Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 16 Mar 2023, 13:53 Otra vez el vídeo este sacado de contexto
es la primera vez que lo veo, estaba puesto? si es asi, lo edito

y lo de sacado de contexto, por que lo dices?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Como parece que Piqué no da carnaza, ahora siguen con la madre a ver si salta ella, ¿no? Ese tipo de fans no están bien de la cabeza, ya se inventan historias o cuentan lo primero que se les pasa por la cabeza sin fuentes o pruebas. Como esto se vaya de madre y termine en los medios, que se preparen porque no dudo que Piqué vaya a ir con todas a denunciar a quien se pase de listo o de lista hablando de más.

El vídeo circuló en su momento, poco después del lanzamiento de la canción con Biza, aunque debe ser más viejo que el sol, pero no recuerdo el contexto, sí que recuerdo que no es lo que el sector chalado de las fans de Shakira querían hacer creer.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

ah vale, no tenia ni idea. Si estaba puesto lo quito
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

A mi me da igual lo que digan los chalados fans de Shakira, me quedo con lo que mis ojos pueden ver en ese video, y no es bueno
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Shakira

a mi me gustaria entender el contexto tambien. Porque que tu suegra te agarre la cara de esa manera, no lo veo normal. A menos que este actuando para escenificar algo, que no se si lo es.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Pero a ver, el vídeo está cortado. Casi paralelamente salió el vídeo completo y salían riéndose de un restaurante y después del gesto seguían hablando normal y riendo.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 16 Mar 2023, 15:28 Pero a ver, el vídeo está cortado. Casi paralelamente salió el vídeo completo y salían riéndose de un restaurante y después del gesto seguían hablando normal y riendo.
Bueno la que se ríe es la suegra cuando se acerca la del sombrero rojo a saludar, a Shakira no se le ve la cara en ningún momento.

De todas formas, a mi lo que no me gusta es la expresión de la cara de la suegra cuando coge la cara de Shakira, no lo del detalle del dedo, la expresión de la cara justo antes es lo que me da mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo si me fijo en el perfil de la cara de Shakira, se nota que sonríe después del gesto, le cambia lo poco que se ve de la cara. En ningún momento se me ocurre pensar ni por la cara de Piqué ni la de su madre, que el contexto de ese gesto sea algo malo para Shakira, porque a la madre no se la ve enfadada en ningún momento (ni antes de cogerle la cara, ni después) y a Piqué no le cambia ni la cara. No sé, si fuese algo chungo, a Piqué se le notaría fijo y se le ve normal. Hay que ser un psicópata sin consciencia sobre lo que pasa a tu alrededor para que no se te cambie la cara cuando ves a tu madre cogiendo de la cara a tu pareja a mala h*stia, aunque no intercedas, joe se te tiene que cambiar la expresión por narices.

Siete años tiene el vídeo y las taraditas lo sacan ahora para acompañar su narrativa, imagino que en su momento lo verían y les parecería un gesto cómplice con la suegri.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Tu puedes opinar lo que quieras, igual que yo, y a mi esta expresión facial, ni me parece de broma, ni amigable, ni de buen rollo.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues congelada así la frecuencia si parece chunga la cosa y la cara de Piqué si que es un poema si!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Estais cogiendo una secuencia de un video y congelando una imagen, acusar a esta mujer de maltratar a Shakira me parece surrealista, en el nombre de defender a Shakira ya se están cruzando todas las lineas, en el video completo se nota que están bromeando, incluso parece que había buen rollo entre ellas, como siempre ha dicho Shakira por cierto, que la llamaba siempre mi suegrita y decía cosas buenas de ella.

Pero esa captura se pondrá 150 veces, porque todos son muy malos, pobre Shakira. La suegra debe de estar hasta el culo y con razón, ella no tiene culpa de que su hijo le pusiera los cuernos, bastante duro será que se lleven a sus nietos a Miami, te pongan una bruja que da un mal rollo impresionante en el balcón y encima los fans de Shakira te acusan de haberla maltratado por un video bromeando....esta mujer creo que se dedica a la medicina o estará retirada pero es una persona anónima y las acusaciones son casi denunciables.
Última edición por Kira el 17 Mar 2023, 08:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

A quien se le ocurre agarrarle la cara a alguien asi, me parece super agresivo, no se cual sera el contexto real, pero a mi mi suegra me coje la cara asi y se queda sin mano ... (mi suegra es un mal bicho bully disfrazada de oveja, lo dicen hasta los hijos, no se si esta es tambien de las que aprovecha "la broma")
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Pues si le pareció mal podía haberle quitado la mano. No se ve mal rollo en ningún momento, hablais de Shakira como si fuese una niña pequeña que no se sabe defender por si sola.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

@kate la mujer tiene un gesto desagradable de por sí. Yo sí veo a Shakira sonreír, se le suben las mejillas y van todos normales. Es que igual están hablando de una escena de una película, de algo que estaban haciendo los niños, de una anécdota de infancia... Si veo el vídeo completo no veo nada turbio. Como dice Kira, se están desenterrando y descontextualizando videos e imágenes que apoyen la historia de Shakira-Cenicienta y, mira, no. El otro día vi una imagen en un partido que salían las dos serias y decían que se notaba el mal rollo, cuando lo más probable es que el titular de la foto en su momento fuese "tensión por el partido" o una cosa así.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo creo que es muy fácil sacar las cosas de contexto con unas imágenes y manipularlas a nuestra manera. Para prueba las de detrás, que vaya invent Shakira llorando. O las de Nagore en el parque. Pero bueno, viene bien para cierta narrativa que se basa en suposiciones barriendo para casa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Como si hiciera falta sacar imágenes para apoyar a Shakira. Aquí el que puso los cuernos fue el.

Y el gesto es feo, sea de broma o no, se ría Shakira o no. Y más en público.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Kira escribió: 17 Mar 2023, 08:14 Estais cogiendo una secuencia de un video y congelando una imagen, acusar a esta mujer de maltratar a Shakira me parece surrealista, en el nombre de defender a Shakira ya se están cruzando todas las lineas, en el video completo se nota que están bromeando, incluso parece que había buen rollo entre ellas, como siempre ha dicho Shakira por cierto, que la llamaba siempre mi suegrita y decía cosas buenas de ella.

Pero esa captura se pondrá 150 veces, porque todos son muy malos, pobre Shakira. La suegra debe de estar hasta el culo y con razón, ella no tiene culpa de que su hijo le pusiera los cuernos, bastante duro será que se lleven a sus nietos a Miami, te pongan una bruja que da un mal rollo impresionante en el balcón y encima los fans de Shakira te acusan de haberla maltratado por un video bromeando....esta mujer creo que se dedica a la medicina o estará retirada pero es una persona anónima y las acusaciones son casi denunciables.
Pero quien está acusando a nadie de maltrato? en serio, se os va la olla. Decís de las fans, pero vosotras a la contra hacéis justo lo mismo que criticais. Telita.

Lo único que digo que a mi ese gesto y esa expresión me da mal rollo, y me imagino mi suegra haciendo ese gesto y cogiéndome así la cara y ni p**a gracia me haría. Fin, sin más.

Otra cosa, es que por el bien de la convivencia y de tu relación de pareja, no montes el pollo en un sitio publico. Anda que no me he reido yo veces de algo que no me hacía ni p**a gracia, y he pasado cosas por alto, por no montar el número donde no toca. Las personas aguantamos muchaaaaaas cosas por muchos motivos y eso no quiere decir que las cosas no te molesten.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ahora se nos va a nosotras la olla......, no es necesario faltar, no entiendo por qué lo cogeis como algo tan personal cuando es un mero debate, a mi esa captura me parece una chorrada como una catedral, cogeis una captura de un video completo donde se nota que están bromeando para demostrar lo malos que eran todos con Shakira. He escrito maltrato no en el sentido de que le pegue sino que insinuais que la trataba mal o sin respeto , creo que se entiende.

Como dice Briga se coge lo que interesa , a mi me parece una chorrada de video, el gesto de la mujer es serio es su cara así, pero da igual no nos vamos a poner de acuerdo.
Y si no te hace gracia que te cojan la cara le retiras la mano, yo veo a dos personas de cachondeo. Es mas debían tener una relación bastante cercana para que le haga ese gesto, si vosotras veis que la trata mal (por no decir la palabra maltrato) pues no nos vamos a poner de acuerdo, cada cual que piense lo que quiera pero no hace falta decir que se nos va la olla.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Kate escribió: 17 Mar 2023, 10:10
Pero quien está acusando a nadie de maltrato? en serio, se os va la olla. Decís de las fans, pero vosotras a la contra hacéis justo lo mismo que criticais. Telita.

Lo único que digo que a mi ese gesto y esa expresión me da mal rollo, y me imagino mi suegra haciendo ese gesto y cogiéndome así la cara y ni p**a gracia me haría. Fin, sin más.

Otra cosa, es que por el bien de la convivencia y de tu relación de pareja, no montes el pollo en un sitio publico. Anda que no me he reido yo veces de algo que no me hacía ni p**a gracia, y he pasado cosas por alto, por no montar el número donde no toca. Las personas aguantamos muchaaaaaas cosas por muchos motivos y eso no quiere decir que las cosas no te molesten.
+100000000000000000 a todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes