Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

En esa foto, Clara se parece mucho a Nuria, la ex de Piqué antes de Shakira.

Y está claro que a Piqué le gusta el mambo, porque mira que publicar su primera foto juntos poco después de la canción de Shakira y no desactivar los comentarios del post
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

Isik escribió: 25 Ene 2023, 12:50 Sus hijos ya tienen edad de entender de que va la letra?
Se pueden mofar de ellos en el colegio etc...
ahora mismo igual son muy peques pero me da mucha pena de ellos cuando empiecen a entender todo el percal. Que el padre es un pichabrava sinverguenza y la madre exponiendo todos los trapos sucios despechada en una cancion.
Son muy inmaduros los dos, los que van a sufrir este circo son ellos.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Es guapa Clara. Y que joven se le ve.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Qué guapa Clara, yo no la tenía muy fichada salvo aquella foto de una boda y me pareció mona.
Piccolina escribió: 26 Ene 2023, 01:12 En esa foto, Clara se parece mucho a Nuria, la ex de Piqué antes de Shakira.

Y está claro que a Piqué le gusta el mambo, porque mira que publicar su primera foto juntos poco después de la canción de Shakira y no desactivar los comentarios del post
Bueno, han pasado ya que, ¿dos semanas? y es una foto normal y corriente, no importa cuándo publicara una foto juntos, siempre va a haber alguien (no lo digo por ti ni mucho menos, pero ya sabemos cómo es la gente y los fans) que le parezca muy pronto y mal. Lo de los comentarios bueno, ni los leerá y quien deje un insulto dice más de esa persona que de Piqué y Clara. Sería gracioso que Piqué desactivase los comentarios en una foto cuando el tío no calla ni bajo el agua :mrgreen: Eso sí sería grave.

Hala, ahora que todos sean muy felices y dejen de molestar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Muy mona y super super joven.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Es mona Clara, cambia mucho de una foto a otra.

Yo solo les veo de parecido que son rubias todas, y Shakira y Clara que tienen el pelo largo y con onda. Está claro que las morenas no le van.

Creo que ha colgado las fotos a modo de desmentir lo de la abogada y la crisis con Clara. A este los comentarios se la sudan bastante, a modo cotilleo los he estado leyendo :hide1: los que estaban mas arriba y madre mía, y encima de cuentas verificadas, pero deben ser influencers o algo de países latinos porque no me suenan de nada.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Sí que le da un aire a Nuria.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Shakira

Achís escribió: 21 Ene 2023, 01:08 Estarán encantados porque tiene dinerete y podrá mantener a la nena
Básicamente eso... Las escalas de valores no son iguales para todos/as. :fever:
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Shakira

Escarlata escribió: 19 Ene 2023, 12:23 La canción una vez pasado el salseo y los memes no da para mucho más…a nivel global ya la ha superado Flowers y creo que va a ir perdiendo mucho fuelle.
No creo que tarde en sacar otra.
Que vaya pidiendo el Piqui hora con el psicólogo :D: :D: :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Shakira ya estará componiendo la segunda parte de la sesión con Bizarrap después de ver esa publicación :mrgreen:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Las comparaciones con Miley y otras cantantes más jóvenes no son justas. A Shakira hay que valorarla como una cantante que tiene 45 años, es latina y lleva 30 años. Ya sabemos como es la industria con las mujeres, les cuesta mantenerse el doble que a los hombres, a las latinas más si cabe. Yo nunca he sido de su estilo pero los entendidos en la música por algo la ponen como ejemplo a seguir de las mujeres en la industria porque es dificilísimo conseguir lo que está haciendo
Y más siendo latina de latinoamerica, no confundirlo con Jennifer Lopez que y otras latinas pero de EEUU, lo de Shakira tiene mucho más mérito.

En España yo creo que sigue teniendo público, lo que pasa es que ha estado muchos años parada en cuanto a giras por lo comentado, porque llevar ese tren de giras después de tantos años es más difícil y porque con la maternidad y el arraigarse en Barcelona dejó de lado esa parte de su profesión, y aun así ha tenido su aparición en la Super Bowl y otras cosas que a ver qué mujer mayor de 40 años nacida fuera de EEUU lo logra tras tantos años

Si la tienen que comparar con Rosalía y otras cantantes más jóvenes y que están en su momento álgido precisamente habla muy bien de ella, no la están comparando con otras de su edad que llevan 30 años porque es que prácticamente no hay. Si ya en el cine la edad es un handicap para la mujer por desgracia en la industria musical y para conciertos de grandes masas lo es mucho más

He criticado muchas cosas a Shakira pero a raíz de todo esto hay una corriente para desvirtuarle un poco, como si ahora ella solo viviese musicalmente por él cuando precisamente por irse a Barcelona por él y arraigarse ahí en la maternidad es lo que ha le ha frenado la carrera.
Y en todo caso a ella siempre se le recordará todo lo que hace gracias a él, pero a él no se recorrdará tanto que la Davis y otras cosas las ha explotado gracias a que Shakira potenció mucho su imagen internacional porque en muchos países un defensa no tiene el tirón mediático que ha tenido él. El pack de Shakira le dio mucho impulso, si no hubiese sido pareja de Shakira seguramente no hubiera sido un futbolista tan mediático y quizá hoy no tendría tanto tirón para twich y otras historias. Pero ella por hacer canciones es que se cuelga de la fama un ex futbolista, cuando siempre ha escrito de su vida personal. Hay un doble rasero total, la mujer siempre se cuelga de ellos, él en cambió tuvo buena cabeza para hacer negocios aprovechando ese posicionamiento, dos maneras de vender el relato
Castañuelas

  Shakira

Es que su Miley no saca la canción el mismo día la suya con bizarrap sería número 1. Lo ha petado muchísimo. A mi no me gustaba pero ya me la pongo en el coche y todo xD siempre caigo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Shakira

Y sí, Piqué no va a ser fiel nunca, quizá cuando no se le levante, por resignación.
Última edición por Lou el 26 Ene 2023, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Es muy mona pero para mi tb muy pan sin sal, rollo así niña pija y ya.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Que heavy lo de la.madre de Piqué, Shakira tiene que ser una mujer muy sumisa en sus relaciones de pareja para aguantar esa clase de cosas, ojalá que aprenda de todo esto y de una vez por todas deje de endiosar el amor de la manera tan dañina que lo hace.
Y la Clara "ganó", pero se quedó con el traidor, a ver como se lo toma cuando le toque a ella
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Se está juzgando a la ex suegra por vídeos totalmente sacados de contexto y sin saber nisiquiera la relación que tenía con Shakira, pues muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Shakira

.
Última edición por Lou el 26 Ene 2023, 16:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Hay que ver las cosas en su contexto, en esta página está el video, y yo creo que se pone el dedo delante mientras hablan sin mas, no para mandarle callar, y lo de la cara no creo que lo haga a mal tampoco, se puede ver que todos actúan normal. Tampoco veo a Shakira llorando. Al final del video se ve sonriendo a la madre con Shakira.

https://www.semana.es/corazon/video-vir ... 002584675/

Los ataques a la madre de Piqué me parecen bastante innecesarios, no es su culpa si su hijo es infiel y le puso los cuernos mil veces a Shakira. No tiene nada que ver el video en su totalidad con ver simplemente las capturas. De hecho sonríen al principio justo antes de que le toque la cara y al final.

edito para decir que el momento empieza en el minuto 1.08 aprox del video.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Shakira

Es verdad @Kira en ese vídeo se ve diferente, para mí sí la manda callar pero el agarre es para que pase de algo, en el otro video cortaron unos segundos antes.
Edito el resto, que me sabe mal.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

Yo no he leído en ninguna parte que Shakira se esté aprovechando de la fama de él, pero si se está diciendo me parece absurdo.

Está claro que nunca lo sabremos, pero algo habrá tenido que pasar para que la mencione en la canción y le ponga la bruja en el balcón.
Última edición por Elianne el 30 Ene 2023, 23:30, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes