 250ml y en principio aparcaré una temporada el Free, que a menos que me haga falta más hidratación, hasta verano no lo usaré.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ICON Products

donde se pueden comprar estos champús que salgan mejor de precio?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ICON Products

Isik escribió: 01 Oct 2020, 20:59 donde se pueden comprar estos champús que salgan mejor de precio?

Yo lo compré en perfumes club la gama cure tamaño normal, es lo más barato que encontré . Pero los botecitos de 60 ml de viaje para probar varios los compré en una peluquería que tiene tienda online, se llama Elena herce
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ICON Products

@Gia

Buscaba este en tamaño de 1 litro

https://icontiendaonlined2.es/cure/50-i ... nos-1litro


Voy a mirar en esas webs . Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@Isik En la propia web de Icon tienes un listado de distribuidores oficiales por si quieres echar un ojo.

Te dejo el link de una donde sale bastante económico, que es una pelu de Lugo.

https://www.soloicon.com/cure/?utm_camp ... anner-Cure
Galiza chora...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Bast escribió: 27 Sep 2020, 00:23 Después de utilizar bastantes veces el champú Drench, he de decir que estoy con la forera que comentó lo del pelo a modo de algodón de azúcar o símil :jiji: cierto que lo deja muy suave, pero muy volátil, no sé algo extraño. Por qué se quedará así? :confused: El suavi Free, hace su función y la mascarilla de India me chifla nada más abrirla y olerla. Recuerdo que hace años me enamoró su olor en el champú.
Presente :supercool:

Que tal la mascarilla India con el encrespamiento?
Me quedé sin probarla, pero tampoco sé con que champú podría meterla porque de los que he usado no he encontrado ninguno lo suficiente hidratante para el cuero. Tenía expectativas con la nueva línea pero al haberos leído que no notais que hidrate, dejé la marca aparcada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@elyes Joe pues el Drench es muy hidratante, si eso no te hidrata igual el problema no es el pelo, sino el cuero cabelludo y tengas que ir a un dermatólogo. Es más, yo creo que si mezclas el Drench con la mascarilla o acondicionador de India, te va a quedar muy pesado (si tienes el pelo grueso no, pero si lo tienes tirando a fino, vas a tener una sartén de aceite a las dos horas)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Palma escribió: 05 Oct 2020, 19:02 @elyes Joe pues el Drench es muy hidratante, si eso no te hidrata igual el problema no es el pelo, sino el cuero cabelludo y tengas que ir a un dermatólogo. Es más, yo creo que si mezclas el Drench con la mascarilla o acondicionador de India, te va a quedar muy pesado (si tienes el pelo grueso no, pero si lo tienes tirando a fino, vas a tener una sartén de aceite a las dos horas)
Es lo que dicho siempre, que a mi drench me reseca y descama :bag: India y bk no, pero es lo que me pasa, que champú India con su acon me era demasié.
Es que no sé si probar el fully o el mr A, aunque me suena que decís que también tienden a resecar :confused:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Yo ahora mismo tengo el Fully, pero he usado muchas veces el Mr.A (ambos usando Free como acon) y tengo el pelo muy seco.

Usas productos sin aclarado?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Palma escribió: 05 Oct 2020, 23:37 Yo ahora mismo tengo el Fully, pero he usado muchas veces el Mr.A (ambos usando Free como acon) y tengo el pelo muy seco.

Usas productos sin aclarado?
Yo medios y puntas secos no los tengo. Lo que tengo seco es el cuero.

Sin aclarado he tenido los dos aceites india.

No se, a lo mejor me cojo minitallas de los champús estos, a ver
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@elyes Ah vale, es decir que no es el pelo como tal.

Pues entonces yo creo que lo que tienes que tratar es el cuero cabelludo y no el pelo. No estoy muy puesta en el tema, pero seguramente un dermatólogo sea lo apropiado o un buen profesional que sepa orientarte en la compra de productos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 10 Feb 2022, 23:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

@Bast con el drench dices? Lo de algodón de azúcar, pelo poco domado, sin control de frizz y encima me resecaba el cuero.

@Palma no me pasa con todos y ya fui al dermatólogo y solo es que tengo el cuero sensible y muy seco. Y de champus de farmacia específicos ya probé la tira en su momento y me arreglaban el cuero pero me dejaban el cabello pajizo total.

Al final como fui a la pelu y tienen davines, me compre unos champus ahí y mascarilla. A ver que tal y si me gusta más que icon.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 11 Feb 2022, 00:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

Bast escribió: 20 Oct 2020, 23:43 @elyes acabo de acordarme de ti. Me lavé el pelo a medio día. Me miro en el espejo y veo todo el cuero cabelludo delantero ultra reseco y agrietado. Cómo es posible que el champú HIDRATANTE genere esta sequedad?! No es otro producto, porque ninguno lo subo hasta el cuero. Compré la botella gigante.. O sea que tengo para aburrirme. Me veo comprando el suave de Kerastase para el cuero, dejando Drench para el largo, solamente.
Es curioso eh, y más cuando aquí siempre dicen que lo notan tan hidratante. Pero vaya, te comprendo. :console:
Yo lo gasté poniendomelo en el primer lavado y ya en el segundo me ponía otro, así no me resecaba tanto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

@Bast @elyes Jolín, me parece rarísimo que te vaya tan mal, qué pena. Y si para gastarlo alternáis?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ICON Products

.
Última edición por Bast el 11 Feb 2022, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ICON Products

Sabéis si en alguna web tendrán los productos de ICON con descuento para el Black friday?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes