Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Bueno, Roman
Spoiler
claramente se ha buscado la ruina y le ha buscado la ruina a ATN en el rollo que se trae con Mencken. Ya van varios episodios seguidos en los cuales se le asocia directamente con él y queda claro que él es el responsable de que ATN se haya convertido en un aparato de propaganda de su campaña. Sumado eso a que en el velatorio de Logan medio se enfrentó a Shiv para que el hombre ese (que ni le caía bien a Logan, o sea, el colmo de facha hay que ser) acudiese, subrayado y no tachado que esto le va a salir carísimo a todos los niveles.

Y no entiendo qué beneficio saca porque si luego pierde las elecciones, ¿qué? Desprestigio para la cadena, descalabro para él y su familia... Favor por favor no es porque el favor a Mencken ya se le hizo eligiéndolo como candidato la temporada pasada, esto es un regalo escandaloso que le está haciendo por toda la cara.

No entiendo nada. Espero que cuando se centren en la trama electoral me despejen esta duda acuciante porque vamos... Os recuerdo que lo primero que le dijo al propio Mencken cuando lo conoció es que no le importaba una mierda la política, así que porfa no llaméis facha a Roman :looll:

El episodio me ha gustado porque es un punto de inflexión y al mismo tiempo una repetición obsesiva de patrones para los tres, es curioso que sea ambas cosas a la vez, pero he echado de menos a Connor, para que luego digáis que no es relevante :looll: y shippo mucho a Shiv y a Tom, no puedo evitarlo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Roman está muy muy perdido, pero me hace reír solo con las caras que pone. Los diálogos son buenísimos, a mí es que el humor negro es el que más gracia me hace.

Y yo Team Kendall desde el principio, aunque a la mitad de la serie me decepcionó un poco pero ha vuelto a lo grande, me encanta cuando va de kamikaze y tira para delante con todas las consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Succession (HBO)

Pregunta sobre Shiv hasta el capítulo de ayer
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Succession (HBO)

Mordis escribió: 02 May 2023, 17:25 Pregunta sobre Shiv hasta el capítulo de ayer
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Los eventos de la serie ocurren en cuestión de días, así que no creo que haya pasado nada específico sobre eso, nada indica que haya estado mal. Lo que dice sobre el tema de llorar, es por su padre (y también supongo que estará sensible por el tema hormonal), Yo creo que el embarazo sigue.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Yo creo que lo raro es que no llorara, se le ha juntado todo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Hoy en la huelga de guionistas :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

Visto 4x07 y vengo a comentar.....
Spoiler
Vaya capítulo más bueno el de hoy. Sobre todo al final.
La frase de una cabeza una corona 👑 de Kendall me ha dejado así :shocked: vamos, que no le importa dar la patada a sus hermanos con tal de que él sea quien dirija todo. No se sabe si Hugo le seguirá el rollo, a mi me da la sensación de que no, pero ya se verá en el siguiente episodio. Por cierto cada vez que veo a Hugo no puedo evitar que me recuerde a con su nariz y su cuello

Imagen

Imagen

En el episodio en el que murió Logan , hubo una escena muy significativa en la que se resumió todo muy bien , para mí fue cuando Roman y Kendall entraron en el despacho de su padre ( después de que este muriera) en el que en la imagen se vieron a ellos dos y justo después enfocaron a el sillón que ocupaba su padre en su despacho, dos personas y un solo sillón.

La discusión entre Shiv y Tom ha sido muy fuerte pero creo que lo acabarán arreglando. Tom se pasó mil pueblos cuando le dijo que no valdría para ser madre, al ver ahí la cara de Shiv creo que es una afirmación de que está embarazada y que no perdió al bebé en el resbalón de la escalera de episodios atrás. Lo del escorpión no tengo palabras, me regala a mi eso mi marido y no sabría como interpretarlo.

Greg que hace exactamente en la empresa porque lo único que parece que sabe hacer es la pelota a todo el mundo y cumplir todo lo que diga Tom. No sé su tiene formación, experiencia o estudios para estar en la empresa, sin que sea sobrino de.

A Roman le he cogido cariño, aunque sea del team Kendall.

Y a Roman pretenden mandarlo al quinto pino con su mujer y este va aceptar sin rechistar? Me parece raro....

Por cierto, seguimos sin saber nada de Kerry. Creo que aparecerá en el último capítulo con un Ash debajo de la manga porque creo que nos tendrán alguna sorpresa preparada con este personaje.

A Shiv le queda muy bien el pelo así con algo de ondas.

Caray con el sueco, no es de fiar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Qué pedazo de capítulos finales, no baja el listón ninguno. Kenny va a por todas :alabanza:
Spoiler
No creo que sea peor que Shiv, lo que pasa es que a ella parece que le ha salido mal la jugada y Roman cada día está peor, sabe que no puede contar con él. Pero esto puede dar muchos giros todavía. Vaya escenón de Shiv y Tom.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

:alabanza: :alabanza:
Spoiler
Spoiler
pues parece que ya no hay alianzas, cada quién por su cuenta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Yo también necesito procesar estos capítulos, el anterior lo vi tres veces xD
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Spoiler
La discusión entre Shiv y Tom es un escenón, qué lástima me dan ambos y eso que él en el mismo episodio tiene ese momento vomitivo en el que se burla de los trabajadores despedidos por Greg. La magia de esta serie, que me hace empatizar con ellos al tiempo que soy plenamente consciente de su miseria.

Comentaban no recuerdo si en el podcast de la serie o en una entrevista con Will Tracy (el guionista del episodio) que el regalo del escorpión alude a la fábula del escorpión y la rana; poco más que añadir :looll: Bueno, de hecho sí añadiré que, para mí, los dos son rana y los dos son escorpión.

Sigo preguntándome qué hace Roman siendo chico de los recados de Mencken, pendiente de sus resultados, intentando comerle el coco a su hermano para que abandone... Si está perdiendo, déjale perder. ¿Te pagan (pro tip: ya eres billonario) o les debes algo o cómo? Espabila, siempre acabas siendo el siervo de alguien.

Kendall nunca ha querido trabajar en equipo, pero bueno, ya es inevitable porque aquí ya cada hermano está con sus cosas así que nada, espero que al menos no descalabre a sus hermanos en el proceso y que triunfe contra Matsson. O que gane el mejor pero que Kendall encuentre un poco de felicidad. El enfrentamiento con Rava ya tardaba en llegar porque madre mía, ¿este hombre se acuerda de que tiene hijos? Paradigma del padre ausente xd y encima le reprocha a la tía que deje estar a la hija en la calle wtf, un Roy de pies a cabeza, qué horror.

Decíamos que nadie se acuerda de Connor o algo así, pues ha sido el mejor del episodio. En realidad no él sino Willa, que a lo tonto tal vez haya salvado a Estados Unidos de un presidente nazi :meparto: ídola.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Succession (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Sobre Ebba
Spoiler
yo he llegado a plantearme que lo de ella y Matsson sea mentira, tanto lo de la sangre como lo de India, y que todo es para liársela a los hermanos. No lo tengo claro, ¿eh? Pero es que me parece rarísima semejante sobreexposición de asuntos problemáticos a las primeras de cambio. Asuntos que, además, guardan una sospechosísima similitud de fondo con cosas que han hecho los propios hermanos. Parece todo un troleo aprovechándose de que esos tres están en plena espiral caótica de que no saben por dónde les pega el aire (y cada episodio es más o menos un día consecutivo, excepto el viaje transatlántico; es todo muy rápido)

También puede que esos parecidos que comento sean simples paralelismos, que eso sucede mucho en la serie. Ya veremos.
La actriz que hace de Ebba, por cierto, fue la protagonista de una peli noruega llamada Thelma. Me parece increíblemente guapa esa chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

Spoiler
Yo tengo la teoría loca de que Roman tiene un crush por Mencken, solo explica las tonterías que lleva haciendo por él media serie.

Lo de Ebba y la sangre, yo creo que es verdad, se la ve muy armargada con los nordicbros. Eso o es doblemente buena actriz.

Kendall me da mucho asco, pobres niños los suyos, encima echándole la culpa a Rava. Al final será verdad que se ha convertido en un killer y se va a quedar en el trono siendo un desgraciao. Aunque mi final soñado es que con tanta especulación las cifras se vayan a tomar por culo, quiebre todo y que las acciones acaben siendo papel mojado. Sé que no pueden volverse pobres porque sería iluso pensar que va a cambiar tanto el status quo de gente tan rica, pero bien bien no puede ir la cosa, recordemos que esto es Shakespeare y el final será satisfactoriamente trágico, si no patético.

La conversación de Connor proponiéndose como embajador de Corea del Norte :lol:

Y Shiv y Tom pues que decir, todos los premios para ellos. Tom sabrá del embarazo? Parece que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Yo quiero ver cómo Ken se convierte en Logan II, y eso no incluye la faceta de padre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

4x08

Otro capitulazo :alabanza: :alabanza: yo estaba hasta nerviosa y todo...
Spoiler
parece que estaba viendo unas elecciones en tiempo real y pensar que así es cómo funciona la política :ayno:

Shiv no entiendo, será que al final da la sorpresa? Es que no gana ni una batalla y en éste capítulo no puede cagarla más: problemas con Tom, esa amenaza ridícula a Greg, no hace ni el esfuerzo de negociar con Nate y todavía suelta la carta de "me preocupo por el futuro del país" :meparto:
Momento 💔
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Succession (HBO)

Vaya capitulazo
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

► Mostrar Spoiler
La mejor serie actualmente :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Duda
Spoiler
la hija de Kendall es adoptada???
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes