Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Qué cutronga sacando culo todo el rato. Hoy en día parece que si no vas de sexy por la vida no eres nadie :vater:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

La cancion no vale na pero al menos no es taaaaaan de las de ahora.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Yo valoro que arriesgue con algo así, te puede gustar más o menos pero en la era del reguetón donde si no haces ese estilo no entras en ninguna lista, sacar algo que no sea de ese estilo lo agradezco y valoro.

No le pido que haga algo como en sus comienzos porque hace 15 años que no lo hace jajajajaja.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Mira que me lo esperaba algo peor. No es que la canción sea nada del otro jueves, pero es mejor de lo que creía por las previas que iba soltando.
Castañuelas

  Shakira

Parece la canción que suena de fondo en Inside u otra tienda choni del estilo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Shakira

Me vais a perdonar el video es ridiculo; que tenga que poner poses sexis y enseñar el culo me parece lamentable. Hay que enseñar el culo para vender...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Qué vídeo más cutre!! Con qué discográfica está? Qué poco apuestan por ella si le dejan sacar esa mierda y le dan 2 duros para hacer un vídeo cutre amateur. He visto vídeos de influencers más currados que ese.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Un poco cringe la parte del bailecito en la pista...me está ya dando ese aire "mirarme qué swag tengo que no envejezco ni ná" a Madonna total...lo siento, pero mira, no.
Ya siempre sale acostada sin enseñar barriga en casi todos los videos, qué le ha dado por ahí ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Pues lo raro es que enseñe el culo, cuando va a la playa siempre sale con shorts y cosas. Parece que tenga algún tipo de complejo. Me refiero a esto:
Imagen

Supongo que en el video como sabe que va con retoque mediante le da igual.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2021, 23:09 Qué vídeo más cutre!! Con qué discográfica está? Qué poco apuestan por ella si le dejan sacar esa mierda y le dan 2 duros para hacer un vídeo cutre amateur. He visto vídeos de influencers más currados que ese.
Yo también quedé flipada con la calidad del video, no entiendo a que se debe sacar un video así de cutre con una canción así de mala, supongo que para enseñar cacha y como se ha machacado en el gym y dar el pelotazo y pegarse con la canción del verano
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

El video es muy cutre, pero rollo bajo presupuesto a tope. La canción tb sin más, pero que necesidad de video para hacer esto, no? Pensaba q enseñaría más el culo al leeros, es que ni eso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Petrita escribió: 17 Jul 2021, 10:50 El video es muy cutre, pero rollo bajo presupuesto a tope. La canción tb sin más, pero que necesidad de video para hacer esto, no? Pensaba q enseñaría más el culo al leeros, es que ni eso.
:lol:


La música de Shakira ha degenerado hace mucho, diría que desde Loba, si la Shakira de Pies descanzos viese esto le da algo, pero le va bien y vende, a la gente le gustan estas m......así que yo entiendo que siga en la misma tónica.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 17 Jul 2021, 00:45 Un poco cringe la parte del bailecito en la pista...me está ya dando ese aire "mirarme qué swag tengo que no envejezco ni ná" a Madonna total...lo siento, pero mira, no.
Ya siempre sale acostada sin enseñar barriga en casi todos los videos, qué le ha dado por ahí ahora?
Pues porque ha sido madre dos veces.

Yo creo que ha querido conseguir lo que le pasó con el vídeo de BEP, ponerse un outfit peculiar y marcarse un baile para que la gente le imite en RRSS y la promo se haga sola.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Petrita escribió: 17 Jul 2021, 10:50 El video es muy cutre, pero rollo bajo presupuesto a tope. La canción tb sin más, pero que necesidad de video para hacer esto, no? Pensaba q enseñaría más el culo al leeros, es que ni eso.
Es horrible. No se salva nada.
Yo no sé por qué sigue en esa tónica cutre sexy desde hace mil años, si la mayoría estamos deseando que vuelva a las letras irónicas y bonitas, con el rock de su primera etapa. Creo que le iba ir mucho mejor.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ya está con los bailecitos subiéndolo en todos sitios, solo ha sacado esto para hacerse viral en tik tok, como el anterior con las bailarinas, una pena que su finalidad sea esa nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

A veces creo que ella preferiría retirarse del mundo de la música y vivir tranquilamente una vida más común. Es que por las cosas que saca ultimamente se la ve bastante desganada para lo que es ella, una artista talentosa y que tiene trabajos de calidad (los más antiguos).

Por cierto, no creo que estén en crisis, viajaron juntos hece poco, pero me ha hecho gracia porque es verdad que Pique lleva unos días publicando selfies a lo loco en instagram :lol:



Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Las últimas canciones que ha sacado o son colaboraciones o música comercial mala. Pero a ver, ella el dinero ya lo tiene hecho. Pienso que simplemente va sacando cosas para que no se olviden de que es cantante, seguir sonando en discotecas y ser número 1 de iTunes. Bien visto por parte de su equipo, la verdad.

Leo en Twitter que algunos dan por hecho que lo han dejado pero si no hay confirmación oficial... aunque tampoco me extrañaría que fuera verdad :looll:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Pues esa ruptura le daría la inspiración que necesita, compone mejor al desamor que al amor.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Azazel escribió: 20 Jul 2021, 15:30 Pues esa ruptura le daría la inspiración que necesita, compone mejor al desamor que al amor.
Cierto. Y el encoñamiento que llevaba al principio, cambiando algunas letras en los conciertos, daba un poco de vergüenza ajena :susto:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Esto es totalmente offtopic pero Piqué (y los tíos con esas actitudes en general) son la reencarnación total del antimorbo. Que lo dejen ya a ver si ella remonta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes