Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Qué guapa está en la foto con el pelo muy rubio. La que está con Piqué tan rapado …

Yo no recordaba mucho su vida social por España. Reconozco que cuando empezó con Piqué me sentó regular y dejé de seguirla un poco. Entre lo mal que me caía él, la saturación que tuvimos con el wakawaka y el bajón que pegaron sus canciones… Me acuerdo que era una canción horrible detrás de otra … y la mayoría dedicadas a Piqué… pues no dieron guerra ni nada con la bicicleta…
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Debo ser la única a la que le gusta La Bicicleta :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 25 May 2023, 00:11 Debo ser la única a la que le gusta La Bicicleta :mrgreen:
A mi marido 🤭
Espera a que le diga que menciona a pique, ni yo me había fijado en la letra hasta que la pusisteis vosotras.
Por cierto, me ha encantado la relación de vídeos de páginas anteriores, el clip de No hasta me ha emocionado, la canta llorando de verdad...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Nikita escribió: 23 May 2023, 12:09
Sil escribió: 22 May 2023, 23:11 Y pensar que Antología la escribió con 15 o 16 años 😯
18 para ser exactos, la canción es de 1995 y ella nació en 1977.

En fin, lo que considero negativo de ella es que sus últimos trabajos son, en mi opinión, basura musical, enfocados al reggaeton y similares, (a excepción de Acrósticos, que a mí, personalmente, me ha gustado), cuando ella no es en absoluto una mala artista, a mí siempre me ha gustado. Sus primeros discos son, en general, temazos. Bueno, hasta "Servicio de lavandería" incluido.

Vale que un artista tenga que evolucionar, pero sería mejor que ese cambio, valga la redundancia, fuesen a mejor.

El problema es que el dinero manda y claro, si la industria musical reclama reggaeton, es normal que artistas como ella o Enrique Iglesias, por ejemplo, tiren por esa línea.

El tema que ha sacado con Karol G es horrible no, lo siguiente.
Para mí las fijaciones también fueron buenos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1975
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Qué papos tiene Milan 😍.

En España los famosos no generan tanto interés, solo cuando tienen algo que promocionar o ha habido algún escándalo (p.ej. el divorcio Piqué-Shakira).
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 623
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Debe ser cosa Europea, donde vivo tampoco, tengo una foto del actor que hizo de Jamie Lannister en Game of thrones comiendo literalmente a mi lado y nadie lo molesto, y era 2018, la serie estaba en auge y el era uno de los protas principales, by the way majisimo y guapo a morir, lo que si es mas delgado que lo que se ve en la serie
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Kiya Ta-shepset80 escribió: 25 May 2023, 00:30
YellowSubmarine escribió: 25 May 2023, 00:11 Debo ser la única a la que le gusta La Bicicleta :mrgreen:
A mi marido 🤭
Espera a que le diga que menciona a pique, ni yo me había fijado en la letra hasta que la pusisteis vosotras.
Por cierto, me ha encantado la relación de vídeos de páginas anteriores, el clip de No hasta me ha emocionado, la canta llorando de verdad...
Bueno, la mención a Piqué es criminal, pero como no se la entiende un carajo, pasa un poco desapercibido. No le quites la ilusión, mala. :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

La canción de la bicicleta tiene O sentido . Y los estilismos de ella tampoco 😂
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

A mi la canción de la bicicleta si me gusta :hide1: a excepción de la mención de Piqué
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

A mi tambien me gusta, es un vallenato muy bonito. Tampoco me gusta que mencione a pique ni me gusta la de me enamore. Por lo demas me gustan el resto de todas sus canciones, incluidas las de reggaeton. Los artistas tienen que ir evoluciona do con los tiempos y estos ultimos años se llevaba el reggaeton.
Yo me alegro mucho por ella que este en Miami, se la ve mas feliz y relajada!
Ese
Origen
Mensajes: 13188
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Bueno, los artistas tienen o deben evolucionar pero en el caso de Shakira yo diría que cambiar con el tiempo,..no se si la palabra evolucionar es la más acertada en su caso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Como detesto esa canción jamás me había parado a escuchar la letra y me entero ahora x vosotras q nombra a Piqué :bag:
Menuda obsesión tenía 😆, lo metía con calzador en TODOS sus temas desde q empezaron !?
Encima q son horribles, .. menudo homenaje XF
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 25 May 2023, 00:11 Debo ser la única a la que le gusta La Bicicleta :mrgreen:
A mi dentro de lo que viene sacando desde 2010, esa no me parece taaan mala. :D:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15767
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

A mí La Bicicleta tampoco me parece tan horrible, aunque no me encanta, obvio.
Con lo que no puedo es con la mención a Piqué, ahí sin venir a cuento:
"Que si a Pique algún día le muestras el Tayrona
Después no querrá irse pa' Barcelona"... :bag:

Lo peor es que la pobre entonces se creía que podría sacar a su Piqué de Bcn algún día... Y a la vista está que ha sido ella la que se ha tenido que ir de allí, separación mediante.

Ah, en cuanto a discos, a mí las Fijaciones también me gustan, en general. Siempre hablo de Servicio de Lavandería como el top, pero esos también están muy bien. Tienen varias canciones buenas.
Creo que tras esos dos discos vino su consagración definitiva como divaza latina, pero empezó a decaer la calidad de sus canciones. Y además coincide con el momento en que conoce a Piqué, rompe con De la Rúa, etc y el resto ya es historia.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

He visto esto por IG y no se porque pero son clavados a la madre pero de distinta manera. Milán tan moreno y Sasha tan blanquito, el pequeño tiene toda la cara de Shakira.

https://www.instagram.com/p/CsXF4rZufJY ... BiNWFlZA==
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Shakira

El pequeño es un calco de ella, pero al mayor lo veo parecido a Piqué. Son monísimos los dos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12404
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Yo no le veo parecido a ella pero al padre tampoco, el mayor sí.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1975
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

A mí se me parecen a Carlos Baute los nenes
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

A mí se me parecen a ella. Sobre todo Milan.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Shakira

Los ojos los tienen preciososby grandes como los de ella, Milan tiene la bica delbpadre y Sasha de la madre, son guapisimos sobre todo el mayor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes