Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras los medios de aquí son mierder pero lo de los de allá no tienen nombre, ya inventan hasta peleas...

Yo confieso que yo nunca habría aceptado lo de Miami por mucho que insistiese, me parece una tortura de sitio, hasta comiendo le han hecho foto. No sé si han ganado privacidad o no, pero no lo parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Pues cuando todos los cantantes famosos se van para allí, tan malo no será.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4135
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Bah pero yo creo que ahora están detrás de ellos por la novedad, pero una vez que pasen los primeros meses, ambas partes estén con el pico cerrado y todo se asiente un poco les dejarán tranquilos. Es que es lo que dice @Kate , si tantos famosos están allí será por algo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Bueno, estarán allí porque es uno de los centros del famoseo. Está Los Ángeles, que muchos famosos reniegan de la ciudad, está Nueva York, y para los que no comulgan con una ni con la otra, está Miami... En Miami creo que hay mucho latinoamericano, les debe gustar el ambiente, quizás se sienten más cerca de casa.
Al final paparazzis los encontraran en cualquiera de esas ciudades, solo es cuestión de vivir donde más les guste. Al fin y al cabo, luego viven en urbanizaciones elitistas y no creo que salgan mucho de allí, si en esas mansiones ya tienen gimnasio, cine, piscina y todo lo que se puedan permitir.
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Luego de que Gerard Piqué visitara a los hijos que tiene con Shakira en Miami, ahora se revela que la cantante estaría separada de ellos gran parte del verano. La periodista española Lorena Vázquez reveló la supuesta razón que existe detrás de esto.

Para finales de mayo, los hijos de la cantante, Milan (10 años) y Sasha (8) abandonarían Miami y a su madre, quien los volvería a ver hasta septiembre próximo.

Esto fue dado a conocer por la reconocida periodista Lorena Vázquez en el show español 'Y ahora Sónsoles' en donde explicó la razón de peso que existe detrás de esta supuesta separación.

La comunicadora reveló este miércoles 3 de mayo que los niños terminarán su ciclo escolar en Miami a finales de mayo y viajarán a Barcelona.

"Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre", reveló la periodista, quien suele dar detalles gracias a fuentes del entorno de Piqué.

Vázquez insistió en que los hijos de Shakira no regresarían a Miami durante el verano "a no ser que en los días que le pertoca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan".

Medios españoles han reportado que el acuerdo de custodia al que llegaron Piqué y Shakira a finales de noviembre pasado supuestamente establecía que el exfutbolista tiene derecho a ver a los menores 10 días al mes en Miami y a que los chicos viajen con él a Barcelona para pasar las vacaciones de acuerdo con el calendario escolar estadounidense.

"Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira", explicó Lorena Vázquez, una de las titulares del afamado podcast 'Mamarazzis' de El Periódico de Catalunya.

"A finales del mes de mayo, Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje de Gerard Piqué a Miami hasta el mes de septiembre", aseguró la comunicadora.

El pasado 28 de abril, el también empresario llegó por primera vez a 'La Ciudad del Sol' para reunirse con sus hijos y pasar con ellos 5 días luego de que se mudaron a esa localidad con su famosa madre.

Lorena Vázquez también dio a conocer en dónde estaría el catalán tras la visita que hizo a los chicos en EEUU.

" Él ya se encuentra en Barcelona, pese a que los reporteros asfálticos no han podido pillar esa imagen, él ha hecho todo lo posible para 'stalkearse' y para evitar hacer declaraciones sobre su viaje", aseguró la periodista.

"Quiere proteger y cree que es un viaje privado para vivirlo con sus hijos", agregó la comunicadora.

Otro punto en el que Lorena Vázquez hizo hincapié es que "desmintió" la información que circuló en días recientes acerca de las supuestas intenciones que el ex de Shakira tenía para comprar una casa en Miami con el afán de facilitar las visitas que realiza a sus hijos.

"En cuanto a una información que me ha sorprendido bastante es desmentir también y categóricamente que él ahora mismo esté buscando una vivienda en Miami", insistió.

" No está buscando una casa, no tiene de momento previsto buscar un domicilio ahí", reveló la comunicadora.

Vázquez ya había adelantado esta información desde la semana pasada en el podcast 'Mamarazzis', gracias a fuentes del entorno de Piqué, según dijo.

En esa ocasión, la periodista aseguró que el exdeportista se hospedó en un hotel en Miami mientras visitó a los niños.

A principios de esta semana se difindió la versión de que el empresario buscaba hogar en Florida ante el supuesto disgusto de su ex.

"Ya desde diciembre estaría buscando un lugar para residir y darle una estabilidad a sus hijos", se aseguró en el show español 'Ana Rosa' de la cadena Telecinco, "concretamente en la zona financiera, la zona del Downtown".

"Shakira no quiere que él esté en Miami", afirmó el reportero Álex Rodríguez.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4135
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Lo lógico siendo un tío con pasta y en vistas de que Shakira y los niños van a vivir ahí sería pillarse una casa, quizás no comprarla pero yo qué sé, alquilar una, aunque también es cierto que hay hotelazos muy guays. Yo es que me imagino tener que vivir 10 días al mes en un hotel y me entran las ganas de llorar.

¿Durante las vacaciones con su padre, Shakira puede verlos? Es que me parecen un montón de días seguidos sin ver a uno de los padres.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 05 May 2023, 00:40 Lo lógico siendo un tío con pasta y en vistas de que Shakira y los niños van a vivir ahí sería pillarse una casa, quizás no comprarla pero yo qué sé, alquilar una, aunque también es cierto que hay hotelazos muy guays. Yo es que me imagino tener que vivir 10 días al mes en un hotel y me entran las ganas de llorar.

¿Durante las vacaciones con su padre, Shakira puede verlos? Es que me parecen un montón de días seguidos sin ver a uno de los padres.
En la notícia lo pone
ADDELAA escribió: 05 May 2023, 00:14

Vázquez insistió en que los hijos de Shakira no regresarían a Miami durante el verano "a no ser que en los días que le pertoca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan".
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Ficho por aquí.

Mira que yo nunca di un duro por esta relación, vaya, que sabía que tendría fecha de caducidad más pronto que tarde... Pero lo que jamás me imaginé es que acabarían así de fatal y que veríamos el espectáculo que estamos viendo.
Pensaba que la ruptura sería similar a la de Sara Carbonero y Casillas. Pero nada más lejos.

Yo he sido muy fan de Shakira (hasta Fijación Oral o así, ya en la época de Loba dejó de interesarme su música y todas aquellas canciones cringies que le dedicó a Piqué) y él siempre me cayó bastante mal. Pero desde luego no me ha gustado nada cómo ha gestionado ella la ruptura.
Estoy de acuerdo en que ella hizo lo mismo que le han hecho ahora cuando rompió con De la Rúa y se fue con Piqué. Pero claro, en aquél momento ella era la Loba y se enananamoró de su Tigre. Todo estupendo. Ahora que es ella a la que dejan, monta todo este espectáculo.
Que sí, que jode que te dejen por una más joven y que te pongan los cuernos, pero mira, nadie está a salvo de eso, ni la gran Shakira se libra de ello. Acéptalo, pasa página, llevalo con dignidad y ya está. Y bueno, Piqué será lo que será, ya digo que a mí siempre me ha parecido bastante capullo, pero al fin y al cabo es el padre de sus hijos. Y sus padres, los abuelos. En ese sentido, creo que debería ser un poco más generosa, independientemente de lo mal que hayan acabado ellos dos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Kira escribió: 04 May 2023, 15:23 Ostras los medios de aquí son mierder pero lo de los de allá no tienen nombre, ya inventan hasta peleas...

Yo confieso que yo nunca habría aceptado lo de Miami por mucho que insistiese, me parece una tortura de sitio, hasta comiendo le han hecho foto. No sé si han ganado privacidad o no, pero no lo parece.
Es que no lo ha hecho por los niños, lo ha hecho por su coño.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ahora va ir de abanderada del feminismo o cómo? Porque gracioso es un rato viniendo de ella, qué pereza el discurso
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Shakira

Y en plan soy amigui de toda esta gente tan guay. Foto con Thalía, foto con Maluma. Como si fuera un Mocito Feliz de la vida.
Precisamente a ella, Shakira, por ser quién es, y llevar la carrera que lleva a sus espaldas (nos guste más o menos), no le hace falta eso.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Shakira

He visto un tweet diciendo que estaba making out con Tom Cruise. :loll: please,make it happen! :meparto:
Oficiala7
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2023, 20:09

  Shakira

Que pereza todas esas fotos con famosos, en plan por fin soy feliz en Miami… oye que me alegro mucho, pero te has ido a la otra punta del mundo por tu felicidad y pasando tres pueblos de lo que sería mejor para tus hijos
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y el.discurso que?...."Solo las mujeres sabemos sufrir y llorar de verdad, solo nosotras nos desgarramos de verdad!..."...eing?....lo que menos hace falta a nuestra lucha es ese discurso sexista y sesgador!....No amiga, los hombres también lloran y sufren y también se rompen!....mientras más quiere aclarar algo mas la caga!....no hay quien la saque del paleolítico!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4135
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

A mí que salga en fotos con otros me parece normal, es Shakira y se puede juntar con gente top como ella lo es, pero ese rollo fangirl twitteando las fotos como si no se creyera la suerte que ha tenido de sacarse una foto con ellos me espanta. Shaki hija, que tú también eres muy top, déjate ese rollo quinceañera, es que parece más una fan que una artista de renombre.

Por cierto, va muy guapa y buenorra, ¿se ha hecho algo en la cara o es maquillaje? Ahora no puedo abrir las fotos para verlas bien pero le veo rara la zona de los ojos y no se si es el maquillaje o que se ha tocado algo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Es que ese discurso no le pega nada, lo ha hecho para ganarse el aplauso pero es que muchas de las cosas que ha dicho es como para decirle por ahí no es "sólo una mujer ama hasta romperse o desgarrarse" sacado de un estudio de la universidad de Waka Waka. Ahí paré de ver el vídeo porque no podía con la vergüenza ajena
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes