Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

MeNac escribió: 22 Mar 2023, 13:08 Le ha dado una trombosis a su madre, tiene 73 años, y está ingresada en barcelona
Puaf. Pobrecilla.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Jooder, al final va a ser cierto lo de que las desgracias nunca vienen solas. Espero que se recupere.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

MeNac escribió: 22 Mar 2023, 13:08 Le ha dado una trombosis a su madre, tiene 73 años, y está ingresada en barcelona
Joder pobre, menudo año está teniendo...
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Pobrecilla, menudo año...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Normal que deteste Barcelona, si es que parece que por una cosa u otra no se va a poder ir jamás.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Vaya racha la verdad, pues a la madre se la veía bastante bien, a ver si se queda todo en un susto. No sé como va hacer para irse, un viaje a Miami es muy largo y ahora ambos padres delicados.

La verdad que no sé en que momento pensaron que era buena idea vivir todos juntos, los suegros, ellos, los otros suegros...viviendo en diferentes partes de Barcelona habría mucho menos mal rollo ahora.
Yo es que si fuese cualquiera de ellos pudiendo permitirmelo me iría a otra zona.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

He leído que ha sido un trompo en la pierna que se movió al pulmón, pero ya está en casa que no ha sido demasiado grave, que al principio hablaron los medios de ictus. Es un sustazo pero menos grave de lo que se creía al principio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Miriam92 escribió: 22 Mar 2023, 12:16
No me lo creo. La sesión de Bizarrap es de Bizarrap, y la canción con Karol G es de Karol y está en su disco de Mañana Será Bonito, no creo que Shakira pueda meterlo en el suyo. Además que pone "producido por Shakira" y ya simplemente eso es falso, ya que la canción con Biza está producida por Biza y la canción con Karol está producida por Ovy on the Drums.

El título sin embargo me gusta, espero que sea ese.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Ay, pues me alegro de que lo de la madre solo haya sido un susto (gordo, pero susto) y esté en casa.
¿No creéis que aún estando delicados puedan volver a Miami en un jet la mar de cómodos?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 23 Mar 2023, 10:47 Ay, pues me alegro de que lo de la madre solo haya sido un susto (gordo, pero susto) y esté en casa.
¿No creéis que aún estando delicados puedan volver a Miami en un jet la mar de cómodos?
Uno medicalizado, como el que le pusieron a Rocío Jurado, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Escarlata escribió: 23 Mar 2023, 06:38 He leído que ha sido un trompo en la pierna que se movió al pulmón, pero ya está en casa que no ha sido demasiado grave, que al principio hablaron los medios de ictus. Es un sustazo pero menos grave de lo que se creía al principio
Menos mal, es que vaya racha lleva la pobre, primero el padre y ahora este susto. Además, su madre es relativamente joven no? No sé cuántos años tendrá, no llega a los 70 no?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Sí, algo así, que si tuviera que marcharse sí o sí a Miami o a donde fuera, tiene medios para que sus padres viajen perfectamente atendidos y cómodos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Creo que al padre no se le podía mover ni así, ahora ya no lo sé.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Pues buscando lo de los aviones medicalizados, en las sugerencias me salía Shakira (también Rocío Jurado) y en varios sitios publican que tiene intención de volver a Miami en Semana Santa o después, primero ella y dos semanas después sus padres en un avión medicalizado, para que le operen a su padre allí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Porque no creo en esas cosas, pero parece que le hayan echado un mal de ojo para que no pueda irse... o un amarre de esos. :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo creo que el amarre se lo ha hecho Hacienda :meparto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Briga escribió: 24 Mar 2023, 05:42 Yo creo que el amarre se lo ha hecho Hacienda :meparto:
pues oye, yo ya en esta vida no descarto nada, que son muchos milloncejos para las arcas públicas y no hay persona peor en el mundo que un inspector de hacienda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Es de la foto que pusieron el otro dia como posible portada no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Yo creo que no pegan ni con cola, pero cuando salga la canción quizá me sorprende


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes