Zapatos

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatos

Yo tengo claro que quiero algo plano o con muy muy poco tacón. Estoy echando un ojo a sandalias joya pero no sé si me convence, tengo que verlas...
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatos

Pues al final después de probarme como 10 sandalias tipo joya, no termino de verlas con el vestido. Creo que me decanto más por algo así


Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Zapatos

He visto estos zapatos en Zara y me parecen muy monos para novia.
https://www.zara.com/es/es/zapato-tacon ... =194099974
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Zapatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatos

@lori_blondie yo me lo voy a probar en un par de semanas, me encanta y espero que me quede bien que me preocupa la parte de cintura y escote con esa forma.. Tengo muy poco pecho asi que no es problema de que se mueva si no de que me haga bolsa en la cintura que me pasa cuando son vestidos muy formados. No queremos gastar una millonada en la boda y no quería gastar tanto en el vestido pero es que me lo imagino en movimiento y oh madre mia que bonito ajjajaja

voy a echar un ojo a los zapatos, tambien los quiero con tacón ancho que ya casi nunca llevo y se que no voy a aguantar si lo pongo fino
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatos

por si a alguna futura novia le sirve: llevé los zapatos de la web "raquel zapatos" y encontré justo lo que quería: altura razonable tacon cuadrado y de colores. En mi caso los cogí color berenjena/morado con tacon en dorado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes