Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ya empezó el salseo duro, en Salvame ya van a hacer un retrato robot de la chica ya tienen su imstagram y todo, bloqueo a los de Salvame.....según ellos Piqué hace relación con ella normal en su piso de soltero y Shakira lo sabia desde hace tiempo....están diciendo que el llevaba tiempo pidiéndole formalizar la ruptura y quien lo alargaba era ella...la tía la van a sacar ya en cero coma

Están diciendo que Shakira quería ir a terapia de pareja y fue Piqué quien se plantó y dijo que esta vez se había acabado!

Dicen que Shakira se va a Miami con los dos niños y que la mudanza es inmediata, estos van a terminar de la peor manera que ha terminado unos famosos en años, no se esperaba menos de Piqué
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Shakira

Es que en la canción le faltó decir hala Madrid

Si es verdad eso de que se va a llevar a los niños a Miami pobres críos, la cosa pinta de la peor manera
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

dominga escribió: 07 Jun 2022, 17:07 Es que en la canción le faltó decir hala Madrid

Si es verdad eso de que se va a llevar a los niños a Miami pobres críos, la cosa pinta de la peor manera
:lol:
Shakira necesita terapia, pero ella sola sin Piqué.
No sabía que tenía una hermana, pensaba que solo el hermano que la acompaña siempre.
Castañuelas

  Shakira

La canción me parecía un poco basura y ahora sabiendo la historia me gusta y todo jaja.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

En Salvame desmienten ahora la relación abierta xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

He visto esto en Twitter, alguien sabe si es verdad? A mi es que no me suenan de nada estas declaraciones y me parecería muy raro que Shakira dijera tal cosa tan pichi en una entrevista porque es fuerte, pero como no les sigo casi nada a ninguno de los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Estoy esperando a que uno de sálvame se le escape el nombre de la chica, conociéndolos, lo haran
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Shakira

Yo solo espero que terminen bien por el bienestar de los niños, aunque la cosa pinta mal…

De todas formas, cuando empezaron el tenía pareja, eso ya te dice bastante de por dónde van los tiros..bastante han durado para la fama que ha tenido siempre Pique.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Shakira

Greta escribió: 07 Jun 2022, 19:03 Yo solo espero que terminen bien por el bienestar de los niños, aunque la cosa pinta mal…

De todas formas, cuando empezaron el tenía pareja, eso ya te dice bastante de por dónde van los tiros..bastante han durado para la fama que ha tenido siempre Pique.
Vamos, un Urdangarín de la vida.

No creo que Shakira pueda llevarse a los niños tranquilamente a Miami, por lo que se ha filtrado por ahí él dice que nones.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Coffeelover escribió: 07 Jun 2022, 19:18
Greta escribió: 07 Jun 2022, 19:03 Yo solo espero que terminen bien por el bienestar de los niños, aunque la cosa pinta mal…

De todas formas, cuando empezaron el tenía pareja, eso ya te dice bastante de por dónde van los tiros..bastante han durado para la fama que ha tenido siempre Pique.
Vamos, un Urdangarín de la vida.

No creo que Shakira pueda llevarse a los niños tranquilamente a Miami, por lo que se ha filtrado por ahí él dice que nones.
Shakira por mucho que quiera no puede coger a los niños e irse al extranjero sin el ok del padre, espero que se asesore con buenos abogados porque sino se puede pillar los dedos con el tema de la custodia
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Piccolina escribió: 07 Jun 2022, 18:35 He visto esto en Twitter, alguien sabe si es verdad? A mi es que no me suenan de nada estas declaraciones y me parecería muy raro que Shakira dijera tal cosa tan pichi en una entrevista porque es fuerte, pero como no les sigo casi nada a ninguno de los dos
Es verdad. Creo que en la época se comentó por el hilo y todo. Ella lo dijo como si fuera algo bueno, pero dio bastante que hablar. Yo flipé la verdad.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

Ese comentario de él es verdad.
De hecho yo recuerdo que lo estaban entrevistando en la radio creo y de ella dijo algo así como “eso es lo que tiene que hacer, trabajar”

Recuerdo que lo dijo en un tono súper despectivo, como que trabaje que así no me raya tanto.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Jo qué ascazo de tipo, si ya me caía mal ahora leyendo eso es que es para desearle lo peor
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Madre mía, tenía la esperanza de que estuviera sacado de contexto, manipulado o algo.
Mira que a mi Piqué me caía mal, después me empezó a caer bien porque pensé que lo que hacía era parte de un personaje pero desde lo de los audios con Rubiales me quedó claro que no tiene escrúpulos y no se puede fiar de él (capaz de todo por dinero, hasta darle la puñalada a sus compañeros como Ramos) y que gente como él mejor perderlos que encontrarlos, pero es que con esto ya me queda clarísimo que es una mierda de persona. Shakira debería hacer una fiesta en vez de llorar por él con la separación, ya se dará cuenta (espero).

Ahora se entiende por qué aún llevando mil años en el Barça, sus compañeros nunca le votaron como primer capitán.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Pique es de lo peor.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

me creo al 100% que enviaba mensajes a Suzi. Es como cuando salió a luz futbolistas argentinos que le enviaban mensajes a china suárez. Y las dos dijeron que Messi no enviaba mensajes.
Off Topic
Cerati me parece un hombre interesantísimo intelectualmente si no estuviese muerto (y tuviese la oportunidad) me encantaría tener una cita con él. No me sorprende que desatase pasiones :mrgreen:
Yo era muy fan de Shakira y debo decir que dejé de seguirla cuando se puso en pareja con Piqué porque siempre adoptó una posición sumisa. Creo que esta relación tampoco le aportó nada positivo a su carrera, cosa que, sea como sea, la relación con Antonio si le fue de provecho profesional. Espero que retome su nivel artístico de antes. Ella era la famosa de la relación y ahora parece que el famoso es Piqué. También espero que haga una buena deconstrucción y abandone el machismo.

Sobre los niños no entiendo porque tanto problema que estén en Miami con Shakira cuando ella siempre ha estado en todas sus actividades. Pero lo dicho, ya son niños grandecitos, supongo que podrán decidir con quién estar
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Shakira

Es que se sabía que iban a acabar como el rosario de la aurora , ya cuando empezaron él supuestamente tenía novia , así que no me extraña nada éste desenlace

De hecho en la canción de Loca Shakira le manda recadito a la ex "Él está por mí y por ti borró" , aunque bueno , prácticamente toda la canción se la dedica a la ex 🤣
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Shakira

A mí siempre me ha dado la sensación de que Shakira tiene muy poca autoestima y que en la relación siempre se ha sentido inferior porque bajo sus ojos Piqué sería un dios o algo así.
Tampoco debería de extrañarle mucho como ha actuado él, recordemos que cuando Piqué dejó a su ex, Nuria Tomás por Shakira no se portó muy bien con la ex y se rumorea que las estuvo alternando a las 2 durante un tiempo. Parece ser que la historia se repite...
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Shakira

Totakeke escribió: 07 Jun 2022, 20:52 Es que se sabía que iban a acabar como el rosario de la aurora , ya cuando empezaron él supuestamente tenía novia , así que no me extraña nada éste desenlace

De hecho en la canción de Loca Shakira le manda recadito a la ex "Él está por mí y por ti borró" , aunque bueno , prácticamente toda la canción se la dedica a la ex 🤣
Justo estaba yo poniendo eso, que él ya tiene antecedentes! Esa canción era para la ex o es un bulo? Porque si fue para la ex el karma ha hecho de las suyas :shutup: :shutup:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

serena escribió: 07 Jun 2022, 20:39

Sobre los niños no entiendo porque tanto problema que estén en Miami con Shakira cuando ella siempre ha estado en todas sus actividades. Pero lo dicho, ya son niños grandecitos, supongo que podrán decidir con quién estar
Porque vivimos en un estado de derecho en el que hay unas normas y esos niños tienen un padre que tiene el mismo derecho que su madre a estar con ellos. Por no hablar de sus abuelos y demás familia, su colegio, sus actividades extraescolares,…
Y no, no pueden decidir con quien estar , en España solo se escucha a los mayores de 12 años y aunque el menor diga X el juez puede dictaminar una cosa diferente si considera que es mejor para él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes