ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
LeFreak

  ICON Products

Algunas tenemos muchas dudas con esta marca porque tienen muchísimos productos y muchísimas maneras de usarlos, mezclarlos, etc. y no nos aclaramos.

Desde aquí podemos compartir lo que hemos usado y lo que hemos aprendido para poder ayudarnos ya que la web no da mucha información así que la única manera es preguntar en la peluquería y compartir.


Imagen
Última edición por LeFreak el 15 Sep 2018, 01:48, editado 2 veces en total.
LeFreak

  ICON Products

[mention]maQ[/mention] sorpresa, los tienen en Perfumesclub:
https://www.perfumesclub.com/es/i.c.o.n./m/


Mi mezcla de tratamiento favorita es Shield + Inner + Secador.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

Yo llevo usando ICON prácticamente desde que apareció la marca. Son los que mejor me van y, es verdad que no hay mucha información de sus productos, ni siquiera en su propia web.

Para una idea de cada cosa, a mi me gusta mucho esta web que tambien vende http://productos-icon-ah.com/

Igual os sirve de ayuda!
LeFreak

  ICON Products

Muchas gracias [mention]churruca4[/mention] . Qué usas que te guste de verdad?.
Lo que mejor me ha ido ha sido Drench, Inter, Shield, Antídote, Stained Glass, Airshine y Cure spray.

Tengo curiosidad por volver a probar el champú CURE pero con su acondicionador, que es nuevo y no lo he probado. El champú CURE me irrita un poco y me frena pero me han dicho que es lo que más protege el tinte y con el verano encima...:

Imagen
Lagreca

  ICON Products

He usado unas cuantas cosas en el pasado.

De champús el Drench, el Energy y el Fully.
Y de acondicionadores el correspondiente a cada champú y también el spray Cure (de este usé muchos).

De fijación usé el Protein, el Mesh y el spray de brillo Airshine.

Y en la pelu me pusieron varias veces el Shift, aunque nunca lo llegué a comprar para casa.

Mi madre usa la línea de India y esta encantada (aunque ha usado de las otras líneas también) y creo que también tiene el Inner Home.


Nada me fue mal y no descarto volver a coger alguna cosa en el futuro, pero a día de hoy no me apetece volver con ningún producto en concreto.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ICON Products

Ficho! Gracias [mention]LeFreak[/mention] por crearlo!!!
Yo soy fan total del spray Cure, el inner home y el aceite india. Siempre los tengo en casa. Ahora estoy usando el champú Drench pero como estoy en pleno brote de dermatitis (por culpa del estrés, me tiene desesperada este asunto) llevo semanas sin usarlo.
Los compro en Eduardo Souto, y todo superbien. Os recomiendo esa página.
Me quedo por aquí que me interesan las mezclas de esta marca :wub:
LeFreak

  ICON Products

gres escribió: 03 Jun 2018, 20:20 De fijación usé el Protein, el Mesh y el spray de brillo Airshine.
Cómo usas PROTEIN?
Gracias!
maQ escribió: 03 Jun 2018, 21:18 Ficho! Gracias [mention]LeFreak[/mention] por crearlo!!!
Yo soy fan total del spray Cure, el inner home y el aceite india. Siempre los tengo en casa. Ahora estoy usando el champú Drench pero como estoy en pleno brote de dermatitis (por culpa del estrés, me tiene desesperada este asunto) llevo semanas sin usarlo.
Los compro en Eduardo Souto, y todo superbien. Os recomiendo esa página.
Me quedo por aquí que me interesan las mezclas de esta marca :wub:
Gracias a ti!
DRENCH te irrita la dermatitis? :triste:
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ICON Products

Me esta gustando esta marca, ahora tengo en uso el champu FULLY antioxidant , mascarilla TRANSFORMATIONAL INFUSION, el aceite INDIA y protector spray AIRSHINE brilliant, me gusta todo :wub:
LeFreak

  ICON Products

[mention]turkesa[/mention] qué tal si explicamos cómo usamos sus productos? es que es una marca que tiene su qué!.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ICON Products

LeFreak escribió: 03 Jun 2018, 21:34
gres escribió: 03 Jun 2018, 20:20 De fijación usé el Protein, el Mesh y el spray de brillo Airshine.
Cómo usas PROTEIN?
Gracias!
maQ escribió: 03 Jun 2018, 21:18 Ficho! Gracias @LeFreak por crearlo!!!
Yo soy fan total del spray Cure, el inner home y el aceite india. Siempre los tengo en casa. Ahora estoy usando el champú Drench pero como estoy en pleno brote de dermatitis (por culpa del estrés, me tiene desesperada este asunto) llevo semanas sin usarlo.
Los compro en Eduardo Souto, y todo superbien. Os recomiendo esa página.
Me quedo por aquí que me interesan las mezclas de esta marca :wub:
Gracias a ti!
DRENCH te irrita la dermatitis? :triste:
Ahora mismo me irrita cualquier cosa. Estoy con un champú de jason y lo alterno con otro muy suave sin sulfatos, pero es desesperante. Voy a investigar a ver si hay hilo paragüero de la dermatitis
Lagreca

  ICON Products

LeFreak escribió: 03 Jun 2018, 21:34
gres escribió: 03 Jun 2018, 20:20 De fijación usé el Protein, el Mesh y el spray de brillo Airshine.
Cómo usas PROTEIN?
Gracias!
El Protein lo usaba para marcar las ondas/rizos, una vez lavado el pelo y dejado secar al aire un ratito lo ponía como "estrujando" los rizos para que cogiesen bien de forma. Como un gel de rizos normal, vamos.
Aunque también lo ponía a veces con el pelo recién lavado, solo secado con toalla. Y también algunos días que no me lavaba el pelo de la misma forma pero humedeciendo un poquito previamente.

Salvo excepciones, no me seco el pelo con secador, me gusta más como quedan mis ondas secadas al aire, y como llevo el pelo bastante corto (por lo hombros o más corto según temporada) y lo tengo fino pues se me seca rápido, pero en la pelu me han puesto a veces también este producto y lo que hacía la peluquera es, una vez lavado, me lo ponía por todo el pelo, peinaba para extenderlo y luego me secaba con difusor. Sin mayores trucos.
Aunque alguna que otra vez en peluquería con ICON la peluquera no insistió en secármelo del todo (como hacen casi siempre :cafe: ) y me lo puso como lo solía hacer yo, solo que quitando un poco la humedad previamente con secador.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ICON Products

LeFreak escribió: 03 Jun 2018, 21:37 @turkesa qué tal si explicamos cómo usamos sus productos? es que es una marca que tiene su qué!.

Muchas gracias.
Genial!

Para empezar tengo el pelo algo encrespado por llevar las mechas balayage, decoloración y además muy fino. Con el uso de la plancha más decoloración pues notaba que el pelo se debelitaba cada vez más y se volvía más fino, por eso escogi el champú Fully para que aporte más cuerpo y más brillo.
El champu y la mascarilla es de la línea antiaoxidante que aporta al cabello máxima fuerza y protección y es libre de sulfatos.

Al usar champú FULLY noto que realmente da bastante brillo al cabello y lo deja muy suelto aportando a la vez más cuerpo pero no he notado demaciado volumen en la raíz.

Con la mascarilla TRANSFORMATIONAL INFUSION quiería conseguir sobre tosdo es una buena hidratación y la verdad es que lo noto, me la aplico solo de medias a puntas y la dejo de 10 a15 min. depende del tiempo que tenga. Deja el pelo muy suave y las puntas mejoran.

El aceite INDIA me encanta, cunde muchísimo porque solo se necesita unas 3-4 gotas, lleva una pipeta y es dificil de pasarse, lo pongo en la palma de mi mano y me lo aplico sobre el pelo húmedo después de lavar. Aporta mucho brillo y deja el pelo muy muy suave y sedoso y nada encrespado, tiene un aroma exquisito.

El spray AIRSHINE, protector térmico que aporta luminocidad y sobre todo protege. Lo uso tanto como un protectór para la plancha como un spray para dar brillo final al cabello en seco.

De momento me gusta todo y probare más productos, me interesa la línea Cure
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

Yo de champú y acon he probado creo que todos menos el Cure, y no cambio de India, del que también tengo el aceite y la crema de rizos para verano que descanso de secador y planchas casi siempre. Toda esta línea me va genial y no tiene mucho misterio. Usé muchos años Mesh para las ondas en verano, y ahora prefiero India, tambíén es que esta línea salió más tarde

Tengo siempre también Inner Home pero cada día me da más pereza usarlo (y el pelo lo nota, claro), Antidote, que me encanta y lo uso con pelo húmedo para dar un plus de suavidad y tratamiento y proteger del calor (es concentrado de antioxidantes y me suaviza y me da algo de cuerpo).

El Protein y el Shield los uso a temporadas pero casi siempre mezclados con Antidote, o el Shield a veces como tratamiento prelavado (que es para lo que es, aporta proteínas). Este último me deja el pelo genial, pero el Protein desde que me lo tiño regularmente y llevo decolorado con balayage y baby lights, me deja el pelo como estropajo, no creo que vuelva a comprarlo, me iba mejor cuando tenía el pelo más natural. El champú Fully tambíen lo he usado bastante pero hace un tiempo que no lo compro

De Cure que he gastado montones de botes, siempre tengo uno en casa y me lo pongo cuando quiero suavidad adicional y en verano casi siempre en piscina y playa después del baño, aunque la verdad el Uniq One me deja muy parecido y es más barato, pero siempre vuelvo a Cure

No me han dicho gran cosa el Transformal Infusión, el spray de sal me espantó, el Meringue que no sé si sigue existiendo, ni fu ni fa. Energy y Shift nada de nada, y eso que he tenido una dermatitis por estrés brutal y es que no me la mejoraba ni lo más mínimo

El tinte también lo uso de Icon y me gusta, como ninguno me cubre apenas, tengo que darme en casa de vez en cuando porque en cuanto veo una cana me pongo mala y este es suave con el cuero cabelludo y deja el color muy natural. También he usado Stained Glass en la pelu para matizar las puntas y va bien, pero me da coraje que no dura apenas. Tengo ganas de probar a mezclarlo con el champú a ver qué tal

Tengo ganas al India Healing y al Airshine, pero con este último he oido de todo, desde que un brillazo, hasta yo no noto nada, y nunca me decido

Suelo comprar tambien en Eduardo Soto pero sobre todo en D’Xeito peluquería que están también muy bien de precio, y además te aconsejan te atienden por teléfono y te aclaran lo que necesites. Son un encanto
LeFreak

  ICON Products

[mention]churruca4[/mention] pues a mí SHIELD me deja cuerpo suavidad y mucho brillo pero si lo fijo con secador después de lavar con DRENCH, como si fuera INNER. Lo seco bien lo dejo enfriar y luego aclaro y pongo FREE. Me gustan más por separado que mezclados, una semana uno la otra el otro.

En qué crees que supera la línea INDIA al pack de hidratacion?

De STAINED GLASS el que más me gusta es GLOSS. Es caro pero te lo deja espectacular. El problema es que igual de lento que SHIELD e INNER, necesita fijación con secador etc.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

Me deja el pelo más nutrido. Si no lo tienes seco no lo notas, claro. Y el champú limpia más en profundidad además de qué espuma muchísimo mejor
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

Y sí, el Stained Glass es un rollo en casa, la verdad, por eso lo he usado en la pelu
LeFreak

  ICON Products

churruca4 escribió: 03 Jun 2018, 23:16 Me deja el pelo más nutrido. Si no lo tienes seco no lo notas, claro. Y el champú limpia más en profundidad además de qué espuma muchísimo mejor
Que va. Estoy poniendo OLAPLEX en casa para recuperarlo de un balayage “de oferta”. O sea seco sequisimo, cuero cabelludo normal o eso pienso. No necesito que limpie a fondo.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 450
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

Vaya, esos desastres son la muerte a pellizcos. Como usas el Olaplex en casa? No me importaría probarlo
LeFreak

  ICON Products

churruca4 escribió: 04 Jun 2018, 00:06 Vaya, esos desastres son la muerte a pellizcos. Como usas el Olaplex en casa? No me importaría probarlo
Encontré el kit de viaje pasos 1 y 2 bien de precio en Amazon. Lo uso así:

https://geekandchic.cl/olaplex-que-es-c ... peluquera/
LeFreak

  ICON Products

[mention]churruca4[/mention] INDIA HEALING es cómo CURE SPRAY o tiene otra función?

Usé STAINED GLASS tono dorado mezclado en el champú y no noté nada, no me cogía. Ese mismo tono lo usé después del champú + Inner (con secador, enfriar y aclarar) , fijado de nuevo con secador (repitiendo el proceso de Inner)+ FREE y me quedó naranja. O me paso o me quedo corta. Prefiero matizar con tinte o con otras marcas y alternar con un champú azul.

STAINED GLASS reseca mucho mi pelo así que he de hidratarlo mucho antes.

SHIELD o INNER cómo prelavado no me hacen apenas nada, necesito dedicarles tiempo con el secador para que me hagan efecto.

Quizás debería darle una oportunidad a INDIA.

Muchas gracias [mention]churruca4[/mention].
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes