Cuidado de pies

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Cuidado de pies

A mí sólo me sale una dureza en el mismo sitio del pié (debajo del dedo gordo) y me duele bastante. Se llaman helomas, ojos de gallo o clavos.

Voy al podólogo un par de veces al año y cuando veo que me está saliendo me voy quitando yo la piel muerta con una hoja de bisturí. No uso limas de normal ni piedra pómez ni nada de eso, que me hacen bastante daño.

De crema de piés uso la que me manda el podólogo, que es una crema de la farmacia con un alto porcentaje de urea y los piés en sí, los tengo hidratados.

Me encanta hacer baños de piés con sales y aceites esenciales. Las mascarillas de piés nunca las he usado
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidado de pies

Los helomas o clavos salen por el tipo de pisada. Es queratina y piel muerta. Cuando te los quita el podólogo queda un aguajerito y sale todo fuera. A mi me encanta mirarlo. :meparto: :meparto:

https://www.copclm.es/que-debo-hacer-pa ... plantares/

Me cogi este aceite de Mustela de bebé que amo desde que mis hijos eran pequeños que tenían como la primera versión. Es de aguacate y me lo pongo realmente en todo el cuerpo pero en uñas de los pies y pies en si con masaje quedan divinos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Cuidado de pies

A mí lo que mejor me funciona es la constancia. Hidratante todas las noches antes de acostarme.
Si hago eso, no necesito pasarme la lima ni cuchilla. Se me mantienen bastante bien.
Se me está terminando la que estaba usando y acabo de comprar esta hidratante en un pedido que hice a parafarmacia el otro día:
https://www.promofarma.com/es/babe-crem ... fMQAvD_BwE
A ver qué tal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cuidado de pies

Yo le cogí una crema de pies y una de manos a la chica que me hace la mani y pedí y son bestiales. La marca se llama Kart cosmetics y las dos cosas me resultan super hidratantes sin dejar sensación grasa.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 824
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cuidado de pies

Yo he descubierto que lo más efectivo en mi caso es usar una lima para pies buena. Me compré una de Tweezerman (en una tienda de cuchillos, de casualidad) y no he tenido los pies así de suaves en mi vida.
Lo complemento con cremas (tengo que buscar la que recomienda @Candy Girl ) pero la verdad es que crema llevo usando toda la vida, y jamas los había tenido asi.
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  Cuidado de pies

Yo hago exfoliación, baños de sales, alguna vez limado e hidratar y nutrir
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cuidado de pies

Yo he empezado a usar Kerasal (parafina+urea+salicilico) y va muy muy bien para pies y manos. La pena es que en Europa no se vende, yo la compro en iHerb.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes