Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Succession (HBO)

No puede haber un cuadro que represente mejor a Logan que el de Saturno.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Succession (HBO)

Es lo más Brian!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Succession (HBO)

4x1 flojo para mí, como si esas escenas las hubiéramos visto muchas veces antes.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Succession (HBO)

:lol:



El 4X01 ha sido flojito, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Succession (HBO)

La mansión que aparece en el regreso de 'Succession' es real. Pertenece a un millonario que sufre para permitírsela


https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... rmitirsela
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Me encanta Brian Cox y su visita por España y me encanta Logan, será OI pero es mi personaje favorito, es tan cabronazo que me apasiona xD
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Succession (HBO)

El padre es un actorazo. Es imposible no odiarlo.
Mi personaje favorito es Tom, también por el asco que me da :lol: :lol: El actor me parece súper atractivo.

Los Hermanos Cabrones :D:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Succession (HBO)

Yo me parto con esos dos. A mí también me gusta Matthew Macfadyen :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Succession (HBO)

Uy qué tenía post y no lo sabía ! A mí el primer capítulo si que me ha gustado, sobre todo la escena final.

A ver qué tal el segundo... Me da penita que acabe pero me alegro que lo haga ahora y no la alargen.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

A mí me ha gustado el primero, hay que pensar que las temporadas siempre empiezan "flojas" (lentas, aparentemente irrelevantes) y van de menos a más y, aun así, ha sido el debut de temporada que más me ha gustado. Quizás influya que iba avisada porque había leído críticas avisando de que, de los 4 episodios que había recibido para hacer los reviews de la temporada, los dos primeros eran mucho más flojitos y los otros dos, estupendos... Ya digo que la tónica habitual, la serie se toma su tiempo para establecer parámetros.

Lo único que no me ha convencido ha sido Greg, esa "evolución" suya me chirría. Menos mal que Logan le ha puesto en su sitio jocosamente :looll:

Brian Cox es maravilloso, lo amo con locura. Y a Nicholas Britell, a quien debemos todos los temazos pero voy a destacar el bombazo de cierre de episodio, que por favoooor:



Me siento mimadísima con estos actores, director, compositor. Lloro.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Succession (HBO)

A mi el primero me ha parecido una mini película en si.
Tom me parece cero atractivo y el tema de los hermanos cabrones diosssss es que no recordaba la verguenza ajena que me hace pasar esta serie :meparto:
Ami a Brian es que es el puto amo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Las entrevistas de Brian son lo más!

Greg y Tom el par de tontos, pero encantan sus momentos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Succession (HBO)

Pillo sitio, no leo nada para no comerme ningún spoiler, pero madre mia que seriaza, estoy esperando a que hayan 3 o 4 capitulos para empezar con la temporada, pero la 3 termino brutal, a ver como superan eso.

Por cierto, comentario frívolo, pero que buenorro esta Jeremy Strong :ess38:

La semana que viene o la otra me paso para comentar :ola:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Matthew no es mi tipo pero tiene su punto, sobre todo sabe darle intensidad a las escenas dramáticas/románticas y ahí se me podrían llegar a caer un poco las bragas francamente xdd además, el personaje de Tom me gusta mucho, de los que más.

Realmente los que me parecen más sexies son Shiv y Roman, no voy ni a explicar mis preferencias, está claro que la serie provee para todos los gustos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Succession (HBO)

Tom en la serie tiene el mismo atractivo que una ameba. Pero el actor sí que me gusta, era Darcy en una versión de Orgullo y prejuicio y ahí sí que estaba muy bien (y más joven).
Lo asocio a que es buen actor.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Succession (HBO)

Suspiria escribió: 02 Abr 2023, 12:23 Matthew no es mi tipo pero tiene su punto, sobre todo sabe darle intensidad a las escenas dramáticas/románticas y ahí se me podrían llegar a caer un poco las bragas francamente xdd además, el personaje de Tom me gusta mucho, de los que más.

Realmente los que me parecen más sexies son Shiv y Roman, no voy ni a explicar mis preferencias, está claro que la serie provee para todos los gustos :looll:
Coñe me pasa igual :jiji: es un poco vergonzante pero Roman ha crecido mucho como personaje y tiene un rollo extraño que me pone. Y Shiv es que me parece preciosa, se la nota que coje mucho peso en mitad de la tercera temporada pero aún así es súper atractiva.

Yo a Tom ni con un palo, señoras.
Y Kendall tiene los hombros y cuello tipo pirámide y eso me parece antiestético.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Succession (HBO)

Ni vergonzante ni nada, es monísimo y el personaje ha tenido un desarrollo fascinante, a mí me encanta.

TREMENDO EPISODIO OIGAN, me ha encantado el segundo.
Spoiler
Vaya JUDAS Kendall, y sí, he dicho KENDALL. Roman les advierte de que Matsson les puede dejar sin trato y sin pasta porque ha hablado con él, pero Ken se guarda la información y les miente en el jeto sobre quién le ha llamado, porque lo único que le interesa es vengarse y joder a Logan, le da igual llevarse por delante a sus hermanos. Tanto hacer sentir mal a Roman por no contarles lo del mensaje de cumpleaños al padre y él hace eso, TELA el manipulador.

Me da mucha pena cómo ningunean a Roman, como lo hicieron la semana pasada, así que tampoco me puede sorprender que el pobre perro vapuleado vuelva a su padre, que además es quien está teniendo sentido común en esto del trato con Matsson, porque dios mío, qué descerebrados Ken y Shiv. Lo de Ken será aposta pero Shiv no se entera, ella a sus divorcios.

Connor me ha dado penilla también, esta serie logra que empatice con toda variedad de personajes inmundos. Es que en esta ocasión hasta he entendido a Logan, lamentable lo mío :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Succession (HBO)

Tremendo el 4x02

Brian Cox :alabanza:
Spoiler
- Es que me meo con Greg y Tom y el drama con Kerry :meparto: :loll:
- Se veía venir lo de Roman :ayno:
- qué penita Connor
- Los hermanos son bobos, el problema es que sólo se miran el ombligo y van a su bola cada uno, me ha encantado la frase: "I love you but you are not serious people.” es lo que sentimos todos cuando vemos la serie :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Succession (HBO)

Qué ganas de verlo por favor!
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Succession (HBO)

No me quiero spoilear pero yo desde los inicios siempre dije que mi prefe era Roman :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes