Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Vamos que tiene mas tiempo para pasarlo con la nueva novia y encima le pagan los billetes....
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

laetita escribió: 08 Nov 2022, 11:42
Lo más penoso es que quedará como algo inmoral pero no delictivo, lo hemos visto con miles de famosos. Las triquiñuelas para evadir impuestos junto a los mejores abogados normalmente no suponen una condena o una menor en relación a lo evadido
Pero si hay intervenciones de ella en televisión en las que dice que en 2011 "me he mudado a Barcelona" y ahora conseguirán que legalmente quede como que se mudó en 2014

Y él dicen que igual se va a Adorra como todos estos Youtubers que encima tienen una orda de defensores aplaudiendo, pero si se ponen malos a urgencias del hospital publico que no quieren sufragar sus ídolos
Y los seguidores de ella defendiendo estas cosas. Te puede gustar como cantante y persona, pero hay cosas con las que no puedes empatizar porque esa persona actúa por encima del resto por su posición, la de los fans es una actitud muy vasalla. Se da la casualidad de que se han juntado ambos extremos, no hay gente menos objetiva que los fans de una cantante y los de un futbolista

Hacienda somos todos... los ciudadanos de a pie :yess:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Azazel escribió: 08 Nov 2022, 10:35 Está claro que tiene mucha disponibilidad para viajar pero el día a día se lo pierde. Aquí siempre se había dicho que era un padrazo…
Yo es que en general me río del concepto padrazo. Sobre todo si lo comparamos con lo que consideramos buena madre. Bueno, pues que le vaya bien su vida de neo-soltero. Shakira bien hubiera hecho en tener hijos sola, que para el caso es lo mismo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Esto sí que no lo esperaba. Menuda sorpresa que haya aceptado que los hijos se muden a Miami. Es una renuncia muy grande, supongo que por un bien mayor para ellos y para no alargar eternamente la batalla por la custodia. Tenía todas las de ganar y ahora sin embargo le será muy dificil que los niños vuelvan a vivir en Barcelona. Con lo barcelonista/catalanista que es, teniendo aquí toda su familia (con la que tiene muchísima relación) no debe ser una decisión facil.

Que evidentemente no es totalmente altruista. Se quita del medio por fin a la ex y también tiene más libertad para hacer su vida y lo que le de la gana, pero que no es igualmente una decisión facil.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Cuenta común?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Sí claro, supongo que los dos aportarán por igual a la manutención, educación y gastos de los hijos. De ahí saldrán también los billetes/gasto que valgan los viajes del padre para ver a los hijos siempre que quiera. Vamos que lo van a pagar a medias como parte de lo que ponen para sus hijos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

A mí tacharlo de mal padre y que quiere llevar vida de soltero me parece muy simplista sin saber lo que hay detrás y además lo que sí se sabe es que llevaba meses peleando para que los niños se quedaran. Si ha cedido será porque ha considerado que por el bien de los niños mejor tener a la madre contenta y no enrabietada. Me da pena por los críos, que por cierto en la despedida de Piqué los veía como tristes (pura impresión mía, lo mismo hay imagen de ellos felices y sonriendo y no las he visto).
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Seguramente ella también habrá cedido en el acuerdo. A saber qué ha puesto sobre la mesa para compensar el cambio de residencia de los hijos, que no es poco.
Quizás ya no haya más canciones de despechada o que hagan referencia a Piqué tan directamente.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

No sé si es cierto, pero he leído que él quiere mudarse a Andorra por toda la presión mediática que está sufriendo, y que su novia también lo está pasando mal, que hace más teletrabajo para que no le persigan los paparazzis.

Ahora tiene todo más sentido, teniendo en cuenta que él compró hace unos años el FC Andorra y ya no va a tener a los hijos cerca. A ver qué dice el paparazzi este que es tan amigui suyo :looll:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Después de lo de Rocio Carrasco la mayor conclusión que saqué de toda esa historia es que no se puede juzgar y menos el grado de buen padre o madre de una persona en base a las apariencias mediáticas o filias y fobias.
En temas más de cada uno te pueden caer los dos bien o mal, pero en el tema de los hijos prefiero pensar que ambos quieren a sus hijos y han buscado lo mejor para ellos
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Azazel escribió: 08 Nov 2022, 10:35
Está claro que tiene mucha disponibilidad para viajar pero el día a día se lo pierde. Aquí siempre se había dicho que era un padrazo…
Cuestionar lo buen padre que es por este acuerdo me parece cuanto menos cruel. Al fin y al cabo el que renuncia a verlos en su día a día es él y cada vez que quiera hacerlo tendrá que cruzar el continente, que sí, que tiene su avión y dinero para enterarnos a todos, pero sigue siendo otro continente con todo lo que supone un viaje tan largo.

La negociación no ha sido de un día y si han llegado a este acuerdo, será porque consideran que es lo mejor para los niños y más con él teniendo mayor flexibilidad horaria ahora. Está claro que se le va señalar a él cómo el malo de la historia hasta cuando no hace nada malo, pero coño de ahí a cuestionar cómo es como padre es pasarse. Yo siempre le he visto muy implicado con los hijos, Shakira también lo ha dicho.

Es que sino se la pasarían de juicio en juicio porque sinceramente, no creo que Shakira hubiera cedido. Ya vimos lo que puede pasar cuando los padres ponen sus intereses por encima de los bienes de sus hijos (ejemplo la Jey Lara o como se llame la mujer esa a la que quitaron a la niña a la fuerza por llevarsela a otra ciudad sin permiso del padre)
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

A mi me alegra que Piqué haya cedido, ya lo hizo ella todos estos años por la carrera de él y su proyecto familiar común.
Que es una pena que se pierda el día a día de sus hijos? Sí, pero como muchos padres y el tiene muchos más medios para poder verlos siempre que quiera. Ahora veremos si es más del tipo Colate o Julio Iglesias.

Él ha tenido hijos con una estrella internacional, si alguna vez pensó que al separarse ella iba a quedarse a vivir aquí, lo veo un poco iluso. Y bueno, 3 reuniones desde hace meses y 12 horas de negociación, ceder, ceder, no ha cedido, habrá estado peleando hasta el final pero iba a ser mucho peor ir a juicio. El se va a mudar a Andorra seguro, ya se han ido Puyol y Vanessa Lorenzo, se están trasladando un montón.

Estoy deseando verla a ella recuperada y pasar página la verdad.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

@moomin Él ha tenido hijos con una estrella internacional y ELLA TAMBIÉN, que Piqué no es ningún mindundi y a veces leyendo a fans de Shakira poco más y parece que lo ha sacado del anonimato y puesto en el mapa (no era un caso Georgina). Los dos sabían lo que implicaba tener hijos con alguien que tiene una residencia distinta a la tuya. Y él sí que ha cedido, porque con la ley en la mano, tenía todas las de ganar. Y bueno, es que Shakira tampoco le han obligado a venirse a vivir a Barcelona, que por cierto tampoco es que sea mal sitio para vivir, no creo que estuviera sufriendo ahí. Hasta va parecer que soy fan de Piqué y nada más lejos de la realidad :mrgreen:

En fin, espero que con esto se calmen las aguas por el bien de los niños que además están en una edad en la que se enteran de todo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Puyol y Vanessa Lorenzo se han mudado a Andorra? A ella la sigo en instagram y no me he dado cuenta, tampoco me aparecen todas sus publicaciones, qué miserables la gente rica por ahorrarse unos millones que se llevarán a la tumba, en cambio si tributan aquí ayudan a los servicios públicos. Ella me cae/caía bien.
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 13:05 @moomin Él ha tenido hijos con una estrella internacional y ELLA TAMBIÉN, que Piqué no es ningún mindundi y a veces leyendo a fans de Shakira poco más y parece que lo ha sacado del anonimato y puesto en el mapa (no era un caso Georgina). Los dos sabían lo que implicaba tener hijos con alguien que tiene una residencia distinta a la tuya. Y él sí que ha cedido, porque con la ley en la mano, tenía todas las de ganar. Y bueno, es que Shakira tampoco le han obligado a venirse a vivir a Barcelona, que por cierto tampoco es que sea mal sitio para vivir, no creo que estuviera sufriendo ahí. Hasta va parecer que soy fan de Piqué y nada más lejos de la realidad :mrgreen:

En fin, espero que con esto se calmen las aguas por el bien de los niños que además están en una edad en la que se enteran de todo
No no, yo no creo que ella lo sacase a él del anonimato para nada, el también es una estrella en lo suyo. Aunque no creo que sea comparable profesionalmente a Shakira, lo pienso sobre todo porque la carrera profesional de él en comparación es mucho más corta, que se ha retirado con 35 años. Por eso digo que no creía para nada que el pensase que iban a vivir siempre en Barcelona aunque siguiesen juntos, cuando el mercado más potente de ella es USA y Latinoamérica.
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2022, 13:07 Puyol y Vanessa Lorenzo se han mudado a Andorra? A ella la sigo en instagram y no me he dado cuenta, tampoco me aparecen todas sus publicaciones, qué miserables la gente rica por ahorrarse unos millones que se llevarán a la tumba, en cambio si tributan aquí ayudan a los servicios públicos. Ella me cae/caía bien.
Sí, se mudaron hace ya varios meses, él tiene una empresa de identidad digital en el metaverso y sus socios viven todos allí, asi que es lo que ha motivado el traslado.

https://as.com/tikitakas/asi-es-la-empr ... andorra-n/

Evidentemente sabemos porqué viven todos allí :D:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

No sabía lo de Pujol, no tienen vergüenza esta gente.
Castañuelas

  Shakira

Me parece fatal que ella se los lleve tan lejos y que él acepte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2022, 13:07 Puyol y Vanessa Lorenzo se han mudado a Andorra? A ella la sigo en instagram y no me he dado cuenta, tampoco me aparecen todas sus publicaciones, qué miserables la gente rica por ahorrarse unos millones que se llevarán a la tumba, en cambio si tributan aquí ayudan a los servicios públicos. Ella me cae/caía bien.
He estado en Andorra muchas veces y a mi me gusta pero es enano, si viviesen tantos famosos como se supone en Andorra sería un paraíso para los paparazzis además de fiscal.

Ojo que no digo que sea su caso, pero sé de primera mano que muchos famosos tienen contratada gente que les vaya encender la luz y abrir el agua. Y despues están 3 días contados en Andorra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Castañuelas escribió: 08 Nov 2022, 15:01 Me parece fatal que ella se los lleve tan lejos y que él acepte.
Y a mí, sorry si le juzgo, pero por mucho dinero que tenga para viajar se los está llevando al otro lado del mapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes