Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Shiv me ha ido gustando cada vez más, el culo que tiene es de escándalo he de decirlo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

A mi al revés, siempre la he visto guapa pero a cada temporada que pasa la veo menos favorecida. No me gusta como le queda el pelo corto y tieso ni los trajes masculinos en su cuerpo, que le hacen volúmenes raros y no se aprecia las formas tan bonitas que tiene. Tampoco los colores mega neutros. Mucha pasta y lujo silencioso…que no le hacen mucho favor en mi opnión.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Para mí fue cortarse el pelo y ponerse esos trajes y :loca: :angel1:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Succession (HBO)

A mí no me parece guapa, ni de cara ni de cuerpo.

Me parece guapa la novia del hermano mayor. Guapa y con pelazo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Succession (HBO)

A mí Naomi me parece muy atractiva. Y los ojos encapotados de Shiv me encantan, pero el pelazo largo me tenia enamorada
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Succession (HBO)

Sarah Snook (Shiv) está embarazada. Al margen, yo diría que con el pelo más largo está más guapa por sus facciones, que son redonditas y le favorece alargarlas con la sensación que da la melena algo más larga.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Succession (HBO)

¿Nadie ha visto aún el de esta semana? Porque ha sido sublime.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Succession (HBO)

Tengo ganas de empezar a ponerme con esta serie, pero hay comentarios de que el tono es muy "depre" y que no hay ningún personaje que caiga bien. Es esto cierto? Hay al menos ironía en cómo se van mostrando las situaciones? No me acabo de atrever con ella por esas dudas. Gracias!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Succession (HBO)

Cracker escribió: 01 May 2023, 22:34 Tengo ganas de empezar a ponerme con esta serie, pero hay comentarios de que el tono es muy "depre" y que no hay ningún personaje que caiga bien. Es esto cierto? Hay al menos ironía en cómo se van mostrando las situaciones? No me acabo de atrever con ella por esas dudas. Gracias!
Depre? El tono es muy ácido, de comedia negra. También hay drama, está claro. Con respecto a los personajes, les vas cogiendo cariño a casi todos pero al mismo tiempo como son bastante puñeteros, si les salen las cosas mal también se disfruta un poco :lol:.

@Tigrilla a mi me ha gustado pero veníamos de tres caps muy buenos y este me ha parecido un poco menos top.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Succession (HBO)

Hace un rato he acabado de ver el de esta semana.
Shiv está haciendo un doble juego en los negocios con el noruego?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

A mi me la recomendaron en el foro y es una de las mejores series que he visto. Ya sea por trama, actuación de los personajes, música....
@Cracker
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Succession (HBO)

Fantasmiko escribió: 01 May 2023, 22:41
Cracker escribió: 01 May 2023, 22:34 Tengo ganas de empezar a ponerme con esta serie, pero hay comentarios de que el tono es muy "depre" y que no hay ningún personaje que caiga bien. Es esto cierto? Hay al menos ironía en cómo se van mostrando las situaciones? No me acabo de atrever con ella por esas dudas. Gracias!
Depre? El tono es muy ácido, de comedia negra. También hay drama, está claro. Con respecto a los personajes, les vas cogiendo cariño a casi todos pero al mismo tiempo como son bastante puñeteros, si les salen las cosas mal también se disfruta un poco :lol:.
Vale, gracias, le daré una oportunidad, siendo que el tono es más ácido que depre. También me encanta Brian Cox (hizo de Churchill a nivel de empate con Gary Oldman) y el resto del elenco tiene también buena pinta. :flor:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Succession (HBO)

Isik escribió: 01 May 2023, 22:51 A mi me la recomendaron en el foro y es una de las mejores series que he visto. Ya sea por trama, actuación de los personajes, música....
@Cracker
:guiño:
Gracias, me estáis animando, veo que hay 4 temporadas. Hay alguna que flojea en especial? Ya sé qué esto es muy personal...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Succession (HBO)

Tono depre en absoluto. Los personajes son unos carbones pero es muy entretenida la verdad.
A mí creo que le temporada que menos me gustó fue la primera pero como tampoco la han alargado innecesariamente han quedado todas bastante homogéneas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

No creo que haya ninguna temporada que flojea @Cracker lo que sí, el 1x01 se me hizo un poco raro. Pero el resto genial.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Spoiler
que bicha Shiv, sigue con su rabieta y ahora metiendo mierda a Román, le ha robado el momento de poder brillar.

Bien por Kendall de seguir a su bola :cheer: :cheer:

a Roman lo veo en modo destrucción, rollo Kendall en la primera temporada, espero que salga rápido del hoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Yo he disfrutado mucho con este capítulo, me he reído un montón, grande Ken xD
► Mostrar Spoiler
Mañana lo veo otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Succession (HBO)

Yo con el de esta semana tengo sentimientos encontrados porque hacia la mitad del capi estaba quedándome dormida y me he enterado regular. Mañana lo veré de nuevo.
Spoiler
Estaba viéndolo con mi madre y si no recuerdo mal salía lo del meme de Roman y Shiv parece que sigue con su plan de jugársela a los hermanos con Matsson, no?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Succession (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Succession (HBO)

Episodio de esta semana
Spoiler
Todos los personajes tienen unas luces y sombras brutales. Por ejemplo, el personaje de Tom me desconcierta. ¿Quiere de verdad a su ex mujer -a veces me lo parece, que está loco por ella- o es su gallina de los huevos de oro y quiere recuperarla? Porque en este capítulo ha dejado bien claro lo mucho que le gusta la vida de lujo que lleva gracias a ella. Joer, me resulta súper atractivo el actor, ¿estoy chalada?
Me ha dado mucha pena Roman, escuchando en bucle la voz de su padre (con el meme que hacen) Lo veo muy tocado.
Kendall está exultante. Cada vez me cae peor. Me caía mejor en las primeras temporadas.
Momento WTF con el comentario de Alexander Skarsgård (o como se diga) “uy, qué viejo tu avión privado”, mientras el tío sube descalzo. Por cierto, es tan alto que tenía que ir agachado en el avión (viajar en un avión privado y no poder ni estar de pie, hay que joderse)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes