Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Shakira también compaginó a Piqué con el ex, o sea que... Casi no conozco ninguna pareja que no se haya acabado porque uno hace liana con otra persona. Lo malo es si eres el dejado como le ha pasado a Shakira en este caso. Encima ella tiene una mentalidad bastante machista me parece a mí y le ha debido perdonar bastantes infidelidades a su "macho español" de lo cual se debe sentir más que idiota ahora mismo.

Lo mejor que han podido hacer es no casarse porque estaba claro que en X tiempo se separarían y siendo millonarios ambos hubiera sido un divorcio complicado de la leche. Bastante movida se les avecina con la custodia de los hijos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Clara me parece una chica normal en el buen sentido de la palabra, pero presiento que se va a tunear bastante si continúa la relación. Debe ser complicado estar en el punto de mira y ser la "sustituta" de Shakira.

Espero que Shakira y Piqué sepan llevar una relación sana por el bien de los niños, aunque no sé yo en los términos que habrá acabado la relación.

Por cierto, una duda que me surge siempre que escucho la canción de Te felicito, en la parte de Rauw qué significa lo de quemando el tranquilizante ?? es una expresión o qué quiere decir eso ? :lol:
Madeleine Elster

  Shakira

Piqué no tiene tema propio?¿ :hide1:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 26 Ago 2022, 16:53 Piqué no tiene tema propio?¿ :hide1:
Me acuerdo que en el foro anterior tuvo uno y lo cerraron :hide1:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Tizzi escribió: 26 Ago 2022, 16:30 Clara me parece una chica normal en el buen sentido de la palabra, pero presiento que se va a tunear bastante si continúa la relación. Debe ser complicado estar en el punto de mira y ser la "sustituta" de Shakira.
Es bastante peor ser Shakira y que te cambien por una nisu, creeme. La tal Clara estara con el ego bien hinchado.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Shakira

Argo escribió: 26 Ago 2022, 16:07 Lo mejor que han podido hacer es no casarse porque estaba claro que en X tiempo se separarían y siendo millonarios ambos hubiera sido un divorcio complicado de la leche. Bastante movida se les avecina con la custodia de los hijos.
Pero esto no es USA, y encima ellos viven en Cataluña, que la separación de bienes es el estándar.

El problema de USA es que no existe la separación de bienes tal cual, y las pre-nups los jueces muchas veces se las pasan por el arco de triunfo, por eso hay tanto divorcio de rico desplumado que en España sería impensable (si se hubieran casado en separación de bienes).
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Un periodista amenaza a Piqué con “quitarle la careta” y contar detalles de su traición a Shakira: “Es repugnante”

Esta semana podrían descubrirse más detalles sobre los motivos del fin de su relación con la colombiana. El paparazzi y periodista español Jordi Martin aseguró a través de su cuenta de Twitter que sabe mucho de lo que ocurrió entre ambos y señaló especialmente a Piqué: “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”.

“Esta semana te quitaré la careta, Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición”, ha escrito en tuits de los últimos días. De acuerdo con sus publicaciones, estos detalles los dará a conocer en El Gordo y La Flaca, el programa de Univisión conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

https://www.lanacion.com.ar/estados-uni ... d30082022/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

La cuenta de Twitter de este periodista: https://twitter.com/jmartin_ibz/with_replies
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Pero este periodista está totalmente obsesionado con esta pareja no? No habla de otra cosa...
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

scarlettmine escribió: 02 Sep 2022, 08:18 Pero este periodista está totalmente obsesionado con esta pareja no? No habla de otra cosa...
Porque ha tenido muchas movidas con Piqué a lo largo de los años y sabe lo asqueroso que es el chaval y Piqué creo lo ha demandado varias veces.. el es el paparazi oficial de Catalunya junto con este otro marido de Noemi de gran hermano....por eso me sorprende que Shakira el día del parque y la cara drama con los niños fuese a el a quien le regalo el.posado, eso confirma que las cosas con Piqué están mal no lo siguiente, o sea, a muerte....de amiwi con su enemigo número uno
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Enric Bayón (marido de Noemí Ungría) ya no es paparazzi, ahora presenta un programa de radio.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Un gran parecido.

Separadas al nacer.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Se empiezan a abrir los documentos clasificados... :D: creo que todos éramos conscientes de lo de Rafaeli y como el niño quizo desviar la atención hacia compañeros de su equipo dejando a Bar como el ojete, todo un señor el como siempre....Tremenda las imágenes de la discusión en la playa, lo que ha aguantado esa Shaki mae mia!....posiblemente las caderas más deseadas del planeta!....
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Lo de Bar, al menos en el foro, ya se sabía, ¿no? La siguiente ya sabe lo que le espera :hide1:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Barcelona el 15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

On the Set of Her New Video in Manresa 09/11/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira



Está guapa. Hortera como ella es pero guapa y con tipo.

Lo de la discusión en el yate, nada nuevo, ya estaba hecha mierda la relación y son esos momentos que te echas los trastos hasta por dejar un plato en la mesa. Las muestras de amor desbocadas en redes sociales son inversamente proporcionales a la temperatura de una relación. Cuantas más fotos en redes más mierda lleva la relación encima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes