Elegancia y sofisticación

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Marine Vacth es obligatoria.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Elegancia y sofisticación

A Marine Vacht le envuelves en una bolsa de basura y sigue siendo perfecta.
La mayoría de ropa que lleva me parece fea, pero es que esta mujer lo defiende todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Marine Vatch es la BELLEZA hecha mujer. Además es cierto, tiene clase para aburrir, creo que es de las pocas mujeres que a cara lavada es absolutamente espectacular.

Y luego tiene un encanto muy particular, da igual lo que lleve puesto encima, es su actitud y su naturalidad.
Es la antitesis de las rusas vulgares de tetas enormes y cirugias clonadas. :meparto:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Elegancia y sofisticación

A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Pongo las que nombré antes que me encantan.

Lauren.

Imagen

Imagen

Imagen




Carolyn que ya es una musa.

Imagen

Imagen

Imagen


Angelina que creo tiene un porte muy elegante, como su madre, y es la reina de ciertos tonos.

Imagen

Imagen

Imagen


Meryl :wub:

Imagen

Imagen


No todo el mundo sabe llevar un sombrero.

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Me encantan Lauren y Carolyn.Masuneo además a lo del sombrero, muchísima razón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

corin escribió: 04 Jun 2018, 13:33 A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
+1

Oh Carolyn, cuanto tiempo ha pasado. :lloron: Tiene la mirada 'liquida' de Tatjana Patitz.

Vacht tiene un rostro privilegiado, está delgada y camina recta, por lo demás, tiene ese halo luterano (o calvinista) deprimente que no me gusta nada. Y Angelina no, lo siento pero ese negro constante no en ella no. Tiene pinta de 'sucia'. :angel:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elegancia y sofisticación

corin escribió: 04 Jun 2018, 13:33 A mí, mujeres como Casilda Finat me parece que están al borde de la delgada línea que separa lo elegante con lo rancio. Que no digo que lo sea, muchas veces me gusta como va, pero en otras la veo muy "señora".
Sí sí, anda rondando un poquito la fina línea
Imagen
Lattice

  Elegancia y sofisticación

Yo la conozco y es más bien rancia. Su hermana Ana igual.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Elegancia y sofisticación

Lattice escribió: 04 Jun 2018, 17:19 Yo la conozco y es más bien rancia. Su hermana Ana igual.
Cuéntanos más :looll: :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elegancia y sofisticación

Yo creo que sí se puede ir elegante aun teniendo pecho abundante, es cuestión de escoger bien el escote (creo que los que más disimulan y favorecen son los asimétricos, tipo halter y los cruzados al cuello), pero claro.... no hay que ir a buscar precisamente de ejemplo a quien le encanta lucir sus lolas y se pone escotes de pico o corazón super marcados, obviamente hace el efecto justo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Yo soy plana,a ver plana plana no porque las tengo muy turgentes y bien puestas,son pequeñitas pero con una forma muy bonita.Pero nunca he querido tener tetas enormes,no me parece elegante,nunca he tenido complejo pese a eso,ser poquita cosa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Elegancia y sofisticación

Yo tengo bastante pecho. Uso una 95 C, y no me parece nada ordinario o choni un escote.

Hace años las intentaba esconder, pero luego me di cuenta de que luce mucho un escote teniendo escote, eso dí, no voy enseñando canalillo por la vida, pero un escote de pico, un escote halter queda muy bonito y elegante.
Creo que lo elegante es no enseñar, independientemente del tamaño del pecho.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Elegancia y sofisticación

[mention]Hierbabuena[/mention] opino igual
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Elegancia y sofisticación

[mention]Hierbabuena[/mention] yo tengo el mismo pecho y estoy en la fase de no ponerme escote nunca. Desde que me crecieron no he usado escote prácticamente. No es que no me gusten, pero me da vergüenza y odio sentirme mirada, no lo soporto. Luego pienso que si no lo luzco ahora cuàndo lo voy a lucir...

Perdón por el off topic.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Elegancia y sofisticación

[mention]Dimmu[/mention] a mi me pasaba eso, pero es cuestión de encontrar escotes con los que te sientas bien. No escondas tu pecho, no hace falta enseñarlos, pero sí que se pueden insinuar. A mi no me gusta enseñar, y me siento mal incluso cuando me pruebo algo muy escotado. De hecho, muchas veces le doy una puntada a alguna camiseta o me pongo una camiseta de tirantes debajo de una blusa, pero lucir un escote bonito hace que te sientas mucho más guapa.

Un escote bonito para mí es algo muy femenino.

Para muestra un botón:
http://www.mujerhoy.com/noticias/201705 ... jerHoy.jpg

Y si te miran puede ser porque lo encuentren bonito no porque sea un escotazo. Y sí, la piel del escote se estropea (tampoco la cuidamos tanto como la de la cara) y se nota mucho la edad. No me imagino con el escote arrugado poniéndome una blusa escotada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Elegancia y sofisticación

Es que la figura femenina con pecho es bonita por si misma, y lo mismo que no me gustaria tener una exageración de pecho, tampoco me gustaría ser plana, no me parece tan femenino, ni me gusta estéticamente. El tener pecho o no, no es lo que te define como elegante obviamente, es cómo usas la ropa y cómo la llevas, saber qué cosas te sientan mejor o peor, etc. Y como en todo, hay prendas que lucen y favorecen más si tienes algo de pecho que si no, igual que hay prendas que ni se te ocurra ponerte con mucho pecho. Pero vamos, simple sentido común.
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Elegancia y sofisticación

Muy de acuerdo con estos últimos mensajes
Yo tengo bastante pecho y la verdad es que aunque me gusta llevar escote, me siento muy observada ( a veces por gente que no debería hacerlo xD) pero ya me estoy animando a llevarlos más, porque a veces resalta más el llevar una camiseta muy cerrada que el llevar algo con un escote en pico
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Elegancia y sofisticación

Soy planita y la verdad es que es comodísimo. Antes estaba un poco acomplejada, pero ahora vivo muy feliz con mi tamaño.
Si tuviera más pecho tampoco me parecería mal, ni lo taparía. Debo de ser muy exhibicionista, pero creo que cuando tratas de esconder algo a toda costa, llama más la atención que si simplemente dejas que se vea lo que hay.
Si vas tapada hasta arriba porque no tienes pecho y no quieres que se te vea que no tienes canalillo ni nada; se nota que estás plana y lo vas tapando.
Si vas tapada hasta arriba porque tienes mucho pecho y no quieres que se te note; se nota aún más.
Conclusión; son tus tetas, lúcelas!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elegancia y sofisticación

mariaji escribió: 05 Jun 2018, 18:42 Muy de acuerdo con estos últimos mensajes
Yo tengo bastante pecho y la verdad es que aunque me gusta llevar escote, me siento muy observada ( a veces por gente que no debería hacerlo xD) pero ya me estoy animando a llevarlos más, porque a veces resalta más el llevar una camiseta muy cerrada que el llevar algo con un escote en pico
Es que el escote en pico disimula el exceso de pico ópticamente. En cambio, un cuello alto o una cuello a la caja hace la sensación óptica de mucho más pecho

El 90% de mis partes de arriba son en pico o son camisas en las que dejo un botón abierto (o 2) para que haga efecto pico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes