Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Shakira va a terminar consiguiendo que la odiemos todos . Presiento un futuro muy chungo para esta mujer como no cambie el chip .
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Es que además vivimos en una sociedad en la que está fatal visto que vayas llorando por las esquinas por un ex, al menos los personajes públicos. Enseguida salta la gente llamándolos pesados y amargados. Así que su imagen o la opinión pública se puede ver afectada, no a un alto nivel pero las simpatías que despertó en su momento las va a perder.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y mejor aún si no da leña a los medios porque no la van a dejar tranquila, menos aún el día que encuentre pareja si la busca.

A saber cuántos de esos fans chapas han aprendido qué significa chiaroscuro xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pero es que además la gente suele empatizar mucho con los personajes públicos cuando sus relaciones se acaban por una (o varias) infidelidades pero si lo único que haces y constantemente es tirar puyas, anclarte en echar mierda sin venir a cuento, se acaban cansando y se te vuelve en contra y Shakira, salvo sus fans acérrimos, creo que ha ha llegado a ese punto de decirle "tia, ya va siendo hora de pasar página, ya te has desahogado suficiente"
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Yo era muy fan de Shakira, pero ella misma está consiguiendo con su actitud que nos resulte insufrible y pesada a todos . Como leí por atrás , al final va a hacer bueno a Piqué y telita con el personaje porque también tiene lo suyo …

Ya me pongo a pensar en la siguiente ida de olla de Shakira y no sé qué podría hacer para sorprendernos … de las canciones con beef estamos un pelin hartos ya. Lo mismo hace un Obregón también para superar la ruptura e iniciar una nueva vida… total de esta gente ya me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Parece una cría, está obsesionada con esta chica, está hundida pero bien... Pique se la ha cargado, nunca me imaginé que fuera así
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Otra que necesita terapia .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 30 Mar 2023, 10:14 Y mientras Clara preocupadísima por ese tweet mientras tiene a su lado a su ex.
Es que de verdad, no entiendo estas tonterías, por mucho que te metas con la novia de tu ex, no va a volver contigo y quedas de niñata.
En la foto no sale nada favorecida, por cierto.
Me quedé flipando con el tweet, que pena, es incapaz de pasar página.

No entiendo porque esta gente con tasta pasta como tiene, no se paga un buen psicoterapeuta.

Pd. Aun así, lo "hacer bueno a piqué" no lo compro, a mi el tipo me sigue pareciendo un impresentable por muy niñata que sea ella, vamos no es incompatible una cosa con la otra. Eran tal para cual, esta claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Kate escribió: 31 Mar 2023, 10:09 Me quedé flipando con el tweet, que pena, es incapaz de pasar página.

No entiendo porque esta gente con tasta pasta como tiene, no se paga un buen psicoterapeuta.

Pd. Aun así, lo "hacer bueno a piqué" no lo compro, a mi el tipo me sigue pareciendo un impresentable por muy niñata que sea ella, vamos no es incompatible una cosa con la otra. Eran tal para cual, esta claro.
Suscribo cada una de tus palabras... en el fondo me da pena, tiene que estar muy mal, por mas ridicula que pueda parecer con sus niñatadas, detras de eso hay una no aceptacion y una tristeza tremenda.
Clara mañana puede ser una psicopata asesina y seguira sin hacer bueno a Pique, no hay nadie que pueda lograr eso
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

A ver, no es que Piqué nos parezca un santo , pero dentro de lo que cabe lleva una actitud un pelin más “correcta” de la ruptura .
No seré yo la que se ponga a defender a ese hombre , pero por lo menos no está lanzando tantos mensajes de odio, canciones de matar a su ex, brujas , peinetas , juegos de palabras etc

Lo mejor es que en la canción de Bzr dice Cero rencor 😂

Entiendo que se haya quedado muy tocada con el asunto, pero anda que no tendrá esta mujer oportunidades de pasar página, rodearse de apoyos , desconectar , rehacer su vida, involucrarse en proyectos de todo tipo … en lugar de la actitud machacona y chunga que lleva ahora.
Última edición por Tizzi el 31 Mar 2023, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 10:38 A ver, no es que Piqué nos parezca un santo , pero dentro de lo que cabe lleva una actitud un pelin más “correcta” de la ruptura .
No seré yo la que se ponga a defender a ese hombre , pero por lo menos no está lanzando tantos mensajes de odio, canciones de matar a su ex, brujas , peinetas , juegos de palabras etc

Lo mejor es que en la canción dice Cero rencor 😂
Coñe, porque es él el que se ha ido con otra :lol: habría que verlo siendo a él al que dejan por otro. A ver el nivel de madurez que se gasta.

No es comparable.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Bueno, es que de Piqué espero muy poco tampoco . Entonces con que se muestre medio calladito ya me vale 😂
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo la verdad es que entiendo que en su privacidad esté tocadísima y eche sapos y culebras de su ex y la nueva pareja, pero creo que de cara a su imagen pública le ayudaría más mostrarse como una tía a la que se la sopla todo y que lo tiene superadísimo. Ahora salvo a sus fans, la gente que no lo era y estaban de su lado ya la llaman que si pesada o que lo supere.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo creo que tenemos un concepto de Piqué tan bajo, que al ver que no entra al trapo mejora nuestra opinión de él, sin parecernos un buen tío, ni un buen novio, pero ya no nos parece tan malo. Es como el niño que siempre se porta mal, que saca malas notas, y cuando hace algo bueno se le aplaude.
Con Shakira ha pasado lo contrario, teníamos un concepto de ella y lo está echando todo por tierra... Y como nos decepciona somos mas duras con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Lilo escribió: 31 Mar 2023, 11:22 Yo creo que tenemos un concepto de Piqué tan bajo, que al ver que no entra al trapo mejora nuestra opinión de él, sin parecernos un buen tío, ni un buen novio, pero ya no nos parece tan malo.
Justo me pasa eso.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Se le está yendo la olla.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

A mí ya sin concepto previo (que es verdad que de él lo tengo bajo) me parece lo correcto lo que está haciendo él, sin tenerlo que comprar con nada. Ella va a mirar atrás y se va a morir de la vergüenza de las tonterías que ha hecho. Además es que la veo ultra rumiadora, y tienes que esforzarte por lo contrario para, poco a poco, ir pasando página. Ella se está recreando, es que va en mala dirección.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo ahí atrás decía que era cuestión de tiempo que se le hiciese pesado el tema a todo el mundo.

No pasa página. Creo que hay un poco de divimo detrás tambien, en plan yo soy Shakira con no se cuantos grammy y fama internacional y me han dejado por una nisu...

Por muy humildes que sean los orígenes de Shakira lleva muchos años en lo mas alto.

Pero tiene que parar ya. O tal vez sea ya todo comercial yo que sé, pero me sorprendería.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Kira escribió: 31 Mar 2023, 13:12 Yo ahí atrás decía que era cuestión de tiempo que se le hiciese pesado el tema a todo el mundo.

No pasa página. Creo que hay un poco de divimo detrás tambien, en plan yo soy Shakira con no se cuantos grammy y fama internacional y me han dejado por una nisu...

Por muy humildes que sean los orígenes de Shakira lleva muchos años en lo mas alto.

Pero tiene que parar ya. O tal vez sea ya todo comercial yo que sé, pero me sorprendería.
Yo creo que lo que más le pica es que Clara sea tan normal... Reconozco que me esperaba ver a Piqué aparecer del brazo con una influencer de dieciocho años, en plan pibonazo. Pero entre que Clara es todo lo contrario, y que está llevando las cosas con elegancia, pues me ha sorprendido para bien.
Pero yo creo que si hubiera aparecido con una Goicoechea, estaría dolida, pero no estaría tan picada. Para mi que se siente humillada.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo no veo a Piqué del rollo de salir con influencers de Instagram, se nota que su tipo de mujer es tipo Clara (mirad la ex antes de Shakira), así rubia, con mucho pelo, pija, rasgos suaves y cara redonda, vamos, todo lo contrario a la moda Instagram
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Será OI pero no entiendo ese hate general al físico d Clara 😅
Yo la veo mona, en plan chica normal de su edad, pero ni d lejos un orco. No me parece más fea q Shak, x ej .. así q no sé x q siempre compararlas. Además q no te enamoras d un físico sino del conjunto así será q a Piqué le gusta más, x lo q sea. Por más q las comparen no va a cambiar d opinión 😆
A ver si Shakira esperaba q si la dejaban fuera al menos por un pibonaco 🔝 pues q vea q no todo es físico
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes