Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

polar escribió: 21 Sep 2022, 17:15
Briga escribió: 21 Sep 2022, 16:14
polar escribió: 21 Sep 2022, 15:40 Portada de Elle, supuestamente hablando de todo, me temo que va a explotar el victimismo a tope.

Eso sí, me parece súper raro que en todos estos años en España no fuera nunca portada de revistas, ni Vogue, ni Vanity Fair, Elle, Telva , Harpers Bazaar... No veo ni a las revistas ni a ella misma interesados en no salir, un misterio.
Porque solo sale cuando saca disco y llevaba mucho tiempo parada. Y ahora está preparando un disco para final de este año / principios del próximo. Así que empezará a salir. Antaño hizo muchas portadas: Cosmopolitan, vogue, harpers bazaar...


No es el tipo de revista en la que se habla de la vida privada y ella siempre ha sido discreta. Yo no creo que no va a ser escandaloso, es para empezar a dejarse ver antes del disco.

Se ha pinchado algo en los labios, creo.
Pero en todo este tiempo sacó un par de discos y hacía promo, incluso de sus perfumes, podía ser una excusa para una portada tranquilamente.
Pero ni antes, ni durante fue portada de estas revistas en España, sí lo fue en EEUU, Latinoamérica...
Yo la llevo siguiendo mucho tiempo (de adolescente y jovencita me encantaba) y cuando salía masivamente en estas revistas era cuando iba a sacar disco. Es una pena que hayan chapado shakiragallery porque solo metiéndote en la galería de revistas, se veía en qué años había estado en activo. Apuesto a que ahora sale más, hasta que se acabe el ciclo de promo de disco y así hasta el siguiente.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Shakira

Tizzi escribió: 26 Ago 2022, 16:30 una duda que me surge siempre que escucho la canción de Te felicito, en la parte de Rauw qué significa lo de quemando el tranquilizante ?? es una expresión o qué quiere decir eso ? :lol:
Lo que viene a ser fumarse un porro, me imagino.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Que labios más raros, que se ha hecho? Espero sea el perfilado.

Se enganchó demasiado de este tio pero bueno, tuvo a sus hijos, no podría arrrepentirse nunca.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Le han hecho los labios rusos xD
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Shakira

Que mania con pincharse los labios, que fea
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Woccek escribió: 21 Sep 2022, 17:39 Se enganchó demasiado de este tio pero bueno, tuvo a sus hijos, no podría arrrepentirse nunca
Totalmente de acuerdo. Es que escuchas ahora canciones como Amarillo (que a mí me gusta mucho, por cierto) y da vergüencilla aliena, la verdad. No se la merecía en absoluto.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Elle Magazine, October 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Los labios son horribles, es verdad xD
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Yo no es que la justifique, pero la entiendo, estaba coladísima hasta las trancas y es una persona tradicional que da mucho valor a la familia, etc. Así que la pobre ha aguantado carros y carretas. Él es un capullo, se ha aprovechado totalmente de la situación, me cae fatal, no puedo evitar sentir mucha más empatía por Shakira en esta historia.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo creo que, aun queriendo formar una familia y que todos vivan felices y coman perdices, si tuviera otra visión sobre que se deba tragar con todo por tu onvre y amor, quizá hubiera hecho una mejor elección de pareja. Le pasó ya con Antonio.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Desde fuera también estas cosas se ven con más claridad. Ella entre que estaba enamoradísima y luego por sus hijos pues cuesta mucho romper con ese ideal de familia y amor para siempre. La h*stia que se ha llevado la pobre no es poca. Que el resto lo veíamos venir sí, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Supongo que él también le vendería la moto de que las otras no eran nada en comparación con la relación que tenía con ella y durante un tiempo seguro que era así, hasta que dejó de serlo y ha preferido a otra que seguir con ella.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Pues algo de salseo sí que ha dado con la entrevista... Dice que la hacienda española la perseguía por ser quien es cuando ella no vivía en España para luego decir en la misma entrevista que tuvo que sacrificar su carrera por irse a vivir a España :loca:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Que guapa en las portadas de revistas, y que pelo tan bonito, es cierto que lo tiene muy estropeado pero el color que lleva ahora le queda muy bien.

Lo de los labios no lo necesitaba. Estaba mejor antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Adegazó bastante, eh. Lo de los labios no le queda nada bien, muy artificiales además. Pero en general la veo guapa.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

A mi.si me gusta como le quedaron los labios, me gustan los fillers rusos... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Petrita escribió: 22 Sep 2022, 10:26 Desde fuera también estas cosas se ven con más claridad. Ella entre que estaba enamoradísima y luego por sus hijos pues cuesta mucho romper con ese ideal de familia y amor para siempre. La h*stia que se ha llevado la pobre no es poca. Que el resto lo veíamos venir sí, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Supongo que él también le vendería la moto de que las otras no eran nada en comparación con la relación que tenía con ella y durante un tiempo seguro que era así, hasta que dejó de serlo y ha preferido a otra que seguir con ella.
Es que el quid es huir antes de los hijos. Él ya tenía antecedentes y, ya antes de estar embarazada, andaba engañándole con Bar (y estoy segura de que hubo más y puertas para adentro se supo). Ella tiene muy enquistada esa idea tóxica del amor romántico, que es lo que le lleva a tomar malas decisiones. Será por tíos...
Lagreca

  Shakira

Yo la empiezo a ver rara. Lo de los labios no me gusta nada. Mucho mejor antes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Pero ella ya tenía una boca carnosita de base, bonita, con la sonrisa muy amplia, no tenía necesidad de hacerselos. Además casi siempre los llevaba con perfilador.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Y por amor o por lo que creemos que es el amor hacemos cosas que luego vistas con perspectiva pues eso, no fueron quizá las más correctas o nos acabaron haciendo mucho daño. Pero es parte de la vida. Que levante la mano quien no haya vivido algo asi alguna vez. Lo importante es procesarlo, asumirlo y después tomar el camino que te de tu propia felicidad.
Y luego está como cada uno asuma las relaciones, para unos el amor es estar bien, tranquilos, con compañerismo, amistad, confianza... y para otros si no es el fuego ese que te explota en la cara y te hace perder la razón no es amor. :mrgreen:

Que intenso todo. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes