Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Aquí deseando el mal ajeno para que la Shaki haga buena música :lol:
Piqué la tendrá que dejar a ella cuando se enamore de verdad de alguno de sus ligues. Rumores de crisis llevan casi desde que empezaron yo hasta que no se haga oficial no me lo creo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 20 Jul 2021, 19:00 Piqué la tendrá que dejar a ella cuando se enamore de verdad de alguno de sus ligues. Rumores de crisis llevan casi desde que empezaron yo hasta que no se haga oficial no me lo creo.
A ver si pasa esto, lo veo poco probable :jiji:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

La gran bronca de Shakira y Piqué durante sus vacaciones en Cantabria



Shakira y Piqué en una imagen de sus redes sociales
El matrimonio protagoniza un enfrentamiento con la prensa en uno de sus paseos a la playa
Shakira y Pique disfrutan de unos días de vacaciones en familia cerca del Parque Natural de Oyambre
Repasamos los enfrentamientos del futbolista con la prensa en los últimos años
Lo que podían haber sido una placenteras vacaciones en el norte de España, se han convertido en una auténtica batalla campal en la que tuvo que intervenir la Guardia Civil. Sí, Shakira y Piqué han protagonizado una gran bronca con un paparazzi durante su estancia en Cantabria.



El maravilloso verano de la cantante Shakira y el futbolista Piqué en compañía de sus adorables hijos, está llegando a su fin y la familia ha decidido pasar unos días practicando surf y disfrutando de Cantabria. Sin embargo, su final de verano está siendo agridulce. ‘Ya es mediodía Fresh’ ha tenido acceso a unas imágenes que muestran el último encontronazo de la pareja con la prensa.

Shakira y Piqué estaban disfrutando de unos días en una maravillosa casa muy cerca del Parque Natural de Oyambre, con acceso directo y vistas al Mar Cantábrico, y los picos de Europa. Un lugar de ensueño que de repente se convirtió en toda una pesadilla. Como cada tarde, la familia se dirigía a la playa por su caminito privado para practicar surf y se encontraron con un paparazzi que quiso inmortalizar el momento.

Una situación en la que la pareja y sus guardaespaldas volvieron a perder los nervios y que terminó con la llegada de una patrulla de la Guardia Civil. Un desagradable incidente que se suma a los numerosos protagonizados ya por el futbolista.



Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Qué estilismo más horripilante :susto:

Imagen

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Y el color de pelo del hijo mayor? :sherlock:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Briga escribió: 15 Oct 2021, 14:12 ¿Y el color de pelo del hijo mayor? :sherlock:
Parece que los dos niños llevan mechas :blink2:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

El peque no lo sé, pero el mayor era moreno, moreno. Igual es la saturación de la foto, pero es rwaro.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

TARRAGONA, SPAIN - OCTOBER 14: Shakira, Gerard Pique and his sons posing at the balloons world cup on October 14, 2021 in Tarragona, Spain. Based on a series of viral TikTok videos where two brothers were seen competing among themselves so that a balloon did not touch the ground, Spanish streamer Ibai Llanos, along with Futbol Club Barcelona player Gerard Pique, have organized the first Balloons World Cup, held in the congress hall of the Portaventura theme park. The competition, which includes players from 32 different countries, is based on a one-on-one game in which players must prevent a balloon from touching the ground.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Glamour UK


Glamour México y Latinoamerica






Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Que guapa! Estos dias me ha salido en Spotify Si Te Vas y jooo que nostalgia, que de temazos tiene la Shak...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Realmente le sienta mucho mejor este tono de pelo que lleva ahora pero se le ha quedado una textura horrible de tantos años machacándose con el rubio pollo...qué pena
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Azazel escribió: 20 Jul 2021, 15:30 Pues esa ruptura le daría la inspiración que necesita, compone mejor al desamor que al amor.
El éxito mundial lo alcanzó con un álbum con muchas canciones amorosas dedicadas a Antonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira









:susto: :susto: :susto:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

La canción sin más, pero me gusta más esta que la colab que hizo con Jlo.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Q horror. Pensaba q ya había dejado la música
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Chickadee escribió: 22 Abr 2022, 12:28 Q horror. Pensaba q ya había dejado la música
:lol: :lol: :loll: pobrecita.
De entre tanta mierda que suena por ahí esta canción es pasable.

El que no acaba de arrancar del todo es Raw Alejandro, y eso que tiene colaboraciones importantes.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 22 Abr 2022, 21:51
Chickadee escribió: 22 Abr 2022, 12:28 Q horror. Pensaba q ya había dejado la música
:lol: :lol: :loll: pobrecita.
De entre tanta mierda que suena por ahí esta canción es pasable.

El que no acaba de arrancar del todo es Raw Alejandro, y eso que tiene colaboraciones importantes.
Como que Raw no acaba de arrancar?....si es básicamente el "regueattonero"....más exitoso del momento xd...Discos #unos....giras macronianas.....Y Es que me gusta todo de ti, ha sido posiblemente la canción más exitosa de los últimos cinco años y le llueven ofertas de USA que lo tienen como el.Cris Brown latino, estas segura lo que haz dicho o te haz explicado mal?.... :D: porque crees que Shakira se le ha subido a la chepa?.....encima queriendo emular el éxito de Y es que me gusta todo de ti!
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Qué coñazo de canción no? He tenido que pasarla rápido.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Confieso que cuando salió el estribillo me la esperaba peor :D Tengo la sensación de que todas las canciones que ha sacado ella en los ultimos tiempos son iguales. Por cierto, apenas se escucha a Raw en la canción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes