Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Imagen

Shakira Isabel Mebarak Ripoll1​2​(Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No». Sin embargo, Shakira se convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don't Lie» ("Las caderas no mienten"), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.

Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don't Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don't Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.3​4​5​ Había ganado ya cuatro Premios Grammy, siete Billboard Music Award, siete American Music Awards4​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros.6​ La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.7​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.8​9​ Se estima que Shakira ha vendido 70 millones de álbumes y más de 60 millones de sencillos en todo el mundo. 10​11​ Es también la artista sudamericana más vendida de toda la historia y una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Entre sus principales récords, se convirtió en la única artista en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones, logro que ha repetido varias veces; primero con «Waka Waka (Esto es África)», luego con «La La La (Brasil 2014)» y finalmente con «Loba» tanto en las versiones en inglés como en español.12​13​ En 1999, la transmisión de su primer álbum en vivo MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos, y posteriormente a través de varias redes europeas. Es la primera y, hasta ahora, única persona junto con Cristiano Ronaldo14​ que ha conseguido 100 millones de seguidores en Facebook y ha sido la única en participar musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: en 2006 con «Hips Don't Lie», en 2010 con «Waka Waka (Esto es África)» y en 2014 con una versión de la canción «Dare (La La La)».15​16​ A fines de 2017, Shakira se convirtió en la primera artista en ingresar cuatro canciones en español de un solo álbum a Billboard Hot 100, la principal lista musical de los Estados Unidos

Su gira musical Sale el sol World Tour (2010-2011), recaudó más de 145 millones de dólares y logró reunir a más de cuatro millones de personas, siendo la segunda gira consecutiva de Shakira en lograr esto.17​

Shakira además es el nombre de una marca de perfumes, que la artista promociona en colaboración con la compañía de moda y perfumes española Puig.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Catching a Flight Out of Barcelona 06/01/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Ya ha comenzado el Tour

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Performs at El Dorado World Tour in Antwerp 06/05/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

El Dorado World Tour in Amsterdan 06/09/2018

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Me alegro que vuelva a subirse a los escenarios, ha pasado una racha muy mala pobre. Ha tenido que ser durísimo.
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Shakira

Pues sí, le parecerá hasta mentira...Que lo disfrute...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

He estado viendo videos y en todos los que he encontrado se nota el playback, yo es que pensaba ir a verla pero asi no lo vale, aparte de que el show se ve muy simple y sobre todo que han puesto las entradas carisimas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Me gusta mucho como lleva el pelo ahora. Así sí, Shaki :supercool:

Concierto de Madrid (ayer)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Qué color sería ese? Pelirrojo?

[mention]lamaladelanovela[/mention] puedes borrar este mensaje por favor? Gracias
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 08 Abr 2019, 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Shakira

A ver si se deja ese pelo , porque menuda diferencia... si le quita hasta años
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Shakira

Qué guapa está :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

La madre, qué... ¿medias? ¿leggings?

El pelo le queda mucho mejor así.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Shakira

Por qué dicen eso? Le pasó algo?
Imagen
Avatar de Usuario
CHINESE
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jul 2018, 00:06

  Shakira

El perfecto catalán de Shakira que empezó a aprender viendo la tele
“Mi hija siempre tuvo un don, es una niña con grandes capacidades y una estrella especial”, comentaba Mebarak, su progenitor. En su concierto en Barcelona lo demostró

Imagen

10/07/2018 05:00
Con un catalán perfecto, Shakira se dirigió al público en su primer concierto en Barcelona, en “su casa”, como dijo. Colombiana de nacimiento, la cantante dio dos conciertos en la capital catalana, el viernes 6 y el sábado 7, sesiones en las que habló en el idioma de su pareja, Gerard Piqué, el de su familia política, y el público enloqueció.

Shakira se instaló a vivir en Barcelona hace años y con ella llegaron sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, ella de ascendencia catalana. En un encuentro con quien esto escribe, el padre de la estrella relataba cómo su hija había aprendido catalán en tiempo récord. Muy interesada en acercarse a su pareja, catalanohablante como toda su familia, Shakira empezó a aprender catalán viendo la tele.

“Mi hija siempre tuvo un don, es una niña con grandes capacidades y una estrella especial -comentaba Mebarak-. Fíjate que con el poco tiempo que lleva en Barcelona ya habla catalán. Y lo aprendió viendo la televisión”.

La colombiana ha perfeccionado el aprendizaje del idioma con profesores que le han dado clases de gramática y vocabulario, y ahora habla como una nativa. Lo demostró en el concierto de viernes, donde sus primeras palabras fueron en catalán ante un emocionado público, y también ante su pareja y sus hijos, Milan y Sahsa, a quienes la cámara enfocó en diversas ocasiones.

Lo demostró el viernes, decíamos, y lo volvió a demostrar el sábado, cuando incluso cantó en catalán un clásico de Sau, un grupo mítico en Cataluña. 'Boig per tu' es la canción que interpretó Shakira a petición de su suegro. Allí estaba el sábado su familia política, incluida la abuela de Gerard Piqué, de 94 años, que asistía a un concierto por primera vez en su vida.

Imagen
Gerard Piqué y Sergi Busquets, en el concierto de Shakira, el viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Fuente: Vanitatis - El Confidencial
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Shakira stuns in a semi-sheer top and black denim shorts as she heads to dinner in New York City.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Shakira

Pues parece que está más delgada no? La gira le está sentando muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Shakira debe de tener un don con los idiomas, hace poco vi un video de sus inicios en el que hablaba portugués, seguro que no era perfecto pero bastante bien, incluso le ponía el acentillo. También habla italiano y francés en los conciertos cuando está allí.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Beverly Hills

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes