Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

A mi me pasa como a @Nikita , me encanta el rock, pero tambien muchas de pop, y soy abierta pero con el reggeaton y el trap no puedo.

Ay por dios lo pongais lo de Arturo que estoy tentada a darle al play y es algo que deseo olvidar. :meparto:

No recuerdo donde estaba yo pero pusieron Me enamoré y acto seguido la canción con Bizarrap y menudo contraste. Supongo que las pusieron así adrede. Me enamoré me da mucha verguencilla ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

A mi no me gusta nada el reggeaton, ni el trap, ni la música urbana en general... aún así alguna canción cae, porque las machacan tanto que antes o después se te meten en el cerebro. Pero son géneros que también tienen canciones buenas, a mi me flipa Esto no es América de Residente, creo que entra en música urbana ¿no? Lo que pasa es que en su gran mayoría lo asocio a canciones misóginas, sexo, y más de un cantante que no sabe lo que es vocalizar.
De todos modos, tampoco hay que ser exquisitos, a mi se me enganchó la canción de Clandestino ¿me parece buena? no, pero tampoco es algo gourmet el Burger king y de vez en cuando cae :lol: Pero yo creo que esto pasa con todo lo que tiene que ver con el arte, ya sea música, cine, literatura... Y al final lo que más triunfa es lo más comercial, que no siempre es lo que tiene más calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Shakira

Escarlata escribió: 22 May 2023, 15:50 Historia de España
Gracias, pedazo de documento :loll: :loll: :loll: ¿El Valls ganó el concurso? No lo he visto nunca y no sé cómo está el nivel, ¡pero es que lo da todo! :meparto:

A mí las canciones que tiene con Maluma me parecen buenas. Que las letras y el rollito que llevan ya tal, pero dentro de género no son malas canciones y con el bajonazo de calidad que ha pegado el reggaeton en el último año se echan de menos cosas así. Es que para mí ahora mismo están ella y Karol G sosteniendo el panorama, ya ni de Benito nos podemos fiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 22 May 2023, 12:43 No es una canción preciosa, mi preferida de ella diría. Es verdad que me recuerda muchísimo a My Immortal, incluso el vídeo.
La pared también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Es que hay una tanda de canciones que son terroríficas… Loba , Loca , Me enamoré… vale que los artistas cambian y se adaptan a las nuevas exigencias del mercado y tal … pero a mí personalmente me costó digerir ciertos temas de la artista que había hecho Antología o Underneath your clothes.
No era una evolución lógica , es que era un despropósito en toda regla.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

La relación con Piqué ha sido desastrosa hasta a nivel musical, menos mal que terminó. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Y pensar que Antología la escribió con 15 o 16 años 😯
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Kate escribió: 22 May 2023, 22:48 La relación con Piqué ha sido desastrosa hasta a nivel musical, menos mal que terminó. :lol:
Total . Es que le salió su vena más choni. Sacaba temas de estar muy enchochada pero en plan cutre. La de los mojítos es directamente para perforarte el tímpano.

Yo sí que tengo mucha fe en que encuentre un amor más sereno y tranquilo y nos venga con un disco bonito tipo unplugged… por pedir …
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Tizzi escribió: 22 May 2023, 23:45
Kate escribió: 22 May 2023, 22:48 La relación con Piqué ha sido desastrosa hasta a nivel musical, menos mal que terminó. :lol:
Total . Es que le salió su vena más choni. Sacaba temas de estar muy enchochada pero en plan cutre. La de los mojítos es directamente para perforarte el tímpano.

Yo sí que tengo mucha fe en que encuentre un amor más sereno y tranquilo y nos venga con un disco bonito tipo unplugged… por pedir …
Dios te oiga!!!

A mi me daba muchísima vergüenza cuando cambiaba letras en directos para meter algo de Piqué.

Que en parte, por eso me choca las que ahora la critican por comportarse como una niñata, etc.... no la han debido seguir los últimos 12 años porque vamos.... ella siempre ha sido así, no es ninguna novedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

Pero la canción que decís de "los mojitos" no es la de 'Me enamoré'?? "Un mojito, dos mojitos, mira qué ojitos bonitos"... :bag:
O hay alguna otra más y no caigo ahora??

Sí, las canciones de la época Piqué son de choni enchochada, y lo que más me alucinaba es que de aquellas ella ya tenía treinta y pico, vamos que no era ninguna quinceañera. Sus canciones de jovencita son mucho más maduras y profundas que las de la época Piqué.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Qué tendrá Piqué?? Es que son canciones de quinceañera, el un mojito dos mojitos me sube los colores.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

No es Pique, es ella, que idealiza y pone en un pedestal al tio del que se enamora, y al parecer se mimetiza con el de turno, como este era niñato bobo, pues ella tambien.... con de la Rua era mas madura en sus letras porque capaz ese era mas maduro que Pique, cosa nada dificil by the way
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Culculina escribió: 22 May 2023, 13:57
laurenandolivia escribió: 22 May 2023, 08:42Pero baladas tiene muchas buenísimas. Underneath Your Clothes, Lo Que Más, Antes de las Seis, Antología claro... Es una artistaza.
Y La Pared! Yo el disco en directo en el que canta todas esas me lo pongo mucho.

A mi me parece que es una pasada de artista y que haya hecho canciones cutres (y hasta muuuuy cutres) no quita que tenga la carrera que tiene, que haya marcado un estilo en el baile, cantado en cuatro (que sepa) idiomas, una voz que reconoces en todas partes... De técnica musical no tengo ni idea pero su tono me gusta mucho, en las canciones que tiene con otros artistas su parte siempre es la mas agradable de escuchar.
Sí. O sea, artistaza es. Vamos, no hay más que verla en la super bowl, es que se comió el escenario.

Con La tortura yo creo que supo utilizar muy bien el reaggeton del momento, que era una mierda o, al menos, así lo percibíamos, para hacer algo muy guay y de calidad. Además fue pionera en colaborar con otro artista.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 23 May 2023, 07:22 Qué tendrá Piqué?? Es que son canciones de quinceañera, el un mojito dos mojitos me sube los colores.
Mira qué ojitos bonitos, me quedo otro ratito. :bag:

PD: He de confensar que aunque esa canción es basura, se me pegó cosa mala. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Y lo peor del vídeo de los mojitos es que encima sale Piqué y todo. Para rematar la faena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Buenos, me alegra ver que en algo somos unanimes :lol: el enchochamiento es malisimo para la musica.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Shakira

Sil escribió: 22 May 2023, 23:11 Y pensar que Antología la escribió con 15 o 16 años 😯
18 para ser exactos, la canción es de 1995 y ella nació en 1977.

En fin, lo que considero negativo de ella es que sus últimos trabajos son, en mi opinión, basura musical, enfocados al reggaeton y similares, (a excepción de Acrósticos, que a mí, personalmente, me ha gustado), cuando ella no es en absoluto una mala artista, a mí siempre me ha gustado. Sus primeros discos son, en general, temazos. Bueno, hasta "Servicio de lavandería" incluido.

Vale que un artista tenga que evolucionar, pero sería mejor que ese cambio, valga la redundancia, fuesen a mejor.

El problema es que el dinero manda y claro, si la industria musical reclama reggaeton, es normal que artistas como ella o Enrique Iglesias, por ejemplo, tiren por esa línea.

El tema que ha sacado con Karol G es horrible no, lo siguiente.
Última edición por Nikita el 23 May 2023, 12:47, editado 3 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Kate escribió: 23 May 2023, 11:29 Buenos, me alegra ver que en algo somos unanimes :lol: el enchochamiento es malisimo para la musica.
Pero en este caso concreto la ruptura tampoco es que haya sido muy allá tampoco en cuanto a letras de desamor se refiere ...Te felicito, Monotonía , BZR, TQG....
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Nikita escribió: 23 May 2023, 12:09
Sil escribió: 22 May 2023, 23:11 Y pensar que Antología la escribió con 15 o 16 años 😯
18 para ser exactos, la canción es de 1995 y ella nació en 1977.
Esa es la fecha del lanzamiento del disco, la canción la escribió antes.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Ojalá me equivoque , pero ahora está en otra onda de música y actitud . Más buena, más dura , más level … creo que nos espera otra buena tanda de colaboraciones cutrongas y en un futuro a medio/ largo plazo sí puede sacar un disco más de vuelta a sus orígenes.

Que yo soy la primera que quiere la esencia rockera de Shakira y sus letras ingeniosas… pero no estoy muy segura de que sean sus intenciones ahora mismo.

Ahora estoy escuchando Que me quedes tú y es :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes