Elegancia y sofisticación

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Elegancia y sofisticación

En vista de que se me quejan de que hemos llenado el subforo de chonismos, abro esto para que comentemos e ilustremos todo aquello que nos parece elegante.

:hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Elegancia y sofisticación

:glam:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Elegancia y sofisticación

:meparto: con lo que molan las rusas chonis
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Uy uy uy, noto cierto tonito.....


Somos un foro elegante, así no vamos a conseguir que atecana se nos registre, se los registrara alguna de algun shore...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Elegancia y sofisticación

Candy Girl escribió: 31 May 2018, 22:18 Uy uy uy, noto cierto tonito.....


Somos un foro elegante, así no vamos a conseguir que atecana se nos registre, se los registrara alguna de algun shore...
Tonito? No sé de qué me hablas... :zip:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Elegancia y sofisticación

Venga, voy a empezar por algo que me parece muy elegante: las blusas blancas de seda de manga larga.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Elegancia y sofisticación

Gary Pepper me parece super elegante y sofisticada.
Rosie huntington también
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Gary es que tiene otro rollo, podría ir disfrazada de et vestido de gitana y aún así seguiría siendo elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Elegancia y sofisticación

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Elegancia y sofisticación

Sandalias de tacón de esta línea (yo le quitaba el estampado de serpiente y sería entero a la tira delantera)
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Elegancia y sofisticación

Bast escribió: 01 Jun 2018, 00:48 Sandalias de tacón de esta línea (yo le quitaba el estampado de serpiente y sería entero a la tira delantera)
Yo debo de ser una bruta y cero elegante, por qué con ese tipo de sandalias nunca he sabido andar dignamente. Tengo el pie tan enano y fino que se me va escurriendo y no soy capaz. Eso sí, con stilettos y sandalias que tengan más tiras que sujeten voy la mar de digna :roll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elegancia y sofisticación

No hace falta marcarse taconazo para ser elegante, aunque ayuda. Este tipo de cosas siempre me hacen pensar en el refrán de: aunque la mona se vista de seda ....

La persona puede ir vestida súper elegante, pero como abra la boca y parezca una verdulera, o súper brusca en movimientos, etc etc, adiós elegancia y hola chonismo.
Galiza chora...
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Mi OI es que a Rosie le veo catetismo hortera.

La elegancia es armonía y “paz”, donde todo encaja. No hacen falta tacones, es una actitud.

La sofisticación es otra cosa. Es el lujo. Puede ser elegante o no.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Elegancia y sofisticación

Palma escribió: 01 Jun 2018, 07:15 No hace falta marcarse taconazo para ser elegante, aunque ayuda. Este tipo de cosas siempre me hacen pensar en el refrán de: aunque la mona se vista de seda ....
Los tacones pueden ayudar...o todo lo contrario.

Si el tamaño no es el adecuado y no nos manejamos bien con ellos, la elegancia se pierde por completo. Por las mañanas me suelo cruzar con una chica por la calle que va a su trabajo con stilettos de 12 cms y que además va tambaleándose. Es ridículo e innecesario, se vería todo mucho más equilibrado y acorde a la situación si fuera con unos cuantos cms menos, que a fin de cuentas va a trabajar y no a una fiesta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Elegancia y sofisticación

Para mi elegante era Audrey Hepburn. O Katharine Hepburn, incluso cuando estaba muy mayor destilaba elegancia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Elegancia y sofisticación

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2018, 08:34
Palma escribió: 01 Jun 2018, 07:15 No hace falta marcarse taconazo para ser elegante, aunque ayuda. Este tipo de cosas siempre me hacen pensar en el refrán de: aunque la mona se vista de seda ....
Los tacones pueden ayudar...o todo lo contrario.

Si el tamaño no es el adecuado y no nos manejamos bien con ellos, la elegancia se pierde por completo. Por las mañanas me suelo cruzar con una chica por la calle que va a su trabajo con stilettos de 12 cms y que además va tambaleándose. Es ridículo e innecesario, se vería todo mucho más equilibrado y acorde a la situación si fuera con unos cuantos cms menos, que a fin de cuentas va a trabajar y no a una fiesta.
Sí, es cierto. Pero bueno, si sabes caminar creo que estilizan muchísimo el cuerpo y pueden quedar muy elegantes. Yo no sé caminar con tacones, voy súper insegura. Tengo los tobillos débiles de lesiones y me da la sensación de que se me van a torcer de un momento a otro. Me da mucha pena porque a veces llevo planos y unos tacones quedaría mil veces mejor, peeero... Encima no me van las medias tintas jajajaj eso del tacón medio no me convence.

De todos modos me refería a la importancia del conjunto no solamente de la ropa. No sé si la elegancia se aprende o se lleva intrínseca... tengo una amiga que objetivamente va bien vestida siempre. A mi no me gusta su estilo, pero bueno, va arreglada, bien maquillada, tal. La ves en su puesto de trabajo y piensas, qué chica más elegante. Jope, pues te juro que se mueve y es CERO femenina, y pierde la elegancia en un segundo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Elegancia y sofisticación

Eso es verdad, y hay gente que es elegante aunque esté con una camiseta, vaqueros y unas zapatillas. Para mi la elegancia es saber vestir y saber estar. Las dos cosas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elegancia y sofisticación

Palma escribió: 01 Jun 2018, 08:55 No sé si la elegancia se aprende o se lleva intrínseca...

Para mi se lleva intrinseca, te viene de serie, no se aprende, lo tienes o no lo tienes, es algo que tiene muchisimo que ver con tu yo interior, tu manera de relacionarte con el mundo, la gente, como hablas, como sonries, como te mueves, tus gestos, como enfocas la vida, como te diriges a lo que te rodea, y todo eso se transmite hacia el exterior.

No tiene nada que ver con el dinero o la ropa. Aunque si eres elegante cualquier cosa que te pongas te caerá como un guante.

Otra cosa es la sofisticación o el estilo, que eso si creo que se pule y se aprende con el tiempo.

Hay mujeres muy sofisticadas y glamourosas que no son elegantes, y viceversa.
La sofisticación para mi si va unida al estilismo, a saber combinar colores, texturas, adaptarlas a tu cuerpo, los complementos, alguna joya bonita, el pelo, el maquillaje. Y que ese conjunto sea armónico y a la vez impacte.


Sofisticada y con mucha clase y estilo me parece Caroline de Maigret. No es una belleza al uso, ni polioperada choni, incluso tiene rasgos imperfectos, pero transmite muchisimo, su porte, categoría, todo.

Imagen

Imagen



Y luego Bárbara Lennie que me parece espectacularmente elegante y muy guapa además.

Pongo esta foto porque es detrás de cámara, y ella parece que vaya con cualquier cosa y no puede desprender más elegancia.
Todo esto bajo mi punto de vista. :):

Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Elegancia y sofisticación

Caroline de Maigret no es guapa al uso no, pero tiene una percha que ya la quisiera para mí.

Marine Vacht también desprende mucha elegancia (y mira que la mayoría de veces la ropa que lleva me parece horrible, pero aún así la defiende)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes