Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

El esta encoñaisimo!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

bagbag escribió: 22 Sep 2022, 17:11 Lo poco que vi de ella en la actualidad se me hace que quiere llevar el estilo de la nueva.
Yo también lo pienso, ha cambiado radicalmente de estilo como más "fino"...y se ha vuelto a planchar el pelo que últimamente lo volvía a llevar rizado, ahora lo lleva quemado y planchado como la otra, que triste!
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Entre las fotos de pareja de Piqué y Urdangarín no puedo con tanto romanticismo.

:lesbi:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Ella está hecha polvo e? En el vídeo de Elle se le ve la mirada triste triste. Ella estaba encoñadísima de él hasta el punto de aguantarlo todo, menudo palo se ha tenido que llevar cuando encima él le dio la patada por otra. Me da penica que haya aguantado tanto, le tenía que haber mandado a pastar de una patada al primer escarceo.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Se la ve muy triste pobreta! Y las fotos no ayudan con esos fondos y colores.
Se acabó la atraccion física del Pique por la Shaki,cornamenta hay desde hace mil y a ella le escuece no ponerle ya....menuda relacion tendrían estos,en fin.
Última edición por Madeleine Elster el 23 Sep 2022, 01:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

superanita escribió: 22 Sep 2022, 15:30
SophieT escribió: 19 Sep 2022, 16:30

Todo el mundo poniéndola de diosa en twitter por ir con taconazos, pelazo y sujetador al aire a la reunión con Piqué y a mí me dio una pena tremenda. La veo en plan "mira lo que te pierdes" y no mi siela, ese lo único que está mira es su nueva churri de la que está pilladísimo. De tu culo lleva años pasando y da igual lo que te pongas ahora :(
Totalmente, es tristísimo porque para él ahora mismo será transparente, bueno, desde hace años lo es, da igual que se arregle o que no. Se tendría que haber marcado un Kim Kardashian, cuando se juntó en un partido con Kanye y ahí estaba ella con el moño de Omaita, unas chanclas, mallas y una sudadera enorme, parecía que venía de bajar la basura xD
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Del miércoles en Bcn

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Ahora lo está pasando fatal, pero luego lo agradecerá y dirá "como no me saque a esta basura de encima antes?"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Cuando se reunió con Piqué se nota que fue en plan sexy, enseñando sujetador...y el en chándal, está claro que no lo ha superado y se la ve triste. Le llevará un tiempo.

Pese a los disgustos y tal en el video es increíble lo joven que parece, hasta la voz, a mi nunca me ha parecido un bellezón mas bien mona-resultona, pero está cumpliendo años muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Piqué y novia en Paris.

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Qué lleva en ma cabeza? Es un ridículo :meparto:
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Shakira

Shakira sabe que lleva cuernos desde el minuto 1, así que pena pena no me da pq ha aguantado demasiado. Él se enchocho de ella por lo que representaba, pero nuncq se le vio enamorado como con esta.
Shakira debe centrarse en su carrera pq desde que empezó con Piqué las canciones cada vez peor, disfrutar de sus hijos y volver al mundo de los conciertos y ya.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Briga escribió: 28 Sep 2022, 10:09 ¿Qué lleva en ma cabeza? Es un ridículo :meparto:


Se ha disfrazado de Jordan de New Kids on the Block.
Lo que se le olvida es que ya tiene 36 años y pelos en los h.............

Creo que es de los famosos actuales que peor cae y mucho antes de la ruptura con Shakira.

Shakira resurgirá cual ave fenix. Todos lo hacemos en rupturas chungas. La vida sigue, tiene unos hijos preciosos, es una estrella y además le acompaña el dinero.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Es que luego que le llamamos pitopáusico :meparto: Si se le nota que está intentando demostrarse a si mismo que aún es un jovenzuelo. Y lo que es es un sinior sin sentido del ridículo de casi 40.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Declaraciones de Shakira a la revista Elle


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo creo que lo de Piqué es para pasar desapercibido, la verdad que yo no lo reconocí de pasadas. Ni a el ni a ella. No creo que quiera demostrarse que es un jovenzuelo.

Están divorciados ya. Estuvo mal que engañase a Shakira pero ahora está haciendo su vida y con esta chica. Entiendo el cabreo y la decepción de Shakira, pero cuanto antes pase página y haga lo mismo mejor. Candidatos no le van a faltar.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

No sé yo... Si lo que quería era pasar desapercibido, ponerse un atuendo ridículo es un epic fail :looll: Lo vas a mirar sí o sí.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo no veo que lleve un look ridículo para nada, además los looks con los pañuelos esos están muy de moda.
Y bueno, tiene 35 años, si eso no es joven, no sé qué lo es. Que esta bien que no caiga bien (a mi tampoco me cae muy allá) y que fue un cerdo con Shakira, pero algunas críticas yo creo que son exageradas y debida a la manía que se le tiene (buscado por él, que también es verdad)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes