Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Pero defraudando 14 millones a hacienda hay posibilidad de que acabe en la cárcel?
Si los paga se libra no?

No entiendo como no los ha pagado ya desde el principio, porque tanto ella como su maridito pasta tienen...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Shakira

A Xabi Alonso lo acusaban de lo mismo, no quiso llegar a un acuerdo y ganó el juicio a Hacienda. Creo que a Maxim Huerta le pasó algo parecido cuando dimitió.

Según leí hace tiempo, todos estos ricos hacian unos chanchullos que eran legales en un momento, pero Hacienda cambió algo y quiso aplicar la medida con retroactividad, por eso hay tantos casos de famosos acusados por Hacienda.

Pero vamos, que mientras más ricos son más quieren tener, son odiosos todos. Con lo fácil que es tributar en España y dejarte de líos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Su marido ha hecho programas enteros alabandole al YouTube ese tan rico que se haya ido a Andorra a tributar y que el no descarta hacer lo mismo para no dar un duro a España
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

No entiendo tener dinero para 10 vidas y hacer estas mierdas.
Madeleine Elster

  Shakira

Pero qué necesidad tiene Shaki?¿
No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Pero si Piqué se va de España a Andorra tiene que pasar más tiempo en Andorra para poder tributar allí, y si está jugando en el FC Barcelona es posible? @Ese

Si lo dice algo de razón tendrá, en que lo pueda hacer no estoy diciendo que esté bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Isik escribió: 26 May 2022, 18:24 Pero si Piqué se va de España a Andorra tiene que pasar más tiempo en Andorra para poder tributar allí, y si está jugando en el FC Barcelona es posible? @Ese

Si lo dice algo de razón tendrá, en que lo pueda hacer no estoy diciendo que esté bien
Piqué dice muchas tonterias
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Shakira

Ese escribió: 26 May 2022, 18:29
Isik escribió: 26 May 2022, 18:24 Pero si Piqué se va de España a Andorra tiene que pasar más tiempo en Andorra para poder tributar allí, y si está jugando en el FC Barcelona es posible? @Ese

Si lo dice algo de razón tendrá, en que lo pueda hacer no estoy diciendo que esté bien
Piqué dice muchas tonterias
Pues bastante fango tiene ahora Piqué con las llamadas filtradas con Rubiales x los trapicheos de la Supercopa, q golferio, arcaísmo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Castañuelas escribió: 26 May 2022, 17:07 A Xabi Alonso lo acusaban de lo mismo, no quiso llegar a un acuerdo y ganó el juicio a Hacienda. Creo que a Maxim Huerta le pasó algo parecido cuando dimitió.
Por su parte, el juez encargado del caso sostiene que la cantante era residente fiscal en España y que, por lo tanto, debería pagar aquí sus impuestos, algo que la cantante no hizo, alegando que durante esos años no vivía en nuestro país, sino que tenía establecida su residencia en Las Bahamas y que tan solo visitaba España en contadas ocasiones. Sin embargo y tras ciertas investigaciones llevadas a cabo por los inspectores de Hacienda, estos argumentaron y documentaron que la residencia habitual de la cantante estaba establecida en Barcelona junto a su pareja GeraRd Piqué, o lo que es lo mismo pasó más de 183 días aquí por lo que debería tributar a la Hacienda española tal y como dice la normativa.
Pero creo que lo de Maxim y otros famosetes era cobrar a través de una sociedad, no? Esto es más gordo.
Isik escribió: 26 May 2022, 16:15
No entiendo como no los ha pagado ya desde el principio, porque tanto ella como su maridito pasta tienen...
Con la comisión que pagaron a piquetón la paga y todavía le sobran 9 millones y medio :): :):
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Me parece de auténtico sinverguenza tener dinero para vivir siete vidas y aun así querer estafar dinero a hacienda. Luego el españolito de a pie con su sueldo de m***** pagando impuestos como si no hubiera un mañana .
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 26 May 2022, 17:57 Pero qué necesidad tiene Shaki?¿
No lo entiendo.
Yo tampoco, la verdad.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Ese escribió: 26 May 2022, 15:27 Debe estar súper bien asesorada por su maridito que dice que a España ni agua y quiere declarar por Andorra
Pues bastantes partidos jugó con la Selección como para decir eso, que la verdad, nunca lo he escuchado. Lo de que tributa en Andorra desconozco si es cierto, sí que compró el club de fútbol, pero si tributa allí no será el primero... la mismísima Montserrat Caballé también lo hacía.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Glossy* escribió: 26 May 2022, 21:45
Ese escribió: 26 May 2022, 15:27 Debe estar súper bien asesorada por su maridito que dice que a España ni agua y quiere declarar por Andorra
Pues bastantes partidos jugó con la Selección como para decir eso, que la verdad, nunca lo he escuchado. Lo de que tributa en Andorra desconozco si es cierto, sí que compró el club de fútbol, pero si tributa allí no será el primero... la mismísima Montserrat Caballé también lo hacía.
Yo no he dicho que tribute allí, he dicho que le aplaude a Iban llanos que lo haga y que a él le gustaría hacerlo ha dicho
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Ese escribió: 26 May 2022, 21:50
Glossy* escribió: 26 May 2022, 21:45
Ese escribió: 26 May 2022, 15:27 Debe estar súper bien asesorada por su maridito que dice que a España ni agua y quiere declarar por Andorra
Pues bastantes partidos jugó con la Selección como para decir eso, que la verdad, nunca lo he escuchado. Lo de que tributa en Andorra desconozco si es cierto, sí que compró el club de fútbol, pero si tributa allí no será el primero... la mismísima Montserrat Caballé también lo hacía.
Yo no he dicho que tribute allí, he dicho que le aplaude a Iban llanos que lo haga y que a él le gustaría hacerlo ha dicho
Pero justo justo Ibai es anti eso, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Pero Ibai Llanos tributa en España, no? el que lo hace en Andorra es El Rubius.

De todos modos si me da que estará la mente de negocios de Piqué detrás de esto. Pero vamos que Shakira tampoco es tonta , sabría lo que estaba haciendo, ahora a ver...supongo que llegarán a un acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Pero ha sido un "fraude" de hace años o desde que está con Piqué? Porque con la de tiempo que lleva en la música ya tendría que saber de qué va el tema...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Glossy* escribió: 26 May 2022, 22:05 Pero ha sido un "fraude" de hace años o desde que está con Piqué? Porque con la de tiempo que lleva en la música ya tendría que saber de qué va el tema...
Desde que reside en España. Si no recuerdo mal, tenía facturas semamales de peluquería en Bcn pero decía que estaba en Bahamas. Me da tanta vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Elvis Party in Cannes 05/25/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Shakira

De verdad, qué alguien le queme todos los zapatos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Briga escribió: 26 May 2022, 22:28
Glossy* escribió: 26 May 2022, 22:05 Pero ha sido un "fraude" de hace años o desde que está con Piqué? Porque con la de tiempo que lleva en la música ya tendría que saber de qué va el tema...
Desde que reside en España. Si no recuerdo mal, tenía facturas semamales de peluquería en Bcn pero decía que estaba en Bahamas. Me da tanta vergüenza ajena.
Uy, pues esto sí que es grave... y encima se lo dejaban fatal :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes